Había sido anunciado por Muniagurria

Reutemann niega acuerdo con el Pro

De la redacción de El Litoral

polí[email protected]

En declaraciones a La Nación, Carlos Reutemann negó un acuerdo con el Pro y dijo que sólo hubo charlas informales en las que ellos me expresaron su apoyo”. El peronismo que representó sólo acordó con el MID y la Democracia Cristiana. No hay otro acuerdo ni lo habrá”, dijo el senador.

En la víspera, el Ing. Marcelo Muniagurria, titular del Pro en la provincia, en conferencia de prensa, anunció que el partido lo llevaría a Reutemann como candidato a senador, pero el ex gobernador dijo que “si los afiliados del Pro quieren votarnos el 28 de junio en el cuarto oscuro, no lo puedo impedir. Pero eso no implica que haya acuerdo”.

En otro momento de la entrevista de Martín Dinatale en La Nación, Reutemann dice que él es “más de izquierda de lo que muchos bobos dicen”.

“Hay izquierdas e izquierdas. Yo soy de una izquierda más moderada; soy de centroizquierda y no de centroderecha. Acá en Santa Fe se equivocan de estrategia. Todos me ven como el gran enemigo. Me ven como la oveja negra, pero no se dan cuenta de que el enemigo es el socialismo que gobierna con Binner. Atacan al campo y el campo la está pasando muy mal. No se dan cuenta de eso”, expresó.

Por su parte, consultado Mauricio Macri por Infobae indicó que él desconocía si había una alianza en Santa Fe. “Yo atiendo los problemas de los vecinos. De esas cosas se ocupa el partido en cada distrito” con lo cual dio a entender que desconocía el carácter del acuerdo si lo hubo.

2.jpg

Carlos Reutemann sostuvo que no hay acuerdo suscripto.

Foto: Archivo/El Litoral