En el Dos Orillas

Almagro ganó en Paraná

En un cotejo pendiente por la cuarta fecha de la Zona B del torneo Dos Orillas, Almagro de Esperanza superó a Paraná Rowing Club por 88 a 74, en partido disputado en la vecina orilla. Hoy comenzará a jugarse la última fecha de la primera fase con el encuentro que sostendrán desde las 21.30, por el Grupo F, los equipos de Recreativo y Alma Juniors de Esperanza.

Mañana continuará la disputa del certamen con estos enfrentamientos (21.30): Almagro con Estudiantes (B), Kimberley con Rivadavia (A), El Quillá con Regatas (en el gimnasio Tribu Mocoretá, C), Gimnasia y Esgrima B con La Salle (D), IL Peretz con Ciclista (en el gimnasio Malvinas Argentinas de República del Oeste, E), Sanjustino con República del Oeste (G).

El sábado continuará la fecha con estos cotejos: a las 19.30: Rowing con Macabi (B), Olimpia con Quique Club (D); a las 20, Colón de San Justo con Recreativo. El lunes finalizará con estos encuentros a las 21.30: Libertad de Sunchales con Unión Santo Tomé (G), Sionista con Talleres (A), Echagüe con Gimnasia y Esgrima A (C).