Otros resultados

Valioso triunfo de All Boys

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral

Télam

All Boys venció ayer como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 3-2, y alivió su situación con el promedio de descenso, en el marco de la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto de Floresta (ahora con un coeficiente de 1,200) sumó de esta manera un éxito fuera de casa, luego del alcanzado en Córdoba ante Instituto (2-1), cuando comenzaba la segunda rueda del certamen.

Fernando Sánchez, Ariel Zárate y Pablo Solchaga, tres de los puntales en la campaña del equipo campeón en el último torneo de la B Metropolitana, fueron los autores de los tantos del conjunto que dirige José Romero, quien ahora consigue más oxígeno. Marcos Pirchio y Javier Robles anotaron los goles del elenco bahiense, que atraviesa una racha adversa de trece encuentros sin ganar (5 empates y 8 derrotas).

Quilmes llevaba una ventaja de dos goles y permitió la reacción de Independiente Rivadavia Mendoza, que finalmente terminó empatándole 2-2. El conjunto cervecero, que desde mañana tendrá nuevo DT con José María Bianco, se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo, por intermedio del juvenil delantero Enrique Narvay. En la segunda etapa, Ramiro Fassi, con un cabezazo que ingresó junto al poste derecho, establecía una diferencia exagerada para el local. Sin embargo, el elenco mendocino se recuperó después de la expulsión que sufrió Ariel Ortega. El ingresado César Carignano, luego de una buena maniobra colectiva en la que participaron Daniel Garipe y Ariel Seltzer, descontó para Independiente y, sobre el final, el goleador Luis Tonelotto aprovechó una mala salida del arquero Matías Giordano y metió un cabezazo que derivó en la igualdad definitiva.

Ferro Carril Oeste y Los Andes se repartieron ayer aciertos y errores, y justificaron la igualdad en un tanto. En los primeros 45 minutos todo fue equilibrado, hasta la expulsión por doble amarilla del volante Gustavo Arce. A partir de entonces, Ferro empujó y logró el gol por intermedio de Gonzalo Castellani, tras gran maniobra de Lucas Nanía. En el segundo tiempo, Los Andes llegó al empate por intermedio de Gonzalo Bustamante, con golpe de cabeza cuando se jugaban 41 minutos.