En Villa Angela

Colón va por las semifinales

Alvear de Villa Angela y Colón protagonizarán uno de los encuentros que definirán el pasaporte a las semifinales de la Zona Norte de la divisional B de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que la serie está empatada 2 a 2.

El encuentro comenzará a las 22 y las acciones será controladas por Angel D’Anna (Santiago del Estero) y Daniel Saravalli (Córdoba). Por la misma zona, en Río IV, Banda Norte jugará con Estudiantes de Concordia, desde las 21.30, siendo árbitros Leonardo Barotto (Mendoza) y Carlos Herrera (Neuquén).

En lo que respecta a la Zona Sur, Rosario Central cotejará con Jorge Newbery de Carmen de Patagones, desde las 21.30, siendo árbitros Sebastián Vasallo (Chaco) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero).

En idéntico horario jugarán en La Plata los conjuntos de Unión Vecinal y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, con arbitraje de Dora Rodríguez y Mario Sauer.

Por otra parte, hoy comenzarán las semifinales de la división superior, con estos cotejos: Atenas de Córdoba con Sionista de Paraná y Peñarol de Mar del Plata con Libertad de Sunchales.

En los dos primeros partidos serán locales los equipos que terminaron mejor ubicados durante la fase regular, en este caso Atenas y Peñarol. El tercero juego se disputará en Paraná y Sunchales, lo mismo que un eventual cuarto partido. En caso de ser necesario un quinto y definitivo encuentro, la localía le corresponderá a Atenas y Peñarol.

Hoy a las 21, en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Mar del Plata, Peñarol recibirá a Libertad de Sunchales, en el partido que será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Diego Rougier y Osvaldo Bautista.

En tanto, a las 21.30, en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, Atenas será local ante Sionista. Alejandro Ramallo, Omar Smith y Fabricio Vito serán los jueces.