RESEÑA

DE

TAQUITO

Goleó Milan

Milan goleó 5-1 a Torino, en un partido de la 32da. fecha de la Liga italiana de fútbol, y desplazó a Juventus del segundo puesto, que clasifica directamente a la próxima Liga de Campeones de Europa. Ahora, Inter lidera las posiciones con 74 unidades, diez más que Milan y Juventus, pero el primero tiene mejor diferencia de gol, en lo que será una batalla hasta la última fecha para saber cuál de los dos se quedará con el boleto directo a la Champions y cuál irá al repechaje.

AZ Alkmaar, campeón

AZ Alkmaar, que tiene en sus filas al arquero argentino Sergio Romero, se consagró ayer, sin jugar, campeón de la Liga holandesa de fútbol de primera división (Eredivisie), al perder uno de sus perseguidores, Ajax, en su visita al PSV Eindhoven.

Ganó Valencia

Valencia reforzó ayer su permanencia en el cuarto puesto de la liga española de fútbol al vencer por 3-1 al tercero, Sevilla, en el encuentro saliente de la jornada dominical de la 31ra. fecha del certamen. Las principales posiciones son éstas: Barcelona, 78, puntos; Real Madrid, 72; Sevilla, 57; Valencia, 52.

Ronaldo, goleador

Ronaldo volvió ayer a marcar un tanto en la victoria por 2-0 sobre Sao Paulo y ayudó a que Corinthians clasifique para la final del campeonato paulista de fútbol. El delantero, de 32 años, que sigue buscando su mejor forma física tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo tuvo fuera de las canchas, convirtió el gol luego de un contraataque en velocidad de treinta metros.

Perdió Manchester

Manchester United, que tuvo como titular al argentino Carlos Tévez, cayó ayer ante Everton por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y en el alargue, por la semifinal de la FA Cup inglesa de fútbol. De esta manera, Everton, que ganó por última vez este torneo en 1995, definirá el certamen el 30 de mayo ante Chelsea, que eliminó a Arsenal, en estadio de Wembley.

Gol argentino

El delantero argentino Alejandro Domínguez convirtió ayer uno de los goles con los cuales el actual campeón, Rubin Kazan, le ganó fácil a Dínamo Moscú por 3-0, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Premier de la primera división del fútbol de Rusia. El ex atacante de Quilmes y River Plate consiguió el segundo tanto del líder del campeonato (11 puntos), al concretar un tiro penal a los 20 minutos del primer período, según reportó la página oficial de la competencia.