Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/04/2009 Necrológicas

Sepelios

BARRAGAN, GLORIA BELKIS VICENTA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lidia Herrero, Omar, Pedro y Pascual Diaz; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Sentir Carruajes S.A.

BLATTER, AMADEO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Gomez; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de María Juana, partiendo el cortejo desde Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Sentir Carruajes S.A.

BLATTER, AMADEO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. La Dirección Provincial de Adultos Mayores acompaña en el dolor a su compañera de trabajo Carmen Gomez por el fallecimiento de su esposo.

BLATTER, AMADEO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falle ció el 8/4/09. Dr. Osvaldo Andrade participa el fallecimiento y acompaña a Carmen en estos momentos.

CORONEL, VELIA PICCIRILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, a los 88 años. Hijos: Osmar y Patricia Coronel; hijo político: Pablo Pecantel; hermanos: Vilma y Enrique Piccirilli; hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv.: Serca S.R.L.

SUB OF. (R) DE PAOLI, ALFREDO FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, c.a.s.r. y b.p. Eposa: Paula; hija: Gabriela; hijos políticos: Gustavo y Marizul; nietos: Fernando, Victoria y Patricio; hermanas políticas: Zully y Elisa; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L

Participaciones

ADAM, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), el 30/3/09. Antonio Sanchez y Flia., Silvia de Gomez y Flia. y Reynaldo Sanchez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su tía Amparo Herraez y a sus hijos.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Dr. Angel Alberto Bodrone, Esc. Marta Esperanza Mazzaro, Romina María Bodrone, Jeremías Martín Bodrone, Matías Germán Bodrone, Pablo Sebastián Bodrone, Lucas Bodrone, Fabricio Bodrone, Milagros Bodrone y Tete Sola participan el fallecimiento del ex presidente, líder demócrata de la Argentina.

DR. ALFONSIN, RAUL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. El Equipo Pastoral de Duelo Arquidiocesano participa con profundo pesar el fallecimiento del primo hermano de monseñor José María Arancedo, acompañando con oración a su familia en tan difícil momento.

ALIFANO, HURI ELIZABETH FORNILLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Baradero, Buenos Aires, el 6/4/09. Primos y sobrinos que te recordarán siempre: Ciorciari Fornillo, Becerra Ciorciari, López Gonzalez Rafaelli, Reynoso Fornillo, Faloni Rocco, Ciorciari Varino, Fornillo Aguilar, Talarico Fornillo y Fornillo Roy participan el fallecimiento.

BENELLI, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Asociación cooperadora, equipo directivo, docentes, no docentes, alumnos y padres del Jardín de Infantes N� 75 participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Sonia Benelli.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Dante Brussini y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Beba en tan doloroso momento

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. El Laboratorio de Análisis Clínicos Dra. María R. Migone y Azucena Mondino participan el fallecimiento del padre de la Dra. Genoveva Beyersdorf.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Flias. Maciel y Drago participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Beba y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BISIO, HECTOR FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 7/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de Beatriz, docente del establecimiento y la acompaña en este difícil momento.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Roberto Norman y Sra. Josefa Pautasso de Norman y sus hijos Josefina y Emilio Paez Allende, Robert y Tomás participan el fallecimiento y piden una oración por el eterno descanso de su alma.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Julio E. Crespo y Flia. y María Teresa Crespo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Gustavo Vittori participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Néstor Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRESPO, ESTHER DE AGUIRRE VDA. DE Silvia Paz Maciel y sus hijos: Luciano y Celina, Diego y María Azul, Pilar y Sol Lauría participan el fallecimiento, acompañando a Mili y Beto con cariño.

CRUELLS, JAIME BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio Domingo Silva, turno mañana, turno noche y terciaria participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesor Javier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Tío Martín, María Laura, María Florencia y Valentina muy apenados despiden a Eugenia del Rosario, rogando al Señor que su hermosa luz dé fuerzas e ilumine a Pipo y María del Huerto.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Blanca Murillas y sus hijos; Rubén Ruelli y Sra., Elena Murillas, y sus hijos; Carlos Murillas, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Héctor y Huerto, elevando una oración en su querida memoria.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Directivos, personal y colaboradores del Complejo Island Vip participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de gran dolor.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Santiago D�Alessandro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Benito Toretta y Sra. Beatriz Caseres e hijos: María Florencia, María Paz, Rodrigo y Karina participan con mucho dolor el fallecimiento, invitan a elevar una plegaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Integrantes del Estudio Contable Hauque y sus Flias. acompañan a la familia Desvaux en este momento de dolor.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Dr. José Zavalla y Flia. participan el fallecimiento de la nieta de sus amigos Pochi y Héctor Desvaux.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la hija de su ex jugador Héctor Desvaux y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Ceci Re, Caro Scapín, Caro Guiguet, Marianita Onorato y Ara y Gabi Bruno participan el fallecimiento de la sobrina de su querida amiga Sol Murillas y acompañan a la familia en este difícil momento.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09, a los 24 días. Franco Colella y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hijita de sus queridos Pipo y Huerto. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DESVAUX, EUGENIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador del Jujuy el 6/4/09. Estudio Contable Samper - Barra participa el fallecimiento de la hija de Héctor Desvaux y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUARTE, ELBA CLAUDINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Olga Alicia, Víctor Carlos y Jesica Antonella; hijos políticos: Alejandra Marcela y Humberto; nieto: Facundo Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 25 Luis María Drago participa el fallecimiento de la ex vicedirectora del establecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Promoción 1963 Escuela N� 29 Sargento Bustamante despide a su entrañable maestra e invita a la misa en su memoria que se realizará el 19 del cte., a las 19, en la iglesia Santa Teresita.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Lupe Segado participa el fallecimiento de su compañera de escuela. Extrañaré tu fuerza de voluntad, conducta y ejemplo docente. Elevaré una oración en tu memoria.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Marcial Pujato e hijos: Marcial, Ricardo y Mario participan el fallecimiento de su querida maestra y amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.

FERRARINI, CHELA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Personal jubilado de la Escuela N� 25 Dr. Luis María Drago participa con profundo pesar el fallecimiento de quien se desempeñó como vice directora del establecimiento, ora por su eterno descanso y acompaña en el dolor a su familia.

FERRARO, OMAR ESTEBAN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Esposa: Yolanda Traversi; hijos: Pablo y Favio; hijas políticas: Albertina y Claudia; nietos: Ignacio y Milagros y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

FERRARO, OMAR ESTEBAN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Carlos Serpa, Graciela Brandan, Idelma y Evelin Serpa participan el fallecimiento, acompañando a Pablo Ferraro y familia en este difícil momento.

FERNANDEZ, HURIA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Néstor y Marina Vegetti, Aldo y Telma Bode, Amalia y Ricardo Canalis; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FERNANDEZ, JOSE FELIX (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09, a los 68 años, c.a. s.r. y b.p. Madre: Elena Posada Vda. de Fernandez; hermana: Clides Fernandez de Rios; hermano político: Marcos Rios; hija: Mónica; hijo político: Salvador; nietos: Diego, Lucas, Jhony y Daiana; nietos políticos: Silvina y Pato; amigos: Felix y Juanita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GRANATO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vanina; hijo: Natanael; madre: Mirtha Ponce de Leon; padres políticos: Edgardo y Mercedes; abuelos: Alberto, Clara y Sabina; hermanos políticos: Hernan, German, Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GRANATO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. Establecimiento Metalurgico Santa Fe y sus compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DR. HAEDO, JULIO ABRAHAN(q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Carolina Esquivel, Inés Abelendo, Silvina Vekic y María del Huerto Kilten participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Inesita y acompañan a su familia en el dolor.

LATINO, MARISA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Nelva, Paola y Marcelo Diburzi participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

LEMOS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Margarita,Santa Fe, el 7/4/09, a los 65 años. Esposa: Olga Perez de Lemos; hijos: Karina, Carlos y Georgina Lemos; hijo político: Gabriel Vicentin; nietas: María Sol y María Emilia Vicentin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Margarita.

LEMOS, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Margarita,Santa Fe, el 7/4/09, a los 65 años. Silvana Soria y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Mario, Patricia, Sandra y Marcos Sosa participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Angel y Dorita, acompañándolos en este momento de gran dolor.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Matías, Caterina, Lili y Raúl Lozada participan con hondo pesar el fallecimiento de Nico y acompañan a su familia en este doloroso momento.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Nenucha e hijos Valeria y Matías Osinski participan el fallecimiento de su querido amigo Gato.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Inesita y Ariel desde la distancia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Cafés La Virginia SA participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Lucas Leroyer y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar Paz.

LEROYER, NICOLAS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Directivos y personal de Credife SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

LIPNICKI, ANTONIA CZERNIAWSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hija: Delia Lipnicki; hijo político: Aldo Marcatto, Celestino Aita; hermana: Ana Czerniawski, nietos: Mariela Aita, Fabricio Marcato y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueronm inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MALDONADO, IRMA (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/4/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfonso, Leticia y Elidia; hijos políticos: Miguel Angel, Lisandro y Marcela; nietos: Darío, Verónica, Joel, Ulices, Zunilda, Samanta, Nicolás, Crisitian, Camila, Axel, Juan Pablo y Santiago; bisnietas: Nerina y Valentina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de San José del Rincón. C.D.: Paraje La Toma, Colastiné Norte. Serv. Cochería Española S.R.L.

Manuel Milincovich(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/4/09, a los 89 años.. Hijas: Alicia Julia y Zulma Teresa M. de Flores; hijo político: Jorge Guillermo Flores; nietos: Adrián y Martín; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Peyrano, Santa Fe.

MARTINS, DANIEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Leontina Sosa de Martins; hija: Irma Cecilia Martins; hijo político: Fabio Ferrero; nietos: Nicolás e Ignacio; hermanos: Héctor y Carlos Martins; hermanas políticas: Raquel y Mónica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NAPUT, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/09. Consorcio edificio Junín 2437 participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINNOLA, EDNOL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/4/09. El director, personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, participan con pena el fallecimiento del padre del secretario de investigación y docente de la casa Prof. Fabián Pinnola.

RAMOS, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/4/09. Carmen Holzer y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a todos sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.

REALES, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Julio, Aldo, Aldito, Ariel, Pablo, Carmela, Silvia, Analía, Laura y demás compañeros de trabajo de la oficina del tesoro del Nuevo Banco de Santa Fe, acompañan a Claudia en este difícil momento.

REALES, RICARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Personal de las Secretarías Privadas del ministro de Economía, Secretaría de Finanzas Públicas, Secretaría de Hacienda, Sub Secretaría de Coordinación Técnica y Gestión Administrativa y Sub Secretaría Legal participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Prudencia Beatriz Marcos; hijos: Stella Maris y Oscar Antonio; hermanas: Rafaela y Teresa; hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Mitre 4161. Serv. Cochería Española S.R.L.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. El Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, Primera Circunscripción, mesa directiva, consejo asesor y personal administrativo expresan sus condolencias al asesor bioquímico Oscar Valls.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. El grupo de inspectoras del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre del bioquímico Oscar Valls.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Oscar.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. Los compañeros de trabajo de SUB-DIYET de DPV participan el fallecimiento del padre de Oscar Valls y lo acompañan en este momento de dolor.

VALLS, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleado administrativo Oscar.

Recordatorios

COLL, PATRICIA VELIA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/07. Hoy cumplirías 52 años. Ruegan por tu alma Dr. Dante Andrés Coll, tus hijos: Andrés Federico Coll Nuñez, Dr. Javier Dante Coll, Dr. Hernán Andrés Coll; hijas políticas: María Alejandra Rubin y Dra. Marcela Inés Patta; nietos: Pedro Andrés Coll y Camila Micaela Coll.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A cinco meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

MERCADO, RUBEN DARIO (MATRACA EL DIARIERO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/05. A cuatro años de tu partida, papi querido, te recordamos con mucho amor y te extrañamos. Te amaremos por siempre. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares, elevaremos una oración para que descanses en paz, hasta volver a encontrarnos, cuando el Señor lo disponga.

Rosa Gladys Leguiza de Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 8/4/08. Mamita: a un año de tu partida sigues presente en nuestras vidas. Fuiste una madre, una abuela y una amiga ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos.


Participaciones

SEGOVIA LIZARRAGA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariana Soledad, Andrea Belén y David; madre: Candelaria Lizarraga; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

YOSSEN, AUDELINO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 5/4/09, a los 90 años. Flia. Spinardi participa el fallecimiento de su amigo, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.


Necrológicas Anteriores