Hasta ahora piensa en cuatro cambios

Catinot arma el equipo para jugarle a Almagro

Ojeda por Kletnicki, Fontana por Peralta, Gold Betig por Alessandria y Arrieta por Fernández fueron las variantes implementadas ayer en el 15 de Abril.

Jorge Bernardo Griffa en Unión

El jugador de Unión que está en Argentinos y los dos de Colón serán citados por Diego

Canuto, Ferrero y Pozo estarán en la selección de Maradona

Aunque el DT sólo confirmó al hoy defensor de Argentinos Juniors, los tres estarán en el plantel de jugadores locales que conformará el técnico para jugar en la cancha de Colón, el próximo 20 de mayo.

Colón, a las 19, otra vez era visitante en el estadio Tomás Ducó

Quiere ser el rey del palacio

Independiente quería seguir de racha ante el sabalero, quien de ganar esta tarde se “calzaba” la punta del Torneo Clausura.

Arranca el Sudamericano en Chile con presencia tatengue

Mañana debuta el Sub 17 y el chico Arce está en el plantel

Así como Luis Ojeda marcó el camino, ahora el arquero Ignacio Arce forma parte del plantel del “Tata” José Luis Brown que busca el Mundial de la categoría.

Se viene el superclásico de Boca y River  

Dudan o juegan a las escondidas

Ischia, el DT de Boca, espera por Battaglia y Riquelme. Gorosito, el técnico millonario, no sabe si pone a Fabbiani. El partido sigue generando gran expectativa.

B Nacional

Instituto, en la línea de los escoltas

Instituto de Córdoba venció anoche a Ferro Carril Oeste por 2-1, de local, y alcanzó la línea de los escoltas de la Primera B Nacional, al comenzar la 29na. fecha del torneo. Ezequiel Lázaro, de tiro penal a los 33 minutos-...

Goles al por mayor

A continuación, se informan los resultados de los partidos disputados el sábado 11 de abril de 2009 por la 2º fecha del Torneo Apertura 2008 Auspiciado por Diario El Litoral: M A Encuadernaciones 1-Diario El Litoral 12; Goles:-...

Quinta fecha de la Liga Santafesina

En La Perla se juega el clásico

La Salle, uno de los punteros, se enfrenta a uno de sus tradicionales rivales, Nuevo Horizonte, en cancha de La Perla. El otro líder, Gimnasia, recibe a Ateneo. En la B, se jugará el derby entre Nacional y Náutico El Quillá.

Se largó el Oficial

Argentino comenzó bien

Las sancarlinas lograron una victoria importante como visitante, por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima, en la apertura de la Liga Santafesina de Vóleibol femenino.

la BOCHA

Fórmula Uno

El GP de China está en marcha

Hoy hubo entrenamientos, mañana clasifican desde las 3 y la carrera del domingo se largará a partir de las 4 de nuestro país. Button es el líder del campeonato.

Se jugará en el Dique 2 del Puerto de Santa Fe

Lanzaron el Women’s Circuit

El organizador y director general del torneo, junto con el presidente de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, dieron precisiones sobre el importante acontecimiento que vivirá nuestra ciudad en junio próximo.

DE volea

En el torneo Dos Orillas

Sionista se impuso ante Rivadavia Jrs.

Javier Brunet fue el goleador de Rivadavia y del partido, con 23 puntos; mientras que Pablo Pérez lo fue en el equipo paranaense, con 22 unidades. También ganaron Macabi, Echagüe, Olimpia, IL Peretz, Banco Provincial, Sanjustino y Libertad.

ACTUALIDAD MECÁNICA

TODO EL DEPORTE

La serie en el Roque Otrino

Colón recibe a Alvear de villa angela

El encuentro comenzará a las 21.30 y la serie está igualada en 1. En Córdoba se define la cuarta plaza a semifinales de la división superior de la LNB, entre Atenas y Regatas Corrientes.

De la mano de Diego Ciorciari

El Melilla está arriba

Melilla derrotó a Valladolid (81-69) y le dio alcance en el liderazgo de la liga LEB, disputada la vigésimo novena jornada. En el ganador tuvo una destacada actuación el santafesino Diego Ciorciari, quien en 31 minutos sumó 18-...

Comienza mañana

El día más esperado

El certamen más importante de la temporada para los clubes de la región ejecutará su kick-off tras superarse las divergencias planteadas por algunas entidades rosarinas. El desarrollo será análogo al del año anterior.

TERCER TIEMPO