Lo aprobó anoche el Concejo

Tolerancia cero de alcohol para conductores del transporte público

Con la modificación del Reglamento General de Tránsito se especifica la obligatoriedad de realizar el control a quienes manejen transporte público. El nivel permitido se reduce a cero. Para los motociclistas será de 0.3 gr.

Evolución favorable en Hersilia

Dengue: se elevan a cinco los casos autóctonos en la ciudad de Rosario

El director del Área VIII de Salud de Santa Fe, Lelio Mangiaterra, confirmó hoy que “existen cinco casos autóctonos de dengue en Rosario”, que se sumaron a otros “16 importados”. Un caso autóctono en Ceres.

El día en imágenes

El municipio no participó

Intensas negociaciones para destrabar el conflicto con UTA

Se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el martes próximo. La circulación de los colectivos será normal.

En el octavo piso

Obras de restauración en el Palacio Municipal

El intendente Mario Barletta dejó oficialmente inauguradas las obras de restauración integral y refuncionalización en el Piso 8 del Palacio Municipal, donde ahora funcionan las oficinas destinadas a la Subsecretaría de Reforma y-...

Se analiza posible cooperación científica

El gobernador Hermes Binner se reunió con el Dr. Jorge Vila

El investigador trabaja en farmacología molecular en el Instituto Nacional de la Salud de Francia. Adquirió renombre mundial por sus avances en el tratamiento de pacientes portadores de HIV con una combinación de antirretrovirales con el que logró óptimos resultados.

Financiarán proyectos con pacientes

Entregaron fondos para instituciones de discapacidad

El ministro de Salud de la provincia, Miguel Ángel Cappiello, presidió en nuestra ciudad el acto de entrega de aportes -por más de 750.000 pesos- a 12 instituciones para financiar proyectos, que ya han sido evaluados por la-...

SALUD