De Jorge Caballero, técnico de Colón

“No supimos aprovechar la diferencia”

Tras la finalización del encuentro, El Litoral entrevistó al técnico rojinegro. Jorge Caballero comentó acerca del partido: “logramos una diferencia en el primer tiempo y no la supimos aprovechar. Nos fuimos del juego, del partido. Almagro hizo un buen trabajo, fue un rival durísimo. Levantó el partido en el que estaban muchos puntos abajo. Ellos tuvieron un espíritu de lucha para buscar el partido hasta el final. Estuvo para cualquiera. Nosotros también colaboramos porque estuvimos erráticos desde la línea de tiros libres”.

Luego agregó: “En el momento en el que nosotros establecimos una defensa que no les permitió correr y ponernos bien duros atrás, logramos la ventaja. No tuvimos el equilibrio emocional en el juego que ellos propusieron; hubo expulsiones, faltas antideportivas, faltas técnicas. Una responsabilidad nuestra, teníamos que haber tenido la inteligencia para no hacerlo. Teníamos que haber estado tranquilos a la hora de jugar y casi nos cuesta el juego”.

Con relación al próximo rival, manifestó que “Alvear es el equipo que mejor terminó la segunda fase, con buen nivel, tiene un jugador de recambio de otra categoría. Nosotros ahora no tenemos tanta responsabilidad, tenemos que disfrutar el momento. Hay que mejorar nuestro juego y explotar las falencias del rival y tener el plantel completo para afrontar los juegos”.

“Nosotros somos empleados del club y tenemos que acatar las decisiones dirigenciales. Nos prepararemos para jugar, independientemente donde se juegue, en Villa Angela o donde sea”, finalizó el entrenador colonista y sobre el lugar de juego a raíz de la problemática sanitaria que padece Chaco.