San Lorenzo venció a Gimnasia (LP)

Tiempo de recuperación para el “Ciclón”

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

San Lorenzo de Almagro, con un gol de Gonzalo Bergessio en tiempo de descuento, venció anoche como visitante por 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Con este resultado, el conjunto que conduce técnicamente Diego Simeone alcanzó las 14 unidades, mientras que Gimnasia, que entró en zona de descenso directo, quedó con los mismos puntos que el “Ciclón” y acumula ocho encuentros sin triunfos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los siete minutos se colocó en ventaja Gimnasia con un derechazo bajo de Maldonado. Sin embargo, el conjunto de Madelón no supo resolver el partido de contraataque y quedó expuesto a una posible igualdad de San Lorenzo, que mejoró con los cambios realizados por Simeone y que llegó a la conquista con un cabezazo de Bordagaray.

Y en tiempo de descuento, cuando ya ambos equipos parecían conformarse con el empate, Bergessio sacó un derechazo alto desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Sessa que nada pudo hacer para evitar el gol.

Gimnasia (LP): Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Cardozo; Messera, Aued, González y Romero; Cuevas y Alonso. DT: Leonardo Carol Madelón.

San Lorenzo: Navarro; González, Aguirre, Bottinelli y Voboril; Gómez, Ledesma, Torres y Solari; Fornaroli y Bergessio. DT: Diego Simeone.

Goles: en el segundo tiempo, a los 8 min. Maldonado (G), a los 37 min. Bordagaray (SL) y a los 46 min. Bergessio (SL).

Cambios: en el primer tiempo, a los 42 min. Rivero por Solari (SL); en la segunda etapa, a los 13 min. Silvera por Ledesma (SL), a los 25 min. Neira por Cuevas (G), a los 31 min. Bordagaray por Fornaroli (SL) y a los 39 min. Piatti por Ahued (G).

Árbitro: Rafael Furchi.