Seguirán los paros

Se profundiza el plan de lucha de personal de API y Catastro

Delegados y la conducción de UPCN anunciaron un paro de 72 horas para la semana que viene. Denuncian actitudes unilaterales de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y piden reivindicaciones laborales.

En campaña

Kirchner con un discurso apocalíptico busca votos

En San Nicolás reclamó “fortalecer a Cristina” para lograr una “gobernabilidad plena”. Críticas a la oposición y al campo. La Sociedad Rural de San Pedro había llamado a repudiar su presencia en la zona.

Reunión nacional

El PDC define estrategias

La Convención Nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC) deliberará los días 1º y 2 de mayo en su sede de Capital Federal, donde definirá la estrategia electoral. Según trascendió, en la provincia,-...

Gerardo Morales

“No podemos dejar el partido en manos de una minoría ilegítima”

El titular del comité nacional de la UCR puso en funciones al interventor Angel Rossi, después de que la justicia electoral rechazara el recurso interpuesto por Cáceres. “Hay que unir al partido formal con el real”, dijo.

Asamblea en la Bolsa

PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA CONDUCCIÓN

Industriales insistirán por una nueva ley de ART y otra de reinversión de utilidades

La entidad está preparando un documento donde planteará su posición sobre estos dos temas. Rechazaron las declaraciones de Ratazzi pidiendo una mayor apertura de la economía.

Un conflicto menos

Aumento para aceiteros de Rosario

Dos días después de iniciar un paro en la planta de Molinos Río de la Plata en Rosario, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Rosario anunció que llegó a un acuerdo con la empresa sobre el ajuste salarial de 2009,-...