RESEÑA

BAJO

LA LUPA

CAPOGROSSO (5): controló lo poco que llegó con riesgo de parte de Unión y, por momentos, fue un espectador más. Habrá que reconocer que estuvo atento para cortar los centros que llegaban de los costados, algo que no hacía en otros partidos.

MENGHI (4): se dedicó más a discutir con los rivales que a llevar a cabo su tarea. Primero, con Pereyra, y después, con Zapata; ambos jugadores le dieron un lindo dolor de cabeza en la noche del 15 de Abril.

CARNIELLO (6): lo mejor del fondo y lo más positivo de Atlético. Hizo simple lo que para sus compañeros fue complicado. Despejó siempre y, cuando pudo, salió por el lateral vía Gil o Cravero. Es la gran promesa de Atlético en defensa.

ZBRUN (5): otro de los que habló más de la cuenta. Igual, hay que reconocer la fuerza y la entrega para sacar adelante un partido complicado. Ganó siempre de arriba, aprovechando su altura y la baja estatura del los rivales.

GIL (4): no jugó bien ni tuvo el ida y vuelta de partidos que lo mostraron como figura. Además, chocó con Yacob cuando intentó pasar y su tarea se fue desdibujando, a tal punto que desapareció y fue reemplazado.

SERRANO (5): mucha entrega y poco juego. Corrió una enormidad, pero no le sirvió de mucho. Con Diez, el volante de Unión, perdió y ganó en cantidades iguales. Otro de los habló más de la cuenta.

CÁCERES (5): algo desordenado y muy nervioso. Perdió la ubicación y Unión aprovechó para pasar por ese sector. Jugó mal y en la recuperación no tuvo un día acertado.

CRAVERO (4): un par de zapatazos de larga distancia, tratando de sorprender a Ojeda, pocas corridas por izquierda y casi no hubo centros claros para el grandote Visconti. Una actuación para olvidar rápidamente.

RIBOLZI (5): en el primer tiempo no fue ni la sombra del enganche de otros partidos, en los que se presentó como un verdadero distribuidor. Ya en el segundo, levantó su nivel, pero las repeticiones hicieron que Fuentes eligiera un reemplazante.

FRAIRE (4): otro de los que corrió mucho, aunque le sirviera de poco. Fue el que más pelotas recuperó, pero eso no fue fructífero, ya que no encontró un socio ideal.

VISCONTI (4): probó un par de veces y nunca pudo aprovechar las escasas pelotas aéreas que llegaron para su cabeza y en eso tendrá que ver Fontana, que no lo dejó saltar con tranquilidad.

GONZÁLEZ TAPIA (4): su ingreso no cambió absolutamente nada. Atlético siguió jugando mal y no generó nada de nada.

JUÁREZ (5): algunas pinceladas de calidad para un equipo que mostró realmente muy poco de acuerdo con sus pretensiones.

FONTANINI: un cambio para cumplir.