Línea directa

contacto telefónico

Cuota alta

UNA LECTORA DE SANTO TOME

“Me gustaría que el intendente de Santo Tomé revea la cuota que cobra el Liceo Municipal, es una barbaridad. La cuota se fue al doble y encima cobran de acuerdo a las horas que se cursan. Es una desproporción, deberían cobrar una suma fija para todos, como era el año pasado. Hay muchos chicos que no van a poder seguir estudiando”.

Agradecimiento a la Policía Federal de Santa Fe

SILVIA ALBRECHT

“En fecha 18 de marzo de 2009 me presenté junto a mi esposo en dicha institución para realizar trámites atinentes a mi hija. Desde quien otorgaba los turnos de llegada como el cabo Diego Sánchez, el sargento que tomó sus huellas dactilares y finalmente quienes fotografiaron a la beba nos brindaron una atención tan profesional y deferente que queremos destacar. Estas instituciones sufren gravísimas falencias económicas y financieras, pero pudieron demostrar a pesar de ello que no degradan su vocación ni la atención a la ciudadanía, pues es destacable su excelente accionar. Valga el presente para felicitar y agradecer a todo ese grupo de gente destinada a ayudar a la comunidad preservando los valores humanos que nunca se deben perder. Que este humilde reconocimiento sirva para alentarlo y darle un valor agregado para que sigan manteniendo esa expeditiva y cálida manera de trabajar”.

Indignante

ANA

“El día 2 de abril antes de las 11 de la mañana vi 5 colectivos frente a la Municipalidad, dos eran de una empresa privada, 3 eran colectivos de línea. Todos alquilados para traer gente de la periferia para el acto en la municipalidad. Eso se hace con la plata de nuestros impuestos. Pensar que yo creía que esas prácticas no se iban a volver a repetir. Estoy indignada”.

Plaza arreglada

VECINA DE LA PLAZA CONSTITUYENTE

“Llamo para felicitar al intendente y a los padrinos de la plaza Dubner Construcciones y Sauce, por lo cuidado y lo limpia que está la plaza. Tengo entendido que los padrinos han arreglado los juegos y han puesto todo el condiciones, por favor que coloquen, para los chicos, los tubos como hay en la plaza del Parque Garay”.

Sin teléfono

MARIA CLAUDIA

“Soy directora de la Escuela Nº 95 Simón de Iriondo ubicada en la manzana 2 de Alto Verde. Desde el día 26 de febrero no tenemos teléfono. Hemos hecho los reclamos a Telecom y no tenemos resultados, es terrible para una escuela de 500 alumnos. Es un medio indispensable de comunicación, ya no sabemos qué hacer, es muy triste llegar a esta instancia, estoy desesperada”.

Buena propuesta

LUISA

“Quiero adherir a un escrito que salió en El Litoral del doctor Alberto Cursak sobre la necesidad de que exista un servicio social y educativo obligatorio para todos los jóvenes, varones y mujeres que no estudien ni trabajen en este momento. Me parece excelente el artículo, muy fundamentado. Creo que podría ser una manera de encauzar a esta juventud tan lamentablemente desorientada”.

Vereda sucia

ANTONIA DEL CENTRO

“Quiero hacer un comentario con respecto a la calle 4 de Enero 2680. En esa vereda los vecinos tiran basura de todo tipo. ¿No se podrá hacer algo desde la Municipalidad, pasar dos o tres veces por semana y tener limpia la ciudad? Llamé varias veces a Cliba y al Departamento de Higiene y me dijeron que eso no les corresponde, que tendría que hacer una carta a la Municipalidad. Espero que el intendente tome nota de esto”.

Se esconden con la lluvia

ENRIQUETA

“Estoy indignada. Los taxistas ven una nube en el cielo y se esconden. En esto tendrían que tomar cartas en el asunto la Municipalidad, porque es un servicio público. Yo no digo cuando llueve torrencialmente, pero todavía no había empezado a llover y me tuve que venir a pie, en todas las esquina estaba lleno de gente esperando un taxi y no había ni uno”.

No hay Justicia

TERESITA

“Al leer el diario llego a la conclusión de que la Justicia, al menos en esta provincia, es totalmente inexistente por más de todas las reformas que se quieran hacer. No puede ser que un juez como el doctor Saurín esté escapando a un juicio por los motivos que se exponen. Yo creo que la ley tiene que ser pareja para todos. Para aquella pobre persona que roba energía, porque tiene una jubilación miserable y para juzgar a un juez que tendría que ser un ejemplo de dignidad y conducta se esté dando tanta vuelta. No concibo que haya excusa dentro de sus colegas, los colegas por sobre todo tienen que estar al servicio de la ley, todo lo demás es producto de la corporación de abogados y escribanos que existen en nuestra Justicia y que las pruebas la tenemos a la vista”.

Alumbrado público

AMADO DE 7 JEFES

“A las autoridades municipales, con el debido respeto en este coqueto y residencial barrio 7 Jefes, que pagamos la tasa con categoría 8, tenemos un alumbrado público de cuarta. Las mejoras tantas veces prometidas nunca llegaron. El foco en la calle Colodrero al 800 lo compramos con los vecinos. Espero no tener una nueva frustración”.

Promesa incumplida

JULIO

“He sido ferroviario y me llama la atención que seamos tan pasivos, porque en la campaña política los candidatos dijeron que la estación Belgrano iba a ser reactivada para el ferrocarril y hoy se le ha dado otro fin”.