Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2009 Necrológicas

Sepelios

KRAJANCIC, AURORA ESTHER MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, a los 81 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: María Elena y Daniel Miguel Krajancic; hijo político: Andrés Alejandro Andreis; nietos: Sonia y Claudia Andreis; Sandra y Elias Krajancic; bisnieta: Camila Andris; hermanas: Lita y Ana Masnaghi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

BRUNO, LUIS CARLOS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Carlos y Liliana Bruno; hijos políticos: María Arias de Bruno y Patricia Chemez de Bruno; hermana: Mabel Bruno; nietos: María Angela, Miguel Angel y Federico Ricca, María Eugenia y Carla Priscila Bruno; bisnietos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

BRUNO, LUIS CARLOS VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. La secretaria de Hacienda y Economía y la subsecretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Ma. Belén Etchevarria y CPN Sandra Codermatz acompañan a Liliana Bruno en su dolor.

CHAMORRO, EVANGELISTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Magdalena Aguirre de Chamorro; hijos: Alfredo, Rubén, Alicia y Hugo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D. Pje. Público 8153. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CHAMORRO, EVANGELISTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Primos: Eva, Mita, Quico Chamorro y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a Malena e hijos en este difícil momento.

CHAMORRO, EVANGELISTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Junta Ejecutiva, Cuerpo de Delegados y Activistas de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHAUDERON ROSSINI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí, el 29/4/09. Graciela Ruiz Díaz, hijos: Cristian, Martin, Corina e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Horacio, acompañando a la familia en este penoso momento y rogando cristiana resignación.

CHIAPELLO, MARTINA ADELA RAMAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, c.a.s.r y b.p. Hijas: Ramona Cecilia y Mónica Beatriz Chiapello; hijos políticos: Marcelo Roman y Victor Solis; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Personal de OSPeCon participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este difícil momento.

CORIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, Noemí, Irena y Gabriel; hijos políticos: Juan Carlos y Mónica; nietos, madre: Leonilda Derotier; hermana: Graciela Coria; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DALLA FONTANA, JOSEFINA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28/4/09. Mabel D�Eremo de Leiva, junto a sus hijos Salvador y Beatriz, Luciano, Mabel y Rubén, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.

DALLA FONTANA, JOSEFINA MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 28/4/09. Eduardo Macagno y Sra. Laura Prieto participan el fallecimiento acompañando a sus familiares en tan triste circunstancia y elevando una oración por su eterno descanso.

DESCHAMPS, BLANCA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, c.a.s.r y b.p. Hijas: Amalia y Susana Deschamps; hijo político: Carlos María Gómez; nietos: Carina y Daniela Gómes, Adolfo, Lorena y Matías Portman; bisnietos: Delfina, Inés, Sara, Sophia, Julian, Aixa, Tomas y Jesús y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DESTEFANIS, LETIZIA MARIA ALBERTO VDA. DE (LETY) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Hija: Norah Destefanis de Bernal; nietos: Sergio Abel Bernal y Flia., Sandra Nora Bernal e hijo, Cristian Ricardo Bernal y Flia.; hermanos: Ceferino y Pirucha Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DESTEFANIS, LETIZIA MARIA ALBERTO VDA. DE (LETY) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Estela y Graciela Bernal, Omar Martínez e Irma Rita Canteros de Bernal participan con profundo dolor y acompañan a Norah y a sus familiares y es nuestro deseo y oración que Dios los consuele y los bendiga. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARI, ZUNILDA ALCIRA PFEIFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 58 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Jorge Alberto Ferrari; hijos: Jorgelina, Daniel y Betina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERRARI, ZUNILDA ALCIRA PFEIFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Raúl, Miriam, Gonzalo y María Victoria Gallego participan el fallecimiento y acompañan a la familia es este momento de dolor.

FERRARI, ZUNILDA ALCIRA PFEIFFER DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. María Laura Curet, Marcela Lubiano y Gonzalo Gallego participan el fallecimiento de la madre de su amiga Jorgelina Adriana Ferrari y acompañan a la familia en este momento de dolor.

FERNANDEZ, RODOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/09 a los 77 años. José Ignacio Nieva participa el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a su familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belky Guadalupe Varisco; hija: María Lorena; hijo político: José; nieta: Morena; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. Inmobiliaria Franco participa el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. CPN Jorge La Valle y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus clientes y amigos Antonio y Luis, acompañando a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. La Asociación Comerciantes Avenida Aristóbulo del Valle participa el fallecimiento del papá de su miembro de comisión directiva Antonio Marinaro y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. La Asociación Mutual del Comercio y Afines participa el fallecimiento del papá de su miembro de comisión directiva Antonio Marinaro y acompaña a su familia en tan doloroso momento, rogando una oracion por su eterno descanso.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Armando y Mónica De Feo, Roberto y Mirta Giusiano, y José y Priscila López Taverna participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Cacho y Alicia.

MASINO, CELSO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/09. Sus amigos del Club de Leones General Arenales: Irnaldo Mussio y Sra., Bety Ramella, Florita Platone y Yolanda de Festinger lamentan profundamente su desaparición, piden una oración en su memoria y que Dios reconforte a Celina en tan triste momento.

MORALES, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, c.a.s.r y b.p. Esposa: Florentina Roca; hijos: Jorge Alberto y Lucrecia Nora Morales; hijos políticos: Nidia Dandolo y Loeopoldo Dandolo; nieto: Joaquín Alejandro Dandolo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ORTIZ, ANICETO ELVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Geronima, Damiana, Dina, Holindo y María Ortiz; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, a los 79 años, c.a.s.r y b.p. Hijas: Silvia, Patricia, Claudia, Liana, Marcela y Valeria; hijos políticos: Juan José, Alcides, Ricardo, Guido, Juan Pablo y Diego; nietos; hermana: Ibis Perez de Quadri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 112, Clelio Villaverde de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su vice directora Valeria Rozzi y la acompaña en este momento de dolor.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Supervisora y personal directivo del Circuito VIII de Nivel Inicial, Región IV, participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su compañera Valeria Rozzi, vicedirectora del Jardín de Infantes N� 112, Clelio Villaverde de Santo Tomé.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Personal de la Escuela N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la mamá de Silvia Rozzi y madre política de Juan José Mir y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 355 de Sauce Viejo participa el fallecimiento de la madre de la profesora Patricia Rozzi y la acompañan en este doloroso momento.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Compañeras del Jardín de Infantes N� 33 y supervisora del nivel inicial, zona 6 participan el fallecimiento de la madre de Valeria, elevando una oración en su memoria.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo, Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo y aulas radiales San Martín de Porres participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la profesora Patricia Rozzi, acompañándo a su familia en este triste momento.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478, Dr. Nicolás Avellaneda, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de la secretaria Claudia Rozzi, de la Prof. Patricia Rozzi y de la preceptora Silvia Rozzi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROZZI, SIRA NAIR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La Unión Docentes Argentinos participa el fallecimiento de la integrante del coro de la institución y acompaña a su familia en el dolor por la irreparable pérdida.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 66 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Darío, Leandro y Matías Schmuth; hijas políticas: Debora, Valeria y María Eugenia; nietas: María Noel, Julia Candela y Brunella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. El presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento de quien se desempeñaba como personal administrativo del mismo y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. El personal político y administrativo del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del compañero y amigo Bigote.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Los concejales Rubén Mehauod, María Lastra y Alejandra Obeid participan el fallecimiento de quien se desempeñaba como personal administrativo del Concejo y acompañan a la familia es este momento de dolor.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. El Interbloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social participa con dolor el fallecimiento del militante y amigo Bigote.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Carlos Iparraguirre, Leonardo Simoniello y personal administrativo y político del bloque participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario Bigote.

SCHMUTH, ELMER JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Fanny, Catita, Juan Carlos y Fernando participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Bigote y acompañan a la familia en este difícil momento.

SCLERANDI, ELBA CERAFINA ORIGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/09. Teresita de Moschino, Juan Pablo Moschino y Lucila Moschino participan el fallecimiento de mamá Elba y acompañan a la familia.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La Asociación del Personal no Docente de la Universidad Católica de Santa Fe, APUC, participa con profundo pesar el fallecimiento del querido docente de la casa, acompaña a sus familiares en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a su hijo Jesucristo por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera docente e investigador de la casa, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. El Departamento de Filosofía y Teología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera su docente, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. El Instituto de Doctrina Social de la Iglesia de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera su animador, fundador y director, quien continuará su tartea desde el cielo. Acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado profesor de Sociología y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. El consejo de administración e integrantes de la Fundación Renacer participan con enorme dolor el fallecimiento de su colaborador y ruegan al Señor por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Fermín Lupotti y Rosa María Garaguso de Lupotti participan con pesar el fallecimiento y elevan oraciones al Señor por su descanso eterno.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La familia del Pbro. Domingo Juan Balbiano, Isabel Luisa Balbiano y Aldo Mendoza y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y elavan una oración por su descanso eterno.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. UOCRA Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Luis Lopez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Laboratorio de Geografía Ambiental (CONICET - UCSF), Dra. Blanca A. Fritschy, Profesores Gabriela Glur, Mónica Puygros y Gabriel Castelao; Lic. Liliana Bock y Juan Gruber; Arquitectos Javier Mendiondo y Lázaro Arispe Bravo y abogado Fabián Jerkovich participan con pesar el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a la familia en el dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. La Sociedad Argentina de Estudios Geográficos, GAEA, participa con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en el dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Juan Carlos Forconi y su esposa María Zunilda Bozzolo participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Junta Ejecutiva, Cuerpo de Delegado y activistas de la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe participa el fallecimiento. Solamente decir que para nosotros y todos aquellos que lo vivimos muy de cerca, nos queda ese recuerdo vivo donde en momento de luchas e incertidumbres, estuvo presente, brindándonos su apoyo incondicional y orando por nuestro trabajo, la dignidad y el derecho que nos asiste como persona, acompañamos a sus familiares en su dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. SADOP Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Jorge Cura y Flia. y Angel Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de quien luchara en defensa de los trabajadores y los más humildes pregonando por la Paz, Pan y Trabajo.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. El personal del Archivo de la Provincia y su asociación de amigos participa con profundo dolor el fallecimiento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Alejandro Damianovich, Ana Cechini, Pascualina Di Biasio, Vilma Salas, Liliana Montenegro, Luis María Calvo, Julio Del Barco participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su nombre.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento y elevan una oración para su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Sus colaboradoras de la secretaría parroquial Beatríz Guemes, Liliana de Bernucci, Ana María de Velazquez, Liliana de borsarelli, Graciela de Brusutti y Flias. despiden al sacerdote y amigo, a compañan a sus familiares en este dificíl momento y ruegan a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. María Kneeteman, Pedro Mancini e hijos: Victoria y Francisco participan el fallecimiento de su amigo.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Nina, Ada y Herminia Vanoni participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. La Flia. Pivato participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. David Sensosti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su párroco y amigo y acompañan a la familia, en especial a su madre Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del párroco de la parroquia San Cayetano y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. La vecinal Guadalupe Oeste participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido párroco y eleva una oración por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. La Asociación Católica de Empleadas Obra de Monseñor de Andrea participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Jorge Aldo Kiener participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. �Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor... Sus obras con ellos siguen.� AP 14:13. Rodolfo Bermúdez Diácono IEB Nordeste participa el fallecimiento y acompaña a su mamá en este difícil momento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo, Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo y aulas radiales San Martín de Porres participan con profundo pesar el fallecimiento del padre Edgar, elevándo una oración por el eterno descanso de su alma.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Rodolfo Martínez y María Lastra y Gerardo Rondina y María Soledad Angelucci de Rondina participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 29/4/09. Homero Rondina y Sra., Jorge Barraguirre y Flia. y Gerardo Rondina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan elevar una oración en su memoria.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La UPCN Santa Fe despide con gran tristeza al querido Padre Edgar, quien acompañó a la entidad gremial en todo momento, siendo parte de la historia misma de ese sindicato, y acompaña a la familia en este difícil momento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Alberto Maguid y Sra. Edith y Flia. despiden con profundo dolor y pesar a su querido amigo y elevan al Señor una oración para su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Jorge Molina participa con profundo pesar el fallecimiento del querido Padre Edgar y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Pablo Pereyra y familia participan con gran dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda su familia en este triste moemento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Lilian Weisemberg participa con honda tristeza el fallecimiento de su querido amigo y ruega una oración en su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Román Martínez y Mirta Kerz participan con gran pesar el fallecimiento del querido Padre Stoffel y elevan una plegaria en su memoria.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Juan Carlos Sarsotti y familia participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. La CGT Regional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien siemprer luchó junto al movimiento obrero por la justicia social y acompaña a los familiares en su pesar.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. El secretariado de FOECYT Santa Fe participa el fallecimiento y ruega por su eterno descanso.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Alberto Cejas y Flia. participan con pesar la partida de tan querido amigo y acompañan a los familiares en este momento de profundo dolor.

PBTRO. STOFFEL, EDGAR GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un importante educador de los trabajadores lucifuercistas desde la Pastoral del Trabajo y acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09, a los 70 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Warlet; hijas: Viviana Norma, Daniela Mariel y Cecilia Andrea; hijos políticos: José Osvalo Demarco, Marcelo Sanesi y Juan José Bártoli; nietos: Agustín, Agustina, Joselina, Emiliano, Bruno, Santiago, Victoria, Mateo y Martino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Hermanas y hermanos políticos: Stella Maris Noseda de Sciaqua, Alicia Noseda y Flia. y Wilde Donadio y Flia. participan con gran dolor la irreparable péridida. Por todo lo que fuiste Flaquita descansa en paz.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Directivos, personal y niños del Hogar José Manuel Estrada participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Viviana Warlet y elevan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Josefa de Fiore y Flia., Grabriel Gatto y Flia. y Miguelina e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Reynaldo Rossini y Sra. Mirta del Carmen; hijos: Gabriel, José, Gustavo y María Inés; hijas políticas: María Silvia Franchella y María del Carmen Rocío Peralta; nietos: Manuel Augusto y María Azul y nietos en el cariño: Jerónimo y Rocío Basa participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina Norma, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

WARLET, NORMA BERTA NOSEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Maricel, Esteban Poccia y personal de Solcito participan el fallecimiento de su clienta y amiga Norma y acompañan a sus familiares en tan profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (KATTY) (Z�L) Falleció el 29/4/09. Israel Schvartz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

WERBUK, CATALINA ABRAMOVICH VDA. DE (Z�L) Falleció el 29/4/09. Esther Schvartz de Schussler y David expresan su profundo pesar por el fallecimiento de su prima hermana Katty y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos

Elena Zeballos de Alfonso(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/09.. Su esposo Emilio Alfonso, hijo Hernán, su nieto Tomás Agustín, madre Angélica Durán, madre política Zulema Alfonso, hermanos, hermana política Mirta Alfonso, tíos, primos y sobrinos. Al cumplirse un mes de su partida ruegan una oración en su memoria rezando a Dios que su alma descanse en paz. También mi agradecimiento a todos los que nos acompañaron en tan dificil momento, muy especial al personal de OSPRERA y Registro Civil. Muchas gracias a todos Emilio Alfonso.

Misas

Aaron Braulio Arnold(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/02. Al cumplirse el séptimo aniversario de su partida a la casa de Dios, su esposa: Juana; hijas: Gladys, Belkys y Virginia y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño, piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Miguel, de Paraná.

Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/4/88, a los 64 años.. Al cumplirse el vigésimo primer aniversario de su fallecimiento, su esposa Margarita Herentraud de Celano; hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo invitan a la celebración de la santa misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad de Rafaela.

MARENGO, VANESA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08. Tus padres, hermanos y sobrino te amaremos por siempre con el corazón y el alma. Invitamos a la misa que, en tu memoria, realizaremos el 2 de mayo, a las 19, en la Parroquia San Roque (Lavalle 5248) para rogar por tu eterno descanso.

Nicolás Agustín López Busaniche(q.e.p.d.) Falleció el 2/5/07. . Al cumplirse dos años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que, en su querida memoria, se celebrará en la basílica Nuestra Señora del Carmen (San Martín y La Rioja), el 2 de mayo a las 19 hs.

Sofía Filomena Bourquin Vda. de Albornoz(q.e.p.d.) Falleció el 31/3/09. Querida Gringuita: a un mes de tu partida, queremos decirte que estás presente en cada uno de nuestros corazones. Sabemos con seguridad que lograste la paz y felicidad que vos, vieja, te merecías junto a Dios. Sé luz para guiar siempre nuestros caminos. Te queremos. Tus siete hijos invitan, a quienes te conocieron, a acompañar en oración por el descanso de tu alma mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Anatilde, Macedo de Micucci(q.e.p.d) Falleció el 30/4/05. Rodolfo Manuel Micucci

(q.e.p.d)Falleció el 23/2/06Juntos te recordamos hoy. Juntos como pasaron la mayor parte de sus largas vidas. Juntos estarán tomando mates de estrellas, sentados a la vereda de una nube, charlando con Don Antonio o Ramón, mirando el atardecer mas de cerca. Juntos veran como avanzamos por la vida y como crecen felices sus queridos bisnietos. Cuanto tiempo pasó no importa...porque siempre están con nosotros en esas formas sutiles que tienen los recuerdos para no llevarse las cosas que queremos conservar. Tus hijos, nietos y bisnietos

Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04. En esta fecha muy especial, en que mañana cumplirías 82 años, te recuerdo con inmenso cariño, por haber sido un gran esposo y una gran persona. Pido a quienes te conocieron eleven una oración en tu memoria. Aida.

GARCIA, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/08. A un año de tu partida inesperada, en el que los sueños quedaron truncos, no dejamos de extrañarte ni de quererte. Que desde el cielo seas la luz que nos iluminas. Tus amigos y compañeros de la Cruz Roja. Luchi, Neri, Ani, Juani y Jesi.

IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 16/4/09. Querido hijo: hace dos semanas que estás junto a tu hermanita Agustina Belén, pero tu mamá te sigue amando igual que a ella. Te extraño y te extrañamos todos, especialmente Mamá, Flia. Montti y todos tus amigos.

Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/99. Viejo querido: pasaron diez años, pero tu recuerdo está cada día vivo en mi corazón. Te quiero, te extraño, te necesito viejo querido. Tu hija Mirta.

José Tustanovsky(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/87. Desde hace veintidos años quedó en lo más profundo de mi ser un hueco de tristeza que nunca pude ni podré llenar con algo. Es el espacio vacío dentro de mi. Uno puede ser enredadera o pared. Vos fuiste mi pared: me apoyaste, me ayudaste, me aconsejaste ante las opciones que nos impone la vida. Desde que te enfermaste y partiste jóven, visto desde mi tiempo actual, me tocó ser pared, pero debo haberme equivocado algunas veces porque si no hoy no estaría tan triste. Te quise casi con devoción, te quiero con la angustia de no poder abrazarte y te querré hasta el último suspiro. Gracias por enviarme esas señales que parecen casualidades pero me reconfortan y me dan seguridad en los momentos difíciles. Gracias por estar en mi corazón, gracias por la vida. Con amor, tu hija Gladis.

MENDOZA, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/06. Stella querida: te llevamos en el corazón. No te olvidaremos jamás, porque has sido muy buena compañera y amiga. Rogamos por tu eterno descanso junto al Señor e invitamos a quienes te han conocido, a la misa que, con motivo de cumplirse el tercer año de tu partida, realizaremos, el 9 de mayo, en la capilla del Cementerio Municipal. Tu pareja, Daniel Caballero, que te sigue amando con locura y muy feliz por los once años de felicidad que le brindaste estando a su lado. Jamás te olvidará. También te recuerdan con mucho cariño, a pesar de tu ausencia tus amigos: Lucia Mendez y Carlin, que nunca te olvidarán.

Paulino Salina(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/97. Papi: un día como hoy te fuiste de mi lado. Es difícil no pensarte, no extrañarte, seguir sin tu presencia. sólo vos y Dios saben cuánto sufro. Sé que estás en paz, iluminándonos en la más grande estrella. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

RUIZ, OSCAR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/04/08. Al cumplirse el aniversario de su fallecimiento sus familiares elevan una oración en su querida memoria.


Participaciones

VIRGILIO, NANCY CHOKE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 30/4/09. Mario Puertas y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima política y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.


Recordatorios

COLNAGHI, GLADIZ(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/08. Mami, abuela Yuyi: a un año que te fuiste con el Señor, tu presencia sigue con nosotros. Te extrañamos y queremos mucho. Marcela, Dante, Jorge y Marisa; tus nietos: Diane, Puli, Ale, Exe e Isma.El 2 de mayo , a las 18, elevaremos una oración en tu memoria.


Participaciones

ACEVEDO, LIDIA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/4/09, a los 57 años. El intendente, secretarios y empleados de la Municipalidad de San Javier participan el fallecimiento de la hermana de su empleado Hugo Acvedo y acompañan a la familia en tan difícil momento.


Misas

LAZZARONI, DILDA DILMA FASSANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 1/5/08. Abuela: hace un año que partiste hacia el Señor. Sentimos que estás a su lado, porque fuiste una santa. Tu bondad, tu humildad, tu fe, tus enseñanzas, tu compañerismo y tantas virtudes nos llenan de resignación, orgullo y esperanza. Te extrañamos y te queremos por siempre. Esposo: Juan; hijos: Sonia, Mabel, Juan y Gerardo, hijos políticos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

CHAPELET, BEATRIZ VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/4/08. Su hermana Iris Lilian Chapelet, sobrino Cristian David Chapelet, demás sobrinos y familiares la recuerdan con cariño al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

BIANCULI, ANTONIA FRANCISCA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Ramón Osvaldo Perez(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Negro: a dos años de tu ausencia, tu lugar estará intacto en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se celebrará, para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Ramón Osvaldo Perez(q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07. Papi: mi corazón está triste porque ya no estás más, papi querido. Te extraño mucho. Gracias miles, por tus consejos, tu compañía y tu ayuda incondicional. Amigo, generoso, humilde, honesto, poeta, que más te puedo decir?. Te llevaré por siempre en mi corazón. Hoy como mujer los valores que tengo son los más lindo que pudiste dejarme. Te amo y se que desde algún lugar estás guiándome a full. Con amor tu hija, Silvana Perez.


Necrológicas Anteriores