ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La oportunidad de rever con mayor tranquilidad una cuestión personal que le cuesta mucho poder enfrentar. La solidaridad con un amigo le hará sentirse bien. Sugerencia: la importancia de conocerse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Los argumentos son poco válidos para darle un corte definitivo a esa relación afectiva. Debería hacer el esfuerzo de decir su verdad sin sentimiento de culpa. Sugerencia: la verdad es siempre la mejor opción.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Necesitaría de tiempo para poder cumplir con los compromisos de hoy. Trate de ver lo que puede postergar y no deje de atender lo que más le importa: su relación de pareja. Sugerencia: priorizar lo que refiera al destino el corazón.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lo necesario en esa reunión laboral será que usted ponga de sí la mayor sinceridad que pueda. Las cosas llegaron a un punto en que la sensibilidad humana y el sentido común darán su veredicto. Sugerencia: confiar en lo que espera.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La emergencia emocional que usted está viviendo debería considerarla como un paso para lograr, luego de comprender ciertas cosas, la felicidad que busca. Sugerencia: no desesperarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un llamado lo hará cambiar de planes en esta jornada bastante comprometida que tiene. Trate de hacer lo que necesite frente a esa decisión que debe tomar. Sugerencia: hacer lo que podemos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Noticia alentadora en el plano laboral. Verá el resultado de su esfuerzo y de haber mantenido su postura a pesar de que la realidad en algún momento le demostró dificultades. Sugerencia: el valor de una decisión bien pensada.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- No se comprometa si no está seguro, haga saber lo que siente sin que el tiempo siga pasando. Una buena jornada laboral en la que la armonía reinará entre las personas que comparten su rutina. Sugerencia: no mentirse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Si acepta realizar un viaje por trabajo estaría abriéndose una puerta en ese plano. A veces debemos hacer cosas que nos cuestan pero por lo menos tenemos que tratar de buscarle la parte positiva. Sugerencia: saber luchar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buen repunte en las relaciones laborales. Todo estaría más conectado con objetivos más parejos. Una llamada le hace replantearse una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: saber dar una segunda oportunidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La claridad de su mente le hace tomar conciencia acerca de una cuestión que tiene que resolver a nivel laboral. Sabrá decidir sabiamente y verá los frutos. Sugerencia: aprovechar la buena predisposición que tengamos frente a los problemas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una estado anímico positivo para poder enfrentar ciertas cuestiones que lo exasperaban en el plano laboral. Trate de ser un poco más condescendiente y de ceder aunque le cueste.

Sugerencia: buscar la simpleza.