PRESUNTO Secuestro

Denuncia en San Carlos

La policía trata de echar luz sobre los dichos de un joven que denunció haber sido víctima de una banda de rufianes que, castigos físicos mediante, lo obligó a guiarlos hasta el campo de una familia adinerada de Matilde para concretar un robo.

Sin embargo, el plan de los delincuentes se frustró cuando, en momentos en que iban hacia el campo de Matilde, el denunciante protagonizó un vuelco con su vehículo.

Cinco fueron los delincuentes que ingresaron a la vivienda del joven agredido, lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subirse a su propio vehículo para dirigirse al campo de la familia Cóggiola, una familia de buena posición económica, que tiene su campo en la localidad de Matilde.

El joven se dirigía solo en su automóvil y era seguido por los ladrones en una camioneta, supuestamente una Ford Ranger color negra.

Para evitar llegar a destino, la víctima intentó realizar una maniobra brusca, la cual provocó que el auto perdiera el control y volcara. Dados los fuertes golpes que recibió, debió ser internado en un sanatorio Pedro Suchón, de San Carlos.

Por el momento, la policía se encuentra investigando el hecho y determinando si los delincuentes conocían a la familia Cóggiola, a quienes pretendían asaltar.

Esta mañana, Alfredo Vidolini, periodista de FM San Carlos, brindó un informe del hecho por LT9.

“El muchacho dice que llegaron 5 tipos y le dieron en su casa una paliza tremenda. Luego fue obligado a subirse a su automóvil particular -un Ford Escort blanco-, que en realidad es propiedad de sus padres, y le dan la orden de que los guíe hasta el campo de la familia Cóggiola, en Matilde. Esta familia estaría en buena posición económica.

La llamativo de todo esto es que el muchacho iba conduciendo su auto solo y los delincuentes iban detrás a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negro.

De pronto, este muchacho para tratar de no llegar a destino realizó una mala maniobra que terminó con el vuelco del rodado, en un accidente de grandes dimensiones que por poco casi le cuesta la vida. El joven terminó con lesiones y por estas horas se encuentra internado en el hospital Suchón de San Carlos”.

Consultado sobre la posible relación de este muchacho con los dueños del campo, agregó que “a priori no hay ninguna relación, ni laboral ni de amistad. La investigación no será sencilla porque no hay testigos de lo ocurrido”, concluyó.