Estreno

“Hermanitos” en Paraná

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Para este sábado, a las 22 en La Hendija de Paraná, está previsto el estreno de “Hermanitos”, de Sacha Barrera Oro, obra que estará a cargo del Grupo Teatral Mojiganga y que cuenta con la dirección de Claudia Zaragoza. La obra muestra a cuatro hermanos ciegos que intentan de algún modo apresar su propia identidad y la de unos padres a los que nunca han visto.

Una contradictoria y por momentos absurda indagación existencial plagada de fantasía, humor y misterio. Cuatro ciegos en búsqueda de los secretos de una existencia que guarda muchas reservas a los ojos humanos, sobre todo si éstos se niegan a ver, según se adelanta desde la producción.

Intérpretes: Saúl Cuello, Augusto Carballal, Mingo Dusse y Lulo Aguilar; escenografía: Pamela Villarraza; coreografía: Pablo Perasso; vestuario: Laly Mainardi y Pamela Villarraza; iluminación: Gerardo Vitali; percusión corporal: Andrés Maín; gráfica: Ramiro Cuello y dirección general: Clauda Zaragoza. Las entradas tendrán un valor de $15 y las anticipadas $11,99, a los Tels. 424 8745 - 154 635627. Se podrá apreciar los sábados de abril y mayo a las 22 en el Centro Cultural La Hendija, Gualeguaychú 171.