Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/04/2009 Necrológicas

Participaciones

AMAOLO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raúl Oscar Amaolo; hermana política: Angela Rubi; sobrinos: Ana María, María Alejandra y José María; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

AMAOLO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Primos: Nilda Príncipe y Belia Príncipe de Andino, Luis, Alicia y Ana participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

AMAOLO, HUGO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Párroco Pbto. Axel Arguinchona y la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Merced participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ESCOBAR, NICASIO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Esposa, hijos y nieta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Angel, Quico y Encarnita, Josi y Belen y Marién y Eloy participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Marita y familia en este momento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Bar Nico del Mercado de Abasto participa el falecimiento y acompaña al Nene, Pablo y Manuel en este momento de dolor.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento del papá de su compañera Marita y eleva una oración por su eterno descanso.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. La peña de los martes acompaña a Víctor Manuel y Flia. en este momento y elevan una oración para su eterno descanso.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. La peña de los miércoles: Ariel y María del Valle, Mari, Julián, Belen y Lucas, Juan Carlos y Ana, Quico y Encarnita y Gerardo participan el fallecimiento del papá de Marita y acompañan a la familia en este momento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Norma, Dora, Silvia, Nelita, Mirta y Carlos, Nene y Susi, Pepe y Mary y Elias y Chiquita participan el fallecimiento acompañando a Ricardo y Pori en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. .

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Ricardo y Susana Canastrelli participan el fallecimiento del hermano de Víctor Hadad y acompañan a la familia en este díficil momento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Ricardo Rossi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

HADAD, ABED (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. SPRAI Sociedad Pro Reabilitación a la Persona con Discapacidad participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan profundo dolor.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 58 años. Esposa: Leonilda Gonzalez; hijos: Juan Manuel y María Gabriela Horne; hijos del corazón: Matías y Valeria Osinski; madre: Nélida de Horne; sobrino: Tomás Mendez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Nora, Liliana R., Coca, Liliana K., Nilda, Chichina, Sonia, Elsa, Marita, Estela, Baty, Silvia y María Laura participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Nenucha y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Olimpia Calle y Lorenzo J.M. Macagno, sus hijos: María Gabriela y Carlos, Lorenzo Gustavo y Angela, María Josefina y Jorge y sus nietas Lucía y Emilia participan el fallecimiento de su querido amigo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Juan Carlos Lienau, Elsa Fernandez y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Oma, Julia y Ricky participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Tus amigos de Buenos Aires: Roberto, Luis, Guillermo, Carlos y Ernesto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Daniel Gurpegui y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. El consorcio de Los Molinos Country Club participa con pesar el fallecimiento del gerente de la institución, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. La administración de Los Molinos Country Club participa con hondo pesar el fallecimiento de su gerente, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Luis Jorge Spahn y Flia. participan el fallecimiento del gerente de Los Molinos Country Club, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Graciela Bieri y Fenelón Juarez participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de su ex colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Lucio y Margarita, Renato, Vanina, Fabrizio, Pablo Franzoni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y expresan sus condolencias a su familia rogando a Dios lo acoja en su morada y descanse en paz.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Nieve, Pascual, Ana Clara, Ana Carina, Ana Paula y Antonio Palumbo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dolor.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Excelente amigo, vecino y paciente nunca nos fallaste. Te amamos. Paula, Lorena, Claudia y Antonio participan el fallecimiento.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Marité, María Rosa, Ana, Marlisa, Mirna, Bety, Eve, Elma, Raquel, Claudia y Pitinita participan el fallecimiento del esposo de su amiga Nenucha y elevan una oración en su memoria.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Flias.: Guarda, Ramis, Ghio, Serafino, Meynet, Ghio, Rossi, All, Falco, Eberhardt, de Pedro, Morisot y De Biase participan el fallecimiento de su apreciable vecino.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Alfredo Zuqueli y Flia. y Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Ricardo Rossi y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este difícil momento.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Mario Pietropaolo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Dr. Ricardo Seldes y Sra. Dra. Viviana Martínez e hijos Carolina, Juan Mauricio y Estefanía participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

HORNE, ERNESTO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Guillermo Schlatter y Sra. Malvina Giordano e hijos: Guillermo A. y Solange participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

HORNE, ERNESTO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Georgina Rodríguez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa Nenucha, a su hija Valeria y demás familiares en tan doloroso momento, deseándoles cristiana resignación.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ricardo Miguel Iribas y Ana María Montti; abuelos: Alcira, Mirta y Miguel; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Piedras 7961. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Compañeras de Ana María, del Colegio La Salle: Claudia Mir, Marina Sauverborn, Carolina Gandolfo, Nora Ali, Viviana Betella, Graciela Karchesky, Nene Ursella, María Scola, SIlvia Gualini, Marta Leconte y Nora Mazza participan el fallecimento y la acompañan en este momento de dolor elevando una oración en su memoria.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Amalia Pontís de Gonzalez, Susana Gonzalez de Caffaratti y sus hijos Lisandro y Jorgelina participan con dolor el fallecimiento y acompañan con amor hoy y siempre a Ana María y toda la familia Montti Ñañez.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Mario Daulon y Sra. y Adrian Daulon y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo y nieto de sus queridas amigas Ana María y Alcira elevando una oración por su eterno descanso.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. La comunidad educativa, directivos, docentes y alumnos de la Escuela de Enseñanza Media N� 262 República Argentina participan el fallecimiento de su alumno de 4to. año D TT, acompañando a su familia en este momento de dolor.

LAMAS, HENA STELLA DEL CARMEN VIDAL VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/4//09. Sobrinos: Elsa Beatriz Vidal de Cavallasca y Juan Alberto Cavallasca; sobrinos nietos: Javier Cavallasca, Sra. e hijos, Pablo Cavallasca, Sra. e hijos, Juan Martín e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

LAMAS, HENA STELLA DEL CARMEN VIDAL VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 15/4//09. Lucio y Margarita Franzoni participan el fallecimiento de la madre de su amiga Stella elevando una oración para el descanso de su alma.

LAMAS, HENA STELLA DEL CARMEN VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/09, c.a.s.r. y b.p. Julia L. Rugna de Gómez y Federico José Gómez participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Stella y elevan una oración por su eterno descanso.

MARTINEZ, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Directivos y empleados de López Ingeniería para Lácteos participan el fallecimiento del padre político de su emplado y compañero de tareas Armando Carreras y acompañan a su familia en este difícil momento.

MONTERO, ANA ADELA ZARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Claudio; hijas políticas: María Cristina y Araceli; nietos: Melina, Lara, Jeremia, María Emelia, Noelia y Florencia; bisnieta: Lucía; hijo en el cariño: Eduardo Montero y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SOLLBERG, PEDRO HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 69 años. Esposa: Dora Angela Stemper; hijos: Daniel, Raúl y Claudio; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

SOLLBERG, PEDRO HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Carlos Raúl Galán y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo y colaborador Raúl y acompañan a la familia en este momento de dolor.

SOLLBERG, PEDRO HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Martín Galán y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo y compañero Raúl y acompañan a la familia en este difícil momento.

SOLLBERG, PEDRO HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Productora Alimentaria SA, directivos y personal de Productora Alimentaria SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero de trabajo Raúl y ruegan una oración en su memoria.

TIRACCHIA, LUCIA AMELIA ANDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 84 años. Hijos: María Josefa, Ramón Eduardo y Alfredo; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

VIDOZ, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09 . Sus vecinos: Juan Alberto Fernandez y Flia., Irma de Demusuruana, Juan José Ciancaglini y Flia., Ricardo Fessia y Flia., Zulma Ballester y Flia., Juan Carlos Rogiano y Flia., Alfredo Leiva Cullen y Flia., Flia. Travisani, Nati de los Santos y Flia., Liliana y José María Greco, Flia. Miedan, Hilda Cierto, Julio Jozami y Flia., Flias. Stukerberg, Luisita Butti, Flia. Rojas Gasparrini, María Musuruana y Flia., Omar Ciccotelo y Flia., Adriana Tiscornia y Flia., Fernando y Estela Jara y Flia. y Dorita Cerutti y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

ZARATE, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Hang; hijo: Ricardo; hija política: Rosa Teves; nietos: Vanesa, Ricardo, Jesica y René; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

BISIO, HECTOR FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Beatriz Bisio agradece a la comunidad educativa y en especial a sus queridas compañeras docentes de la Escuela Almirante Brown N�6384, las expresiones de acompañamiento por la pérdida de su padre.

Agradecimientos y Misas

LOPEZ, RODOLFO FRANCISCO (PANCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Familiares agradecen a la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional y a la comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior por las expresiones de condolencia recibidas. Invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

MRAZ, FEDERICO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Agradecemos a todos aquellos que acompañaron a la familia en este momento tan difícil y a quienes día a día nos brindan afecto, contención y fortaleza para afrontar esta inesperada y gran pérdida, eternamente agradecidos. La familia de Fede Mraz. Invitamos a la misa que se realizará con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos mañana, a las 19.

Raquel Galiano de Rivero(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las muestras de afecto y las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Misas

Andrés Machuca(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05, a los 28 años.. Hoy hace cuatro años de tu inesperada partida. Es difícil vivir sin vos, pero te llevamos en nuestros corazones. Te extrañamos muchísimo, aunque no haya consuelo para este dolor, sabemos que nos estás iluminando. Rogamos por tu eterno descanso, nunca te olvidaremos. Mamá Ramona, papá Chichino, hermanas, tus hijos y sobrinos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que en su memoria se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, Blas Parera 7281.

Blanca Eduarda Arce de Armanasco(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. Al cumplirse el tercer aniversario de su partida a la casa del Padre, sus familiares ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto, Av. 7 Jefes 4437.

BUSCEMI, RICARDO H. P. (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07, a los 72 años. Cacho: hace dos años que te fuiste de nuestro lado y cada día te extraño más, pero me hago la ilusión que está junto a Nico y me hace bien, Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Eracleo Ramón Vega (Cacho)(q.e.p.d) Falleció 18-04-2009 . �... Creo en la Resurrección de la carne, en la vida eterna. Amén.� Papi: hace un año que ya no estás con nosotros, pero tu recuerdo sigue imborrable en nuestros corazones cada día, con eterna gratitud y amor por todo lo que nos diste. Te extrañamos y rogamos que tu espíritu interceda ante Jesús, para que Dios nos mantenga unidos. Descansa en paz. Tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 17, en la capilla del cementerio Municipal.

Pablo Ernesto Sañudo (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito te has ido, repentinamente, sin haberlo querido, te has ido, la crueldad salvaje así lo ha decidido. Pero Dios te cuida y nos cuida, los que te hicieron daño recibirán su castigo. Mañana estaremos contigo a las 20, en la parroquia San Roque.

Purisima Anita Priore de Brambilla(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8500), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Alcides Martín Jesús Noseda (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/89. Tato: pasaron veinte años de tu partida y la luz que nos dejaste nos sigue iluminando y dando fuerzas para continuar el camino hasta encontrarnos en la casa del Señor. Tus papis y hermana rogamos a todos los que te conocieron eleven una oración en tu querida memoria.

BUSCEMI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Querido viejo: ya han pasado dos años desde que te fuiste y te seguimos extrañando como el primer día. Que difícil se nos hace ir a tu refugio y no encontrarte, no escucharte. Te pedimos nos guíes y protejas. Ricardo, Rita, Nahuel, Franco y Maxi.

CPN Carlos Augusto Bonneau(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/94. Papá: hoy los recuerdos nos siguen acompañando con la alegría de todo lo vivido. Porque donde ardió el fuego del amor y de la vida, debajo de las cenizas, quedan las brazas esperando el soplo para hacerse llamas. Hoy aprendimos a verte con los ojos del alma, sentir tu presencia en cada uno de nuestros actos, abrazarte en nuestros sueños y hablarte con la voz del corazón. La esperanza en el reencuentro con vos nos ayuda aceptar el presente, pensando en un futuro de paz y serenidad junto a tí, por siempre. Rogamos elevar una oración en su querida memoria. Carlos Martín, María Magdalena, Matías Magín, Marcos Andrés y Nélida Magdalena.

Diego Alberto Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/09. A un mes de tu ausencia el amor que nos diste en vida, está y estará por siempre entre nosotros, dándonos fuerza para seguir adelante. Tus hijos: Diego y Juan; esposa Marcela; padres: Zulema y Clary; hermanos: Gaby, María, Estela, Fede y Marcia; padres políticos: Hilda y Esteban; hermanos políticos: Laura y Fabian; tíos, primos, abuela y sobrina nieta invitan a elevar una oración en su memoria.


Participaciones

CIFRE, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/4/09, a los 89 años. Hija, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. Atención: Asociación Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva. Prestataria: Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos de Laguna Paiva Limitada.

CIFRE, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/4/09. Directivos y personal de Prono Ingeniería participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

CIFRE, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/4/09. El Centro Asturiano de Santa Fe y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del padre de Ana Cifre de Huber, personal de su Jardín de Infantes, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CIFRE, BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/4/09. Personal directivo, docente y no docente del Jardín de Infantes Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento del padre de su compañera Ana Cifre de Huber y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

PALETTO, DOMINGA MARGARITA MARINONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Hijas: Nora y María Magdalena; hijos políticos: Ricardo y Humberto; nietos: Jovita, Juan Pablo, Silvina, Dante, Juan Manuel, Juan Ignacio y Juan Ramón; bisnietos: Melina, Maximiliano, Valentina y Benjamín; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes, Suc. Esperanza.


Participaciones

PIETROPAOLO, YOLANDA NARDELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/4/09. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Mario Pietropaolo y acompañan a la familia en este difícil momento.


Participaciones

ESCOBAR, ZULEMA BEATRIZ BERGUÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/4/09, a los 61 años. Querida Zuli: siempre estarás en nuestro corazón. Gracias por tanto afecto. Elva R. de Sonzogni y Flia. y tus nietos: Graciano, Vito, Facu y Santy. Los restos fueron inhumados en el C. de Ramayón.


Misas

OLIVA, DOLORES FRUTOS VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/09. Tus hijos, nietos y bisnietos siempre te recordaremos. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

Lidia Carpio de López(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. A un año de tu partida, elevamos oraciones por el eterno descanso de tu alma. Te extrañamos mucho y nunca te olvidaremos. Tus hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos.

Luis del Tránsito Maruchi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Dos años que no escucho tu voz, dos años que te lloro. Cuántas cosas quedaron sin compartir, cuántos momentos faltaron vivir, cuánta alegría te faltó disfrutar. Pasó el tiempo, pero el dolor siguió y aún no desaparece. Sólo me acostumbré a vivir con él. Mamá.


Necrológicas Anteriores