Liga Santafesina

Juega la B y hay adelantos en la A

Redacción de El Litoral

[email protected]

Finalmente, la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol dispuso que para el día de mañana, y en el nuevo horario de las 14 para la reserva, y las 16 para la primera, se dispute la tercera fecha de la categoría de ascenso que fuera suspendida el sábado por lluvia. Al mismo tiempo, se supo que entre mañana y el viernes habrá dos adelantos de primera división.

En la oportunidad, en la B se disputarán estos partidos: Pucará-Central Helvecia (transmisión radio Sport 106.7); Agua y Energía-Ciclón Racing (en Peñaloza); Don Salvador-El Cadi; Nacional-Nobleza; Independiente-Ciclón Norte; Don Sebastián-El Quillá; Atenas-Floresta; Universidad Nacional del Litoral-Central San Javier y Belgrano-Peñaloza.

También mañana, pero desde las 16.30, Ateneo Inmaculada recibirá a Colón en el adelanto de la cuarta fecha. Lo mismo pasará con Newell’s, que adelantará su partido con Sportivo Guadalupe el próximo viernes, desde las 16. El resto de los partidos se jugarán el sábado en el nuevo horario de las 16: Nuevo Horizonte-Unión; Banco Provincial-La Salle; La Perla-Las Flores; San Cristóbal-Colón (SJ); Argentino-Gimnasia y Esgrima.

Recordamos que Sanjustino y Santa Fe Fútbol Club ya jugaron en el norte provincial y fue empate en un gol.