En Segunda División

La Salle es el único puntero

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ayer también se cumplimentó la segunda jornada del certamen Regional de Segunda División 2009, organizado en forma conjunta por las Uniones Santafesina, Rosarina y Entrerriana.

En sus instalaciones de Cabaña Leiva, con el referato del santafesino Andrés Vega, La Salle superó al Club Atlético Almirante Guillermo Brown de San Vicente por 34 a 14, con lo cual se transformó en el único líder.

Pese a que los lasallanos denotaron superioridad en buena parte del desarrollo, reinó cierto equilibrio en algunos pasajes de las acciones. La etapa inicial concluyó 10 a 3 en favor del equipo santafesino; mientras que en el tramo medular del complemento, el local logró plasmar en el resultado lo que en forma paulatina fue construyendo en el trámite.

La Salle alistó a: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Jorge Cicarilli; Miguel Alonso (Alejandro Rosatti) y Emiliano Segado; Leonardo Cipriani (Javier Segado), Maximiliano Querini (capitán) y Juan Manuel Murillo (Guillermo Pievarolli); Bruno Micocci (Agustín Benítez) y Bruno Budini; José Arnulphi, Diego Coronel, Lisandro Mateo (Lucio Pividori), Javier Bearzotti y Juan Manuel Villalba.

Head Coach: Roberto Sambrano.

Los tantos lasallanos llegaron merced a tries de J. M. Villalba, Bearzotti, Rosatti y del maul (2); más un penal y tres goals de Budini. Para la visita hubo dos ensayos y dos goals.

Además...

En cuanto a los demás cotejos de ayer, proyectaron los siguientes resultados: Regatas San Nicolás superó a Logaritmo en la condición de visitante, por 15 a 13; Paraná Rowing Club a Los Pingüinos Rugby Club de Pergamino, por 21 a 15 y Old Resian a Tilcara, por 27 a 17. Hoy se completaba la fecha con el encuentro que en la ciudad de San Nicolás sostenían Belgrano con Los Pampas de Rufino.

En cuanto a la tercera jornada, prevista para el sábado venidero, contendrá los siguientes cotejos: Tilcara recibirá a La Salle, Old Resian a Belgrano de San Nicolás, Brown de San Vicente a Paraná Rowing Club, Los Pingüinos de Pergamino a Logaritmo y Regatas San Nicolás a Los Pampas de Rufino.