MASCOTAS

Amistad sin fronteras

¡Hola a todos! Me llamo Manuelito, les presento a mi viejo e inseparable amigo: Patricio. Todas las tardes nos reunimos a dormir una siesta. ¡La amistad no tiene límites! ¿No les parece? Una vez alguien me dijo que “La amistad no se mide por la cantidad de tiempo que pasamos juntos, sino por la “calidez” de cada encuentro que vivimos juntos”. Les mando un beso muy grande a mis papis Norma y Martín, y a mis adorables sobrinos Nazarena, Octavio y Martiniano Otasú. ¡Ah...! por supuesto, saludos a todos nuestros lectores. Familia Otasú

4.jpg

Dulce y amorosa

Su nombre es Prana. Es muy dulce y amorosa. Tiene una travesura preferida: acostarse en la cama y robarle comida a su papá Eduardo cuando se distrae. ¿Y su mayor enemigo?: el viento. Mariana Salvador

1.jpg

Todo por amor

¡Hola a todos! Soy el bebé de la casa (será por lo chiquito de mi tamaño). El Gran Danés más bello y bueno de mi barrio. Pero tengo un problema: estoy buscando novia. Las interesadas me pueden llamar al 0342-4523395.

6.jpg

murci

Murci fue rescatada muy maltratada y desnutrida. Hoy goza de buena salud gracias a la ayuda de gente de buen corazón. Es una hembrita de 4 meses, va a ser de tamaño mediano o chico. Está vacunada y desparasitada.

a.jpg

Pantera

Tiene un año aproximadamente. Este ejemplar es de tamaño grande. Es una perra súper activa y muy juguetona. Está castrada.

b.jpg

Pila chica

Es un barbincho, de 2 años. Es de tamaño chico, y tiene muy buen carácter. Le encanta jugar con los chicos.

Para todos los casos, los interesados se puede llamar a los números 154-782707 ó 4561855.

c.jpg

Se perdió Blanquito

El motivo de esta carta es solicitar ayuda o información porque está desaparecido “Blanquito”, nuestro gato. Nació en mi casa y desapareció hace ya casi un mes. Se perdió en la calle Necochea 1750, entre Iriondo y Libertad, de Santo Tomé. Es un animalito joven, temeroso y toda la familia lo extraña. Cualquier dato por favor hacerlo llegar al 4745402. Familia Valls.

5.jpg
aaaaaaaa
3.jpg

Lo buscan

Mi nombre es Mabel y junto a mi familia estamos desesperados porque desde el 14 de diciembre falta de nuestra casa la mascota que era un miembro más de la familia. Es un gato siamés de ojos azules, barbilla blanca (detalle muy particular) y llevaba puesto un collar verde. Se extravió en barrio Roma, pero pueden haberlo llevado hacia cualquier punto de la ciudad o, incluso, a otra localidad. Es muy manso y dulce y estaba bajo tratamiento veterinario por problemas urinarios. Tenemos un nene que llora mucho su ausencia y no entiende por qué no regresa. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos (0342) 4554881 ó 154-357752. Flia Tabbia Carballo.

2.jpg