Diego Crocce, jugador determinante

“A CHACO VAMOS POR LA GLORIA”

Diego Crocce, como en cada partido, deja todo en el rectángulo de juego. Deja todo en defensa y en ataque. Anoche no fue la excepción y fue uno de los jugadores desequilibrantes que tuvo Colón, sobre todo en la pintura.

Autor de 24 puntos el jugador colonista dijo que “logramos una diferencia, no la supimos mantener y casi nos pasa como en todos los partidos que se nos acercan y casi perdemos el juego. Hoy (por ayer) no fue así, tuvimos el temple para quedarnos con la victoria e ir a Villa Angela por el quinto encuentro”.

“La falta de concentración es factor para que tengamos esos bajones. Nos vamos del partido y los rivales aprovechan los errores nuestros. A veces nos ha costado perder el partido”, comentó el pivote colonista.

Al referirse a la definición en el quinto partido expresó que “los jugadores de los dos equipos estamos bastante cansados. Hemos jugado muchos partidos seguidos, con muchos minutos en cancha como en mi caso. Pero bueno, las cosas están dadas así, tenemos que descansar en estos pocos días que nos quedan e ir allá y buscar el partido”.

Ezequiel Gaido, uno de los conductores de Colón, expresó que “obtuvimos lo que buscábamos, el pasaje al quinto juego. Tuvimos algunos pasajes de desconcentración pero supimos cerrar el juego”.

“Aparecí en el goleo porque me dejaron solo, tuve confianza y no desperdicié la oportunidad. Ahora hay que pensar para adelante, en una serie que está 0 a 0”, finalizó el jugador sancarlino.