RESEÑA

POR LOS

CLUBES

Molina, confiado

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, mostró ayer su optimismo por la recuperación futbolística que exhibió el equipo que orienta Ricardo Caruso Lombardi en las últimas tres fechas y pronosticó que a este ritmo, el club de Avellaneda se va a salvar de todo, hasta de la Promoción. “Estamos en medio del campeonato y yo no firmaría ir a la Promoción. Soy optimista. Veo que el equipo está creciendo. Y creo que vamos a salvarnos de todo. No va a ser sencillo, vamos a sufrir, pero terminaremos escapando de todo”, dijo Molina.

Dos que vuelven

El defensor Paolo Goltz y el mediocampista César González están en condiciones de regresar al equipo principal de Huracán que este sábado será visitante en su estadio ante Independiente, por la novena fecha del torneo Clausura. Goltz ya está recuperado de una contractura muscular y volverá a la zaga en lugar de Gastón Esmerado. Por su lado, el venezolano González, pese a presentar una ligera molestia, será titular otra vez y sustituirá a Patricio Toranzo, en la zona de la mitad de la cancha.

Sosa fue claro

El jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Roberto Sosa aseguró ayer en Estancia Chica que no quiere seguir cruzando declaraciones con sus pares de Estudiantes, al punto que señaló que no va a contestarle “a un cuatro de copa”, en referencia al defensor Christian Cellay.

Somoza, descartado

El mediocampista de Vélez Sarsfield Leandro Somoza se resintió ayer de una lesión en un partido de reserva y, en consecuencia, no integrará el equipo titular contra San Lorenzo, en la próxima fecha del torneo Clausura.

Cambios en Tigre

Tigre presentará tres variantes para el partido ante Newell’s Old Boys, como local el viernes a las 21.15, por la novena fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol argentino.

Vivas sigue confiando

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Vivas, perfila el mismo equipo titular para enfrentar este viernes al líder Lanús, en uno de los anticipos de la novena fecha del torneo Clausura. En la práctica de fútbol de la jornada, el técnico de la entidad de La Paternal repitió la misma alineación que viene de empatar 1-1 con Newell’s, en Rosario.