Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/04/2009 Necrológicas

Sepelios

GALARZA, JORGE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 43 años. Padres: Laureana del Carmen Ojedo y Ricardo Tomarelli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar que serán inhumados mañana, a las 15, en el C. municipal. C.M.: Aguado 1820. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Los integrantes de los Grupos de Oración de la Renovación Carismática Católica de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús y San Juan Bautista acompañan a su hermana en Cristo Susana Mendoza en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida de su querido esposo.

CPN ADANTI, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Miguel Arce y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBARENQUE, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara; hijos: Luis Angel y Carlos Alberto; hija política: Mariela Moro; nietos: Betania, Ianela, Florencia y Nahuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.

BATISTUTTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. El personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL acompaña a Beby y familia en este difícil momento.

CAFFARATTI, CATALINA ISABEL EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Hermanas: María Elena Caffaratti y Ana María Caffaratti; sobrinos: Carlos María y Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento.

DALLA FONTANA, JOSEFINA MARTA (PEPITA) (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28/4/09. Hermanos: Maito Dalla Fontana y Carlos Leumann, Carlos Dalla Fontana y Silvia Edgar, Ema Doldan de Dalla Fontana y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

DALLA FONTANA, JOSEFINA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28/4/09. Juan José Christen y Julia Busaniche de Christen, Susana Christen de Lauría y sus hijos participan el fallecimiento de su querida prima Pepita y ruegan una oración en su memoria.

ELIE, DOMINGA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09. Magger Ingeniería SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Héctor Elie y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, VICTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/09. Esposa: Norma B. Laszuk de González; hijas del corazón: Paulina, Valeria e Ivana Gallucci; hermana política: Graciela; padres políticos: Guadalupe y Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALLIA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Luján, provincia de Buenos Aires, el 26/4/09. Roberto y Liliana Donati participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a sus familiares en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

MALLIA, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Luján, provincia de Buenos Aires, el 26/4/09. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante G. Brown participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano del profesor Claudio Mallía y hermano político de la profesora María Ester Vidal y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Rafaniello; hijos: Antonio y Luis; hijas políticas: Angela y Analía; nietos: Mónica, Verónica, Patricia, María Victoria, Daniela, María Belén, Néstor y Walter; bisnietos: Gastón, Juliana y Bautista; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Funcionarios y compañeros de Standard Bank participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Luis Marinaro y Flia., elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Benjamín Alvarez y Nanci Lugo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos CPN. Luis Marinaro y Antonio Marinaro y familias. Elevan plegarias por su eterno descanso y piden cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Hidrasol SRL participa el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Comisión directiva de Asociación Figli Di Lioni participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Norma Basset de Baldacci participa con profundo dolor el fallecimiento del querido nono Angel.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Jorge Spasitch y Flia. participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Patricia y acompañan a Antonio y toda su familia en tan doloroso momento.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Alfredo Loza y Sra. Julia Zapata de Loza participan el fallecimiento y acompañan a Doña Rosa y familia en este momento de dolor.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Dr. Raúl Fernández Colombo y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de sus íntimos y queridos amigos Toni y Luis, deseándoles una cristiana resignación. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Teresita, Betty y Lucas Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy apreciado amigo y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Juan Rafaniello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. El directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su colaborador CPN Luis Marinaro y acompañan a él y a su familia en estos difíciles momentos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Matías Belavi y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. La Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NOGUERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Varadero el 28/4/09. Alicia Gonzalez de Nogueras y sus hijos Alicia, Dante, Alfredo, Florencia, Gabriel y Andrea participan el fallecimiento de su hermano político y tío y acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Varadero.

DR. NOGUERAS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Varadero el 28/4/09. Susana Gonzalez de Arpesella, Julián F. Gonzalez y Sra. Stella M. Filagrana y sus hijos Julián y Mónica participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de Varadero.

TOURN, OSCAR (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 28/4/09, a los 76 años. Los compañeros de trabajo de la Prof. Graciela Bieri, Telma, Marivi, Norma, Celina y Roberto participan con profundo pesar el fallecimiento de su padre político y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VERA, EDUARDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09, a los 50 años. Hermanos: Felipe Ricardo, Hugo Alberto, Miguel Alfredo, Gloria Guadalupe y Ermindo César; tíos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (KATTY) (Z�L) Falleció el 29/4/09. Hijos: Leo Saúl y Edith Estela; hija política: Celia Slullitel; nietas: Elisabet Cynthia y Carolina Ingrid; nietos políticos: Edgardo Saidler y Héctor Aristein; bisnietos: Matias y Alejo Saidler y Tomás Aristein participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (KATTY) (Z�L) Falleció el 29/4/09. Hermana: Sara A. de Vorobiof; sobrinos: Daniel Vorobiof y Flia. (a), Marcelo Vorobiof y Flia. y Adolfo Vorobiof y Flia. (a) participan con profundo dolor el fallecimiento de Katty y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. C.M.: Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (Z�L) Falleció el 29/4/09. Linda Potell, Alberto Abramovich y Flia., Lilian Goldwaser y Flia. y Adriana Jhonson y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (Z�L) Falleció el 29/4/09. Organización Mega participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Stella Werbuck y la acompaña en este difícil momento.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (Z�L) Falleció el 29/4/09. Carlos Alberto Vigetti, María Julia Rodríguez Alderete de Vigetti y sus hijos Ignacio, María Victoria y Julio acompañan a Stella en su dolor.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (Z�L) Falleció el 29/4/09. Julio César Andino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Estela, Leo, Carolina, Cinthya en este momento.

Agradecimientos y Misas

Guido Oscar Dominguez(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. A un mes de tu partida, tu corazón sigue vivo en nosotros y nos enorgullece que hayas sido en la vida tan buen esposo, padre y mejor abuelo. Siempre te recordaremos. Tu familia agradece todo el cariño y condolencias recibidas de familiares, amigos y vecinos en este momento de tanto vacío y dolor. Pidiendo elevar una plegaria en su memoria, oficiaremos una misa en la capilla del cementerio privado Parque Santa Fe el 3 de mayo, a las 11.

Misas

Arnoldo Reynaldo Domingo Pactat(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/06. Papi: hace tres años que ya no estás entre nosotros, pero en nuestro corazón seguís tan vivo como siempre. Aún estamos aprendiendo a seguir adelante con el dolor de no tenerte. Pero sabemos que siempre que te necesitemos podemos pedirte ayuda, porque, como siempre, estás ahí para escucharnos. Estamos tranquilos de saber que Dios te tiene en el mejor lugar, a su lado, llanándote de paz y de amor. Te extrañamos mucho, siempre te vamos a necesitar y siempre te vamos a amar. Tu esposa e hijos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, a las 19.

Gabriel Bernardo Acevedo (Choli)(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/99. Al cumplirse diez años de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se realizará el 2 de mayo, a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo.

Inés Mabel Presser de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. En el segundo aniversario de tu fallecimiento nos pesa la ausencia de tu bondad. Seguís en el cariño de tus seres queridos. Flias.: Vergara, Parola y Mendoza, invitan a la misa para orar por su eterno descanso a celebrarse el sábado, a las 19, en la parroquia San Roque.

Dr. Raúl Ricardo Alfonsin(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Al cumplirse un mes de la desparición física del ex Presidente de la Nación y Padre de la Democracia Argentina, el presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Dr. Luis Alberto Cáceres y el presidente del Comité Departamental La Capital Lisandro Villar, invitan a la ciudadanía santafesina a la misa que en su homenaje, celebrará el arzobispo de Santa Fe monseñor José María Arancedo, mañana, a las 19, en la Catedral Metropolitana.

Recordatorios

Manuel Alberto Luna(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/99. Papá: hoy hace diez años de tu partida y aún el dolor es muy grande y la ausencia muy extrañable. Seguimos luchando en familia como vos nos enseñaste y nos consuela saber que estás en el lugar correcto y merecido junto a Dios. Te amamos, tus hijos y esposa.

MEINARDI, NELLY BENINTENDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09. El dolor de no tenerte convive en nosotros con la esperanza del mañana compartido. A un mes de su partida, esposo, hijos y familia rezan por su descanso en paz, agradeciendo a Dios y a quienes los acompañaron en ese momento.

Nicolás Garcia Falleció el 29/4/08, a los 25 años. Las semanas pasan y los meses corren. Llegó el año, qué tristeza es estar sin vos. La angustia se adueña del alma. Los silencios se agudizan. Nunca te vamos a olvidar, te llevamos en el corazón. Mamá, papá, hermanos y sobrinos.

Nicolas Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08 . Nico: a un año de tu trágica partida, queremos recordarte con mucho cariño y decirte que siempre estás en nuestros recuerdos, por lo buena persona que eras. Rogamos que descanses en paz y acompañamos en su dolor a tus padres y seres queridos. Tus compañeros del Centro Oncológico del Litoral.

Nicolas Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08 . Nico: a un año de tu fallecimiento la vida nos pasó por delante en un segundo, nos tuvimos que acostumbrar a no verte, a no compartir horas de nuestra jornada diaria, a no disfrutar de tu risa contagiosa. Te recordamos siempre como lo que fuiste, una maravillosa persona. Rogamos por tu descanso eterno. Pedimos Justicia y consuelo para el gran dolor de tus padres y seres queridos, tus compañeros del Servicio de R adiología del Hospital José María Cullen.

VALLEJOS, JOSE N. (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08. Un 27 de Agosto de 1950, Don Luis H. Bonaparte, en homenaje a mi abuelo, Don Justo Vallejos, decía así: �Soldado humilde de la libertad, hombre de trabajo, de mano cordial y sincera en el saludo, abnegado leal a la causa y fiel a sus principios, no se dejó seducir por el brillo de los entorchados y ni se dejó arrastrar por el son excitante de las marchas triunfales�. Hoy, a un año de la desaparición física de mi padre, me adueño de aquél párrafo y se lo dedico a él, quien como el suyo, y al decir de su nieto, no deja hereda ni de oro ni dinero, sino los valores que muy poco puede sostener en este mundo. �Tus valores son nuestros valores, quien nos ve te ve a vos abuelo�. José G. Papi, tus nietos continúan tu obrar de amor, coraje, lucha y esfuerzo y tu nieta, Analía, pudo cumplir ese deseo tuyo de escribir, editar y dedicarte su libro. Ellos tomaron tu posta y la van a honrar. Se que siempre los ves y estás con ellos y nosotros. Te seguimos teniendo en esta vida, te sentimos caminar a nuestro lado. En este día queremos dar gracias a todos aquellos amigos, familiares y vecinos que hasta hoy te llevan en su recuerdo y honran tu memoria. A todos les pedimos que, a un año de su partida de esta vida terrenal, compartan con nosotros una oración para que en el trayecto que emprendiste hacia la vida eterna nos sigas acompañando con amor. Descansa en paz. Te ama por siempre, tu esposa: Zulema, tu hija Gloria; tus nietos: Analía y José y tu hermana Alba.


Participaciones

AGULLO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/4/09. Angel y Sandro Acosta y Flia. participan el fallecimiento.

AGULLO, JOSE RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 27/4/09. Natividad de Redondo y Flia., Arturo Nepote y Gladys Guardia de Nepote, Santa de Guardia y Flia., Ester de Guardia y Flia. y Alfredo Guardia y Flia. acompañan a sus padres, hijos, tíos y demás familiares en tan difícil y doloroso momento y piden elevar una oración en su memoria.


Misas

Carolino Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07. Viejito: ya hace dos años que no estás junto a nosotros, qué decirte: dejaste un vacío muy grande, que el dolor y la tristeza son inmensos, aunque nos acompañas espiritualmente en cada momento a cada uno de nosotros. Tus hijos y nietos invitan a la misa que se ofrecerá el sábado, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced, de Monte Vera.


Sepelios

ACEVEDO, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/4/09, a los 57 años. Hijos: César, Sandra, Carlos y Jorge Acevedo; hermanos: José Luis, Hugo, Juan Carlos, María, Miriam y Ricardo Acevedo; hijos políticos, tíos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones

ACEVEDO, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/4/09, a los 57 años. La Asociación Mutual de Pensiondos Sociales Ley 5110 participa el fallecimiento de su querida compañera de trabajo y hace llegar sus condolencias a la familia.

MEDINA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/4/09, a los 80 años. Esposa: Olga Lenain; hijos: Rosa, Elsa, Norma y Elena Medina; hijos políticos, hermana, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

NEFFEN, FLORIANO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 27/4/09. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa el fallecimiento del padre de la Prof. María Inés Neffen, la acompaña en este momento de dolor y ruega una oración por su eterno descanso.

NEFFEN, FLORIANO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 27/4/09. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante G. Brown participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la profesora María Inés Neffen y acompaña a la familia en este momento de dolor.

NEFFEN, FLORIANO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 27/4/09. El personal de la División Revisión y Recursos de la AFIP - DGI Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alicia y la acompaña en su dolor.

NEFFEN, FLORIANO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 27/4/09. Cristian, Mary, Rosana y Verónica participan el fallecimiento del padre de su amiga Alicia, acompañando a ella y a su familia ante tan irreparable pérdida.


Recordatorios

PIACENZA, ALICIA FARIOLI DE (TATI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/4/97. Roberto, Albano, Melisa y Gonzalo ruegan a quienes la recuerdan con afecto, elevar una oración para quien solo nos brindó su amor; al cumplirse un nuevo aniversario de su partida.


Participaciones

FARIOLI, ALFONSA NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09, a los 83 años. Hijo: Dardo Rubén Farioli; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

PELLEGRINO, ESIO ANGEL CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 80 años. Hijas, hijos políticos, nietos, nieto político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

CANO, OLGA MARIA CHEJOVICH DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/99. Al cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará el 2 de mayo, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores