Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2009 Necrológicas

Sepelios

POSSE, DIMAS LUIS ARISTIDES (SOPO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María de los Angeles y Fabián Posse; nietos: María Paula, Emiliano y Luisina; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Servicio Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

POSSE, DIMAS LUIS ARISTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09. Amigos y compañeros de trabajo del Servicio de Pediatría del Sanatorio Americano participan el fallecimiento, acompañando a su querida amiga Angi.

Participaciones

BELTRAME, JULIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 18/4/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 188 Juan Cappiello participa el fallecimiento del padre de su querida compañera Liliana y eleva una plegaria por su eterno descanso y la resignación de su familia.

BORDA, ANGEL ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mauro; madre: Isabel Nuez; hermanos: Nene, Juan, Santiago, Luis, Chongo, Carlitos, Chonga, Negro, Gorda, Aurelio y China; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CUARANTA, HERMENEGILDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alba Lucía Flesia de Cuaranta; Liliana Angela, Héctor Carlos y Sergio Hermenegildo Cuaranta; hijos políticos: Alfonso Alfredo Rasso, Alicia Beatriz Berardo y Cristina Santi; nietos, nietos políticos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes S.A.

DADEA, CARMEN ESTHER ALDERETE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Armando Dadea; hermanos: Carlos y Antonio; hermano político: Edgardo Chaya; hijas en el cariño: Graciela y Gladys; sobrina: Fabiana; amiga: Kity y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

DEL PINO, EDUARDO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Gracias por los momentos compartidos. Tus vecinos y amigos de calle La Rioja: Dietética Girasol, Romano y Baby House participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento

DI MARI, CECILIA CAMPAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/09. Raúl Ingaramo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Pablo y acompañan en este momento a él y a su familia.

FRICK, CELIA COZZOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/09. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Guillermo Frick.

FRICK, CELIA COZZOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 58, Gabriela Mistral, participa el fallecimiento de la madre política de Mirta Perna y la acompaña en este triste momento junto a su familia.

FRICK, CELIA COZZOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/09. Los compañeros de trabajo de Guillermo participan el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Alicia, Norma y Diego Gauna; hijo político: Leopoldo Luis Hilbert; nietos: Andrea y Cesar Balbi, Victoria y Florencia Alain, Luis y Candela Hilbert participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Dr. Roque Consiglio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GAUNA, HORACIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Integrantes del Estudio Jurídico Dr. Lopoldo Luis Hilbert participan el fallecimiento del padre político de su titular y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09, a los 53 años. Tíos: Carlos Morcillo y Nidya E. Acosta de Morcillo y Molly Acosta Lauría; primos: Gonzalo Lopez y María Virginia Morcillo de Lopez participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09. El director y subdirector de la Dirección General Despacho del Ministerio de Seguridad participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Daniel Acosta y lo acompañan en este difícil momento.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09. El ministro de Seguridad Dr. Daniel Cuenca, secretarios, subsecretarios, asistentes técnicos y personal de gabinete participan el fallecimiento de la hermana del empleado de este ministerio Daniel Acosta y lo acompañan en este difícil momento.

GOMEZ, MYRIAN GEORGINA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 19/4/09. Georgina García Kieffer y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Gabriel, lo acompañan junto a Laura e hijos y ruegan por la fortaleza de la familia Acosta en este doloroso momento.

GUERSTEIN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/4/09. Rubén, Diana, Nicolás y Natasha acompañan a sus amigos Diana, Poly, Hernán y Natasha, recordando con mucho cariño a Moto.

HERRERA, EVELINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09, a los 70 años. Hija, hijo político, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Manuel Donatucci; hijas: Ester, Gladis y Margarita; hijos políticos: Abel y Angel Carlos; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Gladys Segovia participa el fallecimiento de la querida doña Obdulia y acompaña con cariño, en este difícil momento, a sus familiares.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Personal del Sanatorio Rawson participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su gerente Fernando Adanti.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Santa Fe Red SA participa el fallecimiento de la abuela de Fernando Adanti y lo acompaña en este momento de dolor.

INSAURRALDE, OBDULIA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Directorio, personal médico y personal gerencial de Sanatorio Médico de Diagnóstico participan el fallecimiento de la abuela de Fernando Adanti y lo acompañan en este doloroso momento.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Vecinos de calle Piedras al 7900 participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Ana y Ricardo en este difícil momento.

MALATO, RONILDA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Cristina y Dimas Santiago Malato; hijos políticos: Héctor Alcides Mir y Liliana de Fazio; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

MALATO, RONILDA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. El grupo de folclore participa el fallecimiento de la madre de Mirta, compañera y amiga, elevando una plegaria para sus familiares.

PIOVANO, ELENA ADELA FERACE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Iglesia Cristiana Evangélica Belgrano 3819 participa el fallecimiento de la madre de uno de los pastores Dr. Guillermo Piovano y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyito, Córdoba.

PIOVANO, ELENA ADELA FERACE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Fundación Cristiana Evangélica Santa Fe y Compejo Educativo Dr. Oscar Abdala participa el fallecimiento de la madre de uno de los miembros de la fundación y director del Area de Educación Cristiana, Dr. Guillermo Piovano y de los profesores Mirian Piovano de Moreno y Samuel Moreno. Los restos fueron inhumados en el C. de Arroyito, Córdoba.

PIOVANO, ELENA ADELA FERACE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Jorge Sdrigotti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su anciano y pastor Dr. Guillermo A. Piovano, acompañando a la familia en tan triste momento. �Y esta es la promesa que El nos hizo, la vida eterna�. 1 Juan 2:25.

PIRO, FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Nicolás, Diana Mónica y Eduardo Alberto Piro; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIVERO, RAMON RODOLFO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Zulema Molina; hijos: Silvia y Ricardo Rivero; hijos políticos: Sergio Perrotta y Marcela Marini; nietos: Evangelina y Luciana Perrotta, Martín y Marianella Rivero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes S.A.

VALLEJOS, GIOVANNI ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alejandro y Mariana; hermana: Nayeli Natalia; abuelos: María, Oscar, Ernestina y Ricardo; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Isabel de Garay 8139. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZARATE, GERONIMO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09. Padre: Pelusa; hermanos: Anabella, Nicolás y Bruno; hermanos políticos: Mauricio y Fernanda; abuelas, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

Misas

ING. QCO. ARNAIZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/07. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa hará oficiar una misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana a las 19, en la Parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Carlos Raúl Miralles(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Al cumplirse el primer aniversario rezamos una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma. Siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposa: Beatriz; hijos: Miriam y Miguel; hijos políticos: Ricardo y Cecilia; nietos: Diego, Sebastián, Ignacio, Franco y Violeta; bisnietos: Iñaki y Maitena invitan a la misa a oficarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Ana Julia Sigura (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/08. Nonita: a un año de tu partida no hay un solo día que no estés presente en nuestros corazones, en nuestra mente y en cada cosa que hacemos. Te extrañamos muchísimo, solo tu ejemplo, tu fotaleza, las ganas de vivir que siempre tuviste hasta el último día, tu templanza y tu gran amor nos ayudan a seguir adelante y a no bajar nunca los brazos. Nos consuela saber que estás junto a Jesús velando por nosotros. Tu recuerdo late en nuestros corazones a cada instante. Tu sonrisa es la nuestra, tus oraciones nuestra compañía, tus enseñanzas y ejemplos la meta a seguir. Rogamos a Dios por tu eterno descanso. Te amamos y nunca te olvidaremos: Antonia, Ricardo, Fabiana y Analía.

Angel Ponce de León(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Querido hermano: al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu partida ha quedado marcada para siempre en lo profundo de nuestro corazón. Te recordamos día a día con todo el amor y el cariño que te mereces. A familiares y amigos les pedimos que dediquen una oración en tu memoria por el eterno descanso de tu alma. Melina, Milena y Ludmila.

Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento, te seguimos recordando como siempre, teniéndote presente en nuestros corazones. Hijo, quiero decirte que sigo reclamando lo que te correspondía y lo están negando. Tu mamá Titi, hermano Rodri, sobrinos Nahuel e Indira, abuelos, tíos, primos y amigos elevamos una oración por tu eterno descanso.

Ramona Mercedes Beatriz Gomez de Gonzalez (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. ... Por todo el amor que nos diste, te seguimos amando y extrañando... A cuatro años de tu partida rezamos una oración en tu memoria. Tu esposo Jorge, tu hija Liliana y tus nietos Agu, Vale y Cachi.

TORRES, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. A un mes de su fallecimiento, su tía madrina lo recuerda con el amor que siempre le prodigó y eleva una oración en su querida memoria. Estela Donati de Tur.

VIDOZ, HUGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Esposa: Romana; hijos: Alicia y Félix; nietos: Quillén, Magalí y Cecilia; hijos políticos: Enrique y Bernardita; consuegro, cuñados y sobrinos lo recuerdan con cariño.


Participaciones

ROLE, MALVINA MAZZA DAFNE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09, a los 72 años. Esposo: Angel Rolé; hijos: Angel Guido y Adriana Rolé; hijos políticos: Rosalía Vincze y Omar Saucedo; nietos: Alexis, Ezequiel, Marcos, Julián y Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

ROLE, MALVINA MAZZA DAFNE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. Los integrantes del Ministerio Público Fiscal de Vera: Ricardo Fessia, Gustavo Gon, Liliana Genovese, Ricardo Albán y Carlos Teodoro Sisevich participan el fallecimiento de la madre de su compañero Lito Rolé y lo acompañan en este momento de dolor.


Participaciones

PAVON, INOCENCIA CASTAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/4/09, a los 89 años. Hijos: Octavio, Carlos, Ceferino, Ricardo, Raúl, Oscar y Zulema Pavon; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

PIETROPAOLO, YOLANDA NARDELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/4/09. Raúl Ingaramo y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Gilberto y acompañan a él y a su familia en este momento.


Participaciones

BERTONE, NELLI CATALINA GODANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 19/4/09. Carlos Minatti y Sra. Adriana Rey Leyes, Graciela Rey Leyes y Flia. de César Rey Leyes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan lamentable pérdida.


Misas

Néstor Andrés Caceres(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Hoy, a un año de tu partida, te recordamos con amor y te extrañamos mucho. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuela, tíos, primos, primos políticos y demás familiares. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

PERETTO, GRACIELA ISABEL ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/08. A un año de tu partida al reino de los cielos te seguimos recordando con amor, sabiendo que estás descansando junto a nuestro Señor. Hermana: Adriana Peretto; sobrinas: Amorina y Georgina Gorreta; sobrinos políticos: Leandro Corazza y Sebastián Marasco; sobrinos nietos: Lautaro y Nicolás, Milagros y Luana invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Emanuel David Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/09. Ema: mi amor te arrancaron de nuestras vidas, dejándonos destrozados. Hoy, ya hace un mes que nadie hizo nada, pero nos queda la esperanza de que Dios va a hacer justicia porque a El nada se le puede ocultar. Te amamos y te necesitamos. Tu mamá, papá y hermanas.


Necrológicas Anteriores