Línea directa

contacto telefónico

Pésimo servicio

ROSA ESTELA

“La única empresa concesionaria del transporte de colectivos en el norte de nuestra provincia tiene un penoso servicio: escasas y malas unidades, no ponen refuerzos y los pasajeros quedan en la ruta a la espera de los mismos que nunca llegan. Se pierden días de trabajo y de clases. ¿Nadie se hace cargo de esta situación? ¿Hasta cuándo seguiremos a expensas de esta caduca empresa? Nuestros jóvenes quedan en la ruta a la buena de Dios cuando salen de clase en pueblos vecinos y el coche no para porque va atrasado o muy cargado, rogando que el que viene cuatro horas más tarde, sí los lleve de regreso al hogar”.

Invasión de mosquitos

SANDRA

“Vivimos en el barrio Ledesco del Valle, frente a la granja La Esmeralda. Por la mañana y al atardecer, es imposible salir a la calle por la invasión de mosquitos. Hay un baldío enfrente. Que la Municipalidad se encargue de cortar los yuyos, y de fumigar ¡ni hablar! Y al intendente... ¡Seguimos esperando el agua!”

Sin colectivos

ERIKA

“Vivo con mi familia en barrio Cipreses. Nos informaron con bombos y platillos que a partir de abril iban a pasar 2 líneas de colectivos aunque más no fuera por la entrada del barrio. Hasta ahora, nada pasó. Para tomar un cole debemos caminar hasta Aristóbulo, aproximadamente 10 cuadras, de pura calle de tierra y sin luz por la noche. Hay 358 viviendas con 4 personas (como mínimo) cada una y en todas hay niños que van a la escuela. Realmente quedamos en el olvido. Ojalá lean este mensaje las personas que puedan ayudar para que pase alguna línea de colectivos por el barrio”.

Policías infractores

JOSÉ DE BARRIO ROMA

“Parece que los policías no necesitan respetar las normas de tránsito. Andan en moto, sin casco, y pasan sin ningún problema los semáforos en rojo. Vi tres policías en una misma mañana sin casco y cometiendo esta infracción. ¿No tendrían que dar el ejemplo?”

Calle oscura

MARIANO DE BARRIO ESCALANTE

“La calle Milenio de Polonia al 3000 es sumamente oscura. Si no fuera por las luces de los frentes de las casas, no se vería nada. Es una verdadera boca de lobo”.

Vecinos sucios

DANIEL

“Una buena de la Municipalidad: en calle French y Rivadavia pasó la máquina, niveló la calzada y se colocó un mejorado de piedras. Pero algunos vecinos que se olvidan del bien común y los conductores de carros, a pesar de que ven todo arreglado y limpio, igual tiran basura. ¿De qué vale que el municipio haga limpieza y mejorado en las calles si entre todos no lo mantenemos y lo cuidamos?”

A la comuna

FERNANDA DE RINCÓN

“Vecinos de mi pueblo: tienen que pedir la fumigación a la señora Facino y no al intendente, somos comuna. Aunque no creo que tengan suerte, ya que la señora está abocada a colocar señalética, por lo tanto cada contribuyente tendrá que abonar $30. Me parece que hay cosas más importantes que hacer”.

Atención en Anses

CARLOS

“Porque considero que no solamente debemos destacar lo negativo quiero hacer pública la experiencia que me tocó vivir en oportunidad de hacer un trámite personal en Anses. Tenía un turno obtenido por Internet a las 8.05, fui atendido a las 8.05 con una amabilidad, respeto y educación realmente elogiables. Ojalá fuese así en todas las instituciones, tanto públicas como privadas. Sólo sé, por el formulario que me entregaron, que me atendió María José”.

Yuyal enorme

Gabriela

“Señor intendente, me gustaría que lleve una cuadrilla para que corten el pasto en la Ruta 168 a la entrada al supercenter. La línea C de colectivos para en la garita y la gente que entra a trabajar a las cinco de la mañana corre riesgo por los pastos que tienen un metro de alto”.

Rescaten a la estación Belgrano

LILIA

“Felicito al señor intendente por su decisión de continuar rescatando a la estación del ferrocarril Belgrano. Ayer pasé por allí y ya los marcos de las ventanas cubiertas con un plástico limpio dan otro aspecto. Pedí permiso y me asomé al hall, con alegría comprobé que la hermosa escalera de mármol del ala oeste todavía existe. Salvemos por lo menos ese hermoso edificio”.

Olores nauseabundos

Malena

“¿Qué pasa en nuestra ciudad? Recibí visitas y al salir con ellas a mostrarles la ciudad, realmente sentí vergüenza, en cantidad de esquinas, sobre todo en calle San Martín porque el olor a cloacas era nauseabundo. ¿No se puede solucionar esto? Gracias por transmitir mi preocupación”.