Colón “copó” el plantel nacional que recibirá a Panamá

Prediger se suma a Pozo y Ferrero en la selección de Diego Maradona

Para el cruce histórico del próximo 20 de mayo en el Brigadier López, el técnico del combinado albiceleste convocó al volante central sabalero. “Es un sueño. No caigo”, dijo el “Perro”.

Empezó la organización para la llegada de Argentina

Barletta y Lerche visitaron a Binner

El intendente Mario Barletta y Germán Lerche, presidente del Club Atlético Colón, visitaron el despacho del gobernador de la provincia, Hermes Binner, para coordinar acciones de cara a dos acontecimientos futbolísticos que-...

Para jugar mañana a las 21 con Atlético

Unión viaja finalmente a Tucumán con un cambio: Márquez por Guerra

Los jugadores tatengues aceptaron la promesa de los dirigentes: con la venta de “Tato” Canuto, el viernes se cancelará enero y parte de febrero.

Idas y vueltas entre Central y Newell’s

Clásico rosarino: la mecha está encendida

Mientras el club “canalla” advirtió que no venderá las entradas visitantes, la “Lepra” decide si las pone a la venta. La AFA confirmó día y horario, pero dejó todo supeditado a la decisión de la Policía de nuestra provincia.

Luego de las declaraciones de Ischia...

Gorosito no entra en polémicas

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, evitó polemizar con su par de Boca, Carlos Ischia, quien el domingo pasado había dicho que la gente del equipo de Núñez “no podía cargar a nadie”.

En Europa

Manchester, el primer finalista

Manchester United, de Inglaterra, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, sin el argentino Carlos Tevez, se convirtió en el primer finalista de la edición 2008-2009 al derrotar a Arsenal por 3-1, de visitante, en el-...

Inferiores de la Liga Santafesina

Candidatos con paso firme  

Una nueva fecha de divisiones Inferiores de Liga Santafesina de Fútbol arrojó resultados favorables para los equipos que luchan por quedarse con el Apertura.

Séptima fecha de la zona B

Náutico El Quillá, el más ganador

Completada la séptima fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Santafesina, los resultados registrados fueron los siguientes: quinta división ZB: Pucará 4-El Cadi 1, Ciclón Racing 3-Nobleza 0, Independiente 0-Peñaloza-...

de taquito

Arrancan los televisados

Edición Nº 93

Comienza el ruido en Indy

Las 500 Millas de Indianápolis, que se disputan anualmente en el histórico óvalo estadounidense, se correrá el próximo domingo 24 de mayo. Este fin de semana, comienza la clasificación.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Se quedó con la serie frente a Ciclista

Unión quiere ser campeón

Gastón Luchino fue el goleador de los sunchalenses con 26 puntos, mientras que Hakeen Rollins lo fue de Ciclista y del partido con 28 tantos.

En play off al mejor de siete

Atenas y Peñarol definen la Liga

Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata iniciarán hoy la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, con el partido que se jugará en el Superdomo Orfeo, cuyas 9.000 localidades están todas agotadas. Será-...

AMERICANA EN EL AIRE

El Dos Orillas

Almagro tuvo mejor final

Baltazar Claude fue el goleador de Colón y del partido, con 27 puntos, mientras que Roy Melchiorre lo fue entre los esperancinos, con 20 unidades. También ganaron Sionista, Argentino de San Carlos, Kimberley, Talleres, Ciclista y Olimpia.

En la NBA

Denver amplió la ventaja

Denver Nuggets se apoyó ayer en el alero Carmelo Anthony, el centro brasileño Nené Hilario para vencer 117 a 105 a Dallas Mavericks y poner la serie entre ambos de semifinal en la Conferencia Oeste 2 a 0 a su favor. Anthony-...

Gran tarde en Crespo

Un empate que espera por la revancha

Un final para el infarto brindó el clásico Día del Trabajador, disputado ante una gran concurrencia de público en la recta del aeroclub de Gobernador Crespo. Ocho buenas carreras en un gran espectáculo.

Entre andariveles

El espectáculo resultó atractivo

Uno de los hechos destacados en la recta de Gobernador Crespo fue el buen triunfo alcanzado por el zaino Alma Negra en la tercera carrera, en un final de medio cuerpo. El caballo preparado en La Brava tuvo en su montura a la joven jinete Mariel-...

Dos triunfos sobre cuatro presentaciones

Buenas noticias en Belgrado

Los argentinos Leonardo Mayer y Brian Dabul superaron la primera ronda del certamen serbio, donde fueron eliminados Cañas y Roitman. En Estoril festejaron Mónaco y Salerni.

de volea