Para tareas técnicas y operativas

Assa inauguró nuevas oficinas

En Sargento Cabral 1690 se habilitaron hoy nuevas oficinas de Aguas Santafesinas. Lo más trascendental del hecho es que ello permitió liberar el predio donde estaban localizadas anteriormente para comenzar a ejecutar la obra de ampliación de filtros de la planta potabilizadora.

Permite llegar a los hospitales

Recorrido de la Línea 13

Tras los cambios que introdujo el municipio a los recorridos de los colectivos, El Litoral publica desde el lunes el mapa con el nuevo trayecto de cada línea. El lunes salieron la 1 y 1 Bis y ayer fue el turno de la 8.

UTA

Transporte en estado de alerta

La Unión Tranviaria Automotor -Seccional Santa Fe- se declaró esta mañana en estado de alerta y no descarta iniciar una medida de fuerza. El motivo es el incumplimiento por parte del sector empresario del pago de los haberes en tiempo-...

BREVES

Recomendación de la OPS

Hay 5 casos sospechosos de gripe A en la provincia

Las autoridades sanitarias provinciales informaron que se encuentran en estudio en el Instituto Malbrán cinco casos sospechosos de gripe A (H1N1).

Charla gratuita

Actividades por el Día del Himno Nacional

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales, Amigos y Vecinos de la avenida López y Planes informó que se encuentra en plena organización de los festejos por el Día del Himno Nacional que está a cargo de-...

BREVES

Los lecto-periodistas

Sobre denuncias ciudadanas y las respuestas inmediatas obtenidas  

Varios de nuestros lectores que han participado de la sección de Periodismo Ciudadano reconocieron días después la respuesta de las autoridades ante sus reclamos. Todos se comprometieron con la propuesta de El Litoral.com bajo el lema “Porque tu mirada cuenta”.