Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/04/2009 Necrológicas

Sepelios

BROTTO, ANA DIONISIA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/09, a los 61 años. Esposo: Ramón Alberto Brotto; hijos: Juan José y Leandro Alberto Brotto; hijas políticas: Yesica Dalia y Lucrecia; hermanos: Angel, Enrique y Mercedes; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

ACEVEDO, RAUL RENE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/4/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delicia Adelina Corvalán; hijos: Sebastián, Federico e Ivana; hijas políticas: Paola y Luciana; madre: Sofía; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Recreo. C.D.: Agustín Delgado 1535, Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

AQUINO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Benitez de Aquino; hijos: Juan Manuel, Mónica y Sonia Aquino; hijos políticos: Patricia y Cristian; nietos: Camila, Lucía, Tomás y Clara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AQUINO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Hermanos: Carlos Oscar y Flia., Francisco Cesar y Flia., Hugo C. y Flia., Ricardo Andrés y Flia. y Norma A. de Brigada y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AQUINO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. El Sindicato Unico de Guardavidas (SUGARA) participa el fallecimiento del padre de su compañero Juan Manuel Aquino (h), acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AQUINO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Jorge Pepe Chemes, Gody Aquino y Luis Aquino participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su tía Carmen y familia y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

AQUINO, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del gimnasio Cedir participan el fallecimiento de quien fuera su compañero y amigo.

AQUINO, JUAN MANUEL (TAQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Maestras y compañeras de la Escuela N� 22: Lidy De Luca de Ramos, Nory Garcia, Rita Machis, Ana Grafogo, Marta Ruglio, María y Sara Costanzo, Vilma Adrover, María Rosa Alessio, Ana María Alonso, Zunilda Mercurio, Güilda Greco, Marta Gastaldo, Teresa Delenwert, Titi Martinez, Norma Barneaud, Alicia Tomes, María Cristina Ferreyra, Leticia Marcili participan el fallecimiento del esposo de María del Carmen Benitez y hermano de Norma Aquino de Brigada y ruegan una oración en su memoria.

AQUINO, JUAN MANUEL (TAQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Reinaldo Hang y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del padre político de Patricia Hang, acompañan con profunda tristeza a Carmen, Sonia, Mónica y Juan en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BANCHIO, OSVALDO PIO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 8/4/09. Integral Aluminio SH participa el fallecimiento del padre de Horacio y Sergio y acompaña a la familia en este difícil momento.

BANCHIO, OSVALDO PIO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 8/4/09. Hugo del Valle y Flia., Elpidio Banchio y Flia., Irma de del Valle y Flia., Margot del Valle de Berraz Montyn y Flia. e Ignacio Arroyo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

BANCHIO, OSVALDO PIO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 8/4/09, a los 84 años. Teresita Bredanini, Noemí Oneto, Paola y Guillermo Smidt, Lucila y Fasutino Diego y María Lidia y Aldo Ardanaz participan con pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Elpidio y Naya.

BERNARDI, ESTHER LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Primos políticos: Iside, Leysla, Freddy y Sra., Lionel, Lucía Romero de Miccheli, Irma Giambruni y Luis Piedrabuena participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia elevando oraciones por su eterno descanso.

BERNARDI, ESTHER LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Omar Andino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida amiga y que sus restos fueron inhumados en el C. de Emilia.

BERNARDI, ESTHER LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. José Conesa, Lila Balocco, Marcelo Conesa, Alicia Tombolato y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su yerno y cuñado Pipo, acompañando a toda su familia en el dolor.

BERNARDI, ESTHER LANTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Primos políticos: Iside, Leysla, Freddy y Sra., Lionel, Lucía Romero de Miccheli, Irma Giambruni y Luis Piedrabuena participan el fallecimiento y acompañan a eduardo y familia elevando oraciones por su eterno descanso.

BEYERSDORF, ARMIN (q.e.p.d.) Falleció en Puerto Rico (Misiones) el 5/4/09. Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento, directorio, médicos y personal participan con dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Genoveva Beyersdorf, integrante del staff médico.

BIANCO, RICARDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/4/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Isabel Stapinato; hija: Jorgelina Rosa; hermano: Raúl; hermana política, tíos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de San Carlos Centro. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOGADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Lidia Poli de Bogado; hijos: Matías Martín y Rodrigo Diego Bogado; hija política: Gisela; hija en el cariño: Rocío; nieto en el cariño: Juan Sebastián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOGADO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de Sub Diyet participan con pesar el fallecimiento del esposo de Teresa, la acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BUSTOS, BEATRIZ HAYDEE REUTEMANN VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Beatriz; hijos políticos: María Ana y José María; nietos; María José, Matías, María Azul, Marcelo, Agustina y Leandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Humboldt.

CATELLANI, MICAELA ESTHER MACIEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/09. Hijo: Daniel Catellani; hija política: Lucrecia Valorzi; Gloria Catellani, Cintia y Santiago Roodveldt y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CATELLANI, MICAELA ESTHER MACIEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/09. Carlitos, Carina, Lucas y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Daniel y Lucrecia en tan doloroso momento.

CATELLANI, MICAELA ESTHER MACIEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/09. Triferto acompaña a su amigo y colaborador Daniel por el fallecimiento de su mamá.

CATELLANI, MICAELA ESTHER MACIEL PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/09. Triferto y compañeros de administración participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, pidiendo pronta resignación para Daniel y su familia.

CONRADI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Hermoso Campo, Chaco, el 9/4/09. Clinica de Ojos SRL, su cuerpo médico y personal participan el fallecimiento del padre político del Dr. Alejandro Ferrero y que los restos fueron inhumados en el C. de Hermoso Campo.

SUBOF. (R) DE PAOLI, ALFREDO FERMIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Juan Priolo participa con pesar el fallecimiento del papá de la Dra. Gabriela De Paoli, acompañándola en este triste y difícil momento.

FERRARO, OMAR ESTEBAN (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Patricia Suarez, Gerardo, Gastón y Hugo Montenegro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Favio y Claudia y acompañan a su familia en este difícil momento.

GOLDI, ROBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/4/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Arocena. Serv. Cochería Española S.R.L.

KESSELER, ALEJANDRO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eduardo Jorge y María del Tránsito Kesseler; hermanos: Elizabet, Brian, Jorge, Marcela, Bárbara, Mariano, Desire, Sandra y Micaela Kesseler; hermanos políticos, sobrinos, tíos: Raúl Kesseler y Ester Soria de Kesseler y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

LAVILLA, JUAN ROMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Viviana, Juan y Gabriela Lavilla; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINS, DANIEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/09. La Asociación Santafesina de Propietarios de Carribares y afines participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este dolor.

NUÑEZ, CARLOS RENEE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, a los 61 años. Esposa: María Guadalupe Portella; hijo: Cristian Ariel Nuñez; hija política: Liliana Yudit Paredes; nieta: Gianella Nuñez; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

OLIVERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/09. Juan, Carlos y Susana Scotta y Flias. lamentan profundamente la partida de Silvita y acompañan en el dolor a sus primos Beta y Carlitos.

OLIVERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/09. El personal de Rayfe Distribuciones participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador, Carlos Olivera y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

OLIVERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/09. Gustavo Melchiori y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Carlos Olivera y acompañan a su familia en este difícil momento.

OLIVERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/09. Silvia: decirte que nos duele tu ausencia no alcanza y siempre te recordaremos en un rincón del corazón. Participamos con profundo pesar quienes te queremos mucho: Caty Manreza y Javier Zilli, tus sobrinos: Marianela y Cristian, Ivana y Diego, y Danisa; y tus sobrinos nietos: Agustín, Melina y Milagros. Acompañamos a tus familiares en este momento y elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.

OLIVERA, SILVIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/4/09, a los 54 años. CPN Ricardo D. Olivera y Silvia Felipoff e hijos y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Hijos: José María, Guillermo y Enrique Manuel Escobar Cello; hijas políticas: María Luisa Elizaga y Analía Carlotta: nietos: Juan José, Martín, Francisco, Magdalena, Guillermina, Augusto y Anush Escobar Cello y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Hermano: Guillermo J. Parma y Sra., Baby Marín, sus hijos Guillermo y Silvia, Fabián y Lorena, Martín y Ana y sus nietos despiden con mucho dolor a su querida Martha.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Hermana: Carmen Raquel Parma de Martinez; sobrinos: Raúl Régulo Martinez y Sara Iturraspe, Roberto Régulo Martinez y Amelia Andreoli, Enrique Régulo Martinez y Nora Gallego, Justo Régulo Martinez y Estela Agüero, Rodolfo Caminos y María Lucrecia Martinez y José Luis Giombi y María Inés Martinez participan con pesar el fallecimiento.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Sobrinos: Dr. Fernando Scheggia y Flia. y Laura Scheggia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración por su eterno descanso.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Las familias de calle Sarmiento 3300 participan el fallecimiento de su querida vecina, acompañan a sus hijos en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Stella García Torres de Escobar Cello, hijos y nietos: Luciana Escobar Cello, Alejandro Callen, Milagros y Magdalena Callen, María José Esobar Cello y Gustavo Moreno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Edmundo Escobar Cello y Graciela Falco, Ricardo Azcuénaga y María Magdalena Escobar Cello, Stella Mary García de Escobar Cello, Enrique Escobar Cello y Magdalena Picasso Cazón participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Alumnos, amigos y compañeros de Voley Ateneo participan el fallecimiento de la madre de su querido Prof. Mito y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Magistrados, funcionarios, empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal, Fiscalía General y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento de la madre del Dr. José María Escobar Cello y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Ramiro Puyol, Sara López Jordan, hijos y nietos participan el fallecimiento de la madre del Dr. José María Escobar Cello, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Juan de Dios Moscoso y Sra. Graciela Risso de Moscoso y su hijo Juan Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARMA, MARTHA ELSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�1 participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. José María Escobar Cello y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PORTA, LUISA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Luisa Porta y María Beatriz P. de Mingarini; hijo político: Hugo Mingarini; nietos: María Inés, María Laura y María Cecilia Mingarini; hermana; Nélida Felli de Esterellas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PORTA, LUISA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Nélida F. de Esterellas, Julián O. Esterellas y Flia., Jorge A. Esterellas y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PORTA, LUISA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Amalia Snaidero de Giansante, Alfredo y Raúl Giansante Andreu y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de María Luisa y María Beatriz y Hugo César Mingarini Snaidero y abuela de María Inés, María Laura y María Cecilia Mingarini Porta, acompañándolos en estos momentos.

Macarena Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09 . Padre:Angel Rodríguez (Chiquito); hermanos: Ursula, Evelyn, Guillermo, Claudio y Fernando; tíos: Vilma, Mary, Chula y Claudia; Santiago, Nestor, Graciela y Antonio; primos y sobrinos. Maca: fue tan poco el tiempo que estuviste al lado nuestro que serán los recuerdos más hermosos que nos dejaste. Te queremos mucho. Tu papá y tíos.

RUSCITTI, JOSE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. La comisión directiva de ALPI Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su miembro de comisión Ana María Ruscitti de Arias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES DE RUIZ, DOMINGA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Personal médico y demás integrantes de la Clínica Traumacenter participan el fallecimiento de la abuela del Dr. Pablo y acompañan a la familia en este difícil momento.

VENTURINI, ARMINDA ANGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09, a los 87 años. Hijos: César José y María Cristina Venturini; hija política: Laura Teresita Mendez; nietos: César Hernán, Germán, Josefina, Claudio, Gonzalo, Judith, Juan Cruz y Ladislao; nietas políticas: María Jose, Lucía, Nadia y Lucía; bisnietos: Felicitas, Justo y Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Coronda. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Serca S.R.L.

VENTURINI, ARMINDA ANGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09. Sobrinos políticos: Josefa, Enrique y Aida Nuñez Venturini y Flias. participan el fallecimiento y confían a la misericordia divina su alma y la paz de quienes la amaron. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Coronda.

ZUNINO, ELIDIA CARMEN CHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen y Jorge Alberto Zunino; hija política: Nelida Teresa Bertossi; nietos: Sebastián y Diego Zunino; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZUNINO, ELIDIA CARMEN CHIAVON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09. Manuel Irigoyen participa el fallecimiento rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Agradecimientos

TACCA, BLANCA DELIA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Al cumplirse el primer mes de su partida junto al Señor, sus hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio y sepelio y piden una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

Antonia Esther Alvarez Vda. de Nonino(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Mami: que profundo dolor dejaste en nuestros corazones, pero dijo el Señor: �Descanzará mi cuerpo y unificará por mi la fecha de Pascuas. Aliviareis mi dolor y habré restablecido la vista de muchos�, y estamos convencidos de que vos lo lograste, por lo que vos pusiste pero siempre con tanto amor. Hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, expresamos nuestro profundo agradecimiento a familiares, vecinos, amigos y a las instituciones educativas por acompañarnos en nuestro dolor y pedimos elevar una oración por su eterno descanso. Se celebrará la misa mañana, a las 9, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, Blas Parera 7281.

Reimunda Madrona Galeano Vda. de Meloni(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09 . Mami: solo Dios y el paso del tiempo calmarán el dolor y la tristeza que sentimos por no tenerte entre nosotros. Se te extraña mucho tu andar ligero, tu fuerza y tu voluntad por estar siempre con cada uno de nosotros. No se te olvidará jamás. Agradecemos a todos los que nos acompañaron con el sentimiento, presencia y con el corazón en tan difícil momento. Invitamos a la misa que en su querida memoria se realizará mañana, a las 9, en el cementerio municipal, con motivo del primer mes de su fallecimiento. Tus hijos: Carlos, María del Carmén, Aida y Rubén.

Misas

Abel Redondo(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/07. A dos años de tu partida a la Pascua eterna, me uno a tí con todo amor como solo dos almas gemelas lo pueden hacer: tengo llena de ausencias y de vuelos mis alas amarradas a la tierra, pero espero confiada y en paz el día que volvamos a reencontrarnos en la plenitud del amor cuando el Señor lo decida. Tu esposa Quina. A todos los que lo amaron les pedimos recordarlo como a él le gustaría, celebrando la vida así como la vivió y honró, manteniendo encendida la llama del amor que supo darnos incondicionalmente acá en la tierra y que hoy sentimos más viva que nunca en nuestros corazones. Tu familia. En su querida memoria se celebrarán misas hoy, a las 17, en Vera y Pintado, mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro y 13 del cte., a las 19, en la parroquia de la Merced.

Elsa López de De Sousa (Kety)(q.e.p.d) Falleció el 12/4/06. El tiempo agudiza tu ausencia. Cada una de las cosas siguen siendo las cosas de mamá. Cada una de las cosas que se hacen siguen siendo como lo hacía la abuela. Con motivo de cumplirse el tercer año de su fallecimiento, esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

NONINO, ANTONIA ALVAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/09. Guadalupe Alvarez de Díaz, al cumplirse un mes del fallecimiento de su querida hermana, invita a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 9, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. (Blas Parera 7281).

Recordatorios

BAR, PEDRO FLORENTINO (TINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/07. Querido viejo: a dos años de tu partida física, por siempre estarás en nuestros corazones. Tu hijo Orlando, tu querida nuera Nelly y nietos: Andrea, Hernan y Hector, elevan una oración al Señor nuestro Dios.

Calos Angel Salas(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/07. Carlitos: al cumplirse dos años de tu ausencia. El no pensarte es imposible, el no tenerte duele mucho más, tus recuerdos duelen pero nos llenan de felicidad. No estarás físicamente entre nosotros, pero en cada uno dejaste algo especial, algo que nunca olvidaremos. Te extrañamos y te amamos mucho. Tus padres, hermanos, hermanos políticos, hijos y sobrinos, elevamos una oración por tu eterno descanso.

Prof. Diana Isabel Aznar (Michelle)(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/02. Dijo Jesús: �Dejad que los niños vengan a mi, porque en verdad os digo que de ellos es el Reino de los Cielos�. Al cumplirse el septimo año terrenal de su partida hacia El, la familia de Diana agradecerá a todos los que la conocieron y honraron con su amistad, una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. A un año de tu inesperada partida, a un año que no te veo y cada día que pasa te extraño mucho más, nos quedaron muchas cosas por decirnos; Mora, te amo. Hoy por hoy todavía me cuesta creer que ya no te tengo a mi lado teniendo tanto futuro por delante. Fuiste el ejemplo de todos y para todos. Tu mamá Rosa, tu papá Mingo y hermanos Ninin, Chiqui, Toni, Paola, Laura, Damián y Esteban.

ZUSKA, MARIA ELENA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. �Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor�. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

GALIANO, MARIA ELENA BONETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Esposo: Elvidio Galiano; hijos: María Eugenia, José Mario y María Celeste; hijos políticos: Darío Gatorelli, Silvina Feijo y Mariano Paz; hermana: Norma Bonetto; hermanos políticos: Marcos Azbalinski, Neli de Galiano, Ercides D. Galiano, Euclides Galiano, Hugo Galiano, Ana Nini y Beatriz Perren; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALIANO, MARIA ELENA BONETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/09. Hermanos políticos: Nelly G. de Galiano y Hugo Galiano; sobrinos: María Cristina y René y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía María Elena y acompañan en el sentimiento a Tito, hijos y nietos.


Participaciones

VAZQUEZ, EVA ALICIA BONGUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09, a los 75 años. Hijos: Lindor y Liliana Vazquez; hijos políticos: Gabriela Cattaneo y Hugo Nini; hermanas: Lidia y María Bonguan; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926. C.D.: 9 de Julio s/n. Serv. Sentir Carruajes S.A., Suc. Helvecia.

VAZQUEZ, EVA ALICIA BONGUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09, a los 75 años. Presidente y personal Comuna de Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

VAZQUEZ, EVA ALICIA BONGUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09, a los 75 años. José, Analía y Pablo Perez participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Lindor y Gaby y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VAZQUEZ, EVA ALICIA BONGUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09. Viviana Degiorgio y sus hijas Florencia y Camila participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Lindor y Gaby y acompañan a la familia en tan difícil momento.

VAZQUEZ, EVA ALICIA BONGUAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/09. Vailde, María José y Flia., Marta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Lindor y Liliana, rogando una oración en su memoria.


Participaciones

GUTIERREZ, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09. La comuna de Alejandra participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

GUTIERREZ, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09. Ángel Pachanito Sosa y los Cuatro del Litoral participan el fallecimiento de uno de sus integrantes y elevan una oración por el descanso eterno.


Participaciones

MENDOZA, JUANA OBREGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Yolanda Mendoza; hijo político: José Luis Iturre; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A., Suc. San Justo.


Recordatorios

ACEVEDO, ELISA ELIDA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/05. Al cumplirse cuatro años de tu partida, cada día te recordamos más. Tu esposo, hijos, hija política y nietos.


Necrológicas Anteriores