Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/05/2009 Necrológicas

Participaciones

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Franco, Fabián, Marcelo y Eli, Gimena, Gerardo, Jorge y Stella, Griselda, Mary, Sandra, Susana, Ignacio, Juanchi, Luis, Darío y Graciela acompañan a María Cecilia en este momento y rezan por el eterno descanso de su hermana y consuelo de su familia.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de María Cecilia Aranda, personal administrativo de la casa, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe - APUC- participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de María Cecilia, la acompaña en este doloroso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a su hijo Jesucristo por su eterno descanso.

ARANDA, MARIA VIRGINIA(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. La comisión directiva, departamento de Deportes y personal del Club del Banco Provincial de Santa Fe, participan el fallecimiento de la jugadora de hockey de la institución.

ARANDA, MARIA VIRGINIA(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Virgi: yéndote nos has dejado un vacío, que los recuerdos tratarán de llenar. Tu amistad, tu risa y alegría compartida quedará en cada una de nosotras hasta que nos volvamos a encontrar. Tu amiga Romina, hermanas y Mónica.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Joselina Villarroel de Kilgelmann, Maximiliano Kilgelmann, Martín Villarroel, María Luz Zalazar, Mariquita Neme y Luis Lomazzi participan el fallecimiento y acompañan a Leti y Matías y toda su familia en este momento de dolor.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Valentina Trucco, Julio Martínez, Tomás Martínez y Joaquín Martínez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Guillermo y Marita, Sebastián y Sol, Gustavo y Natalia, Guillermo y Florencia, Leonardo y Mariana, Cinthia, Diego y Sole, German participan el fallecimiento de la hermana de María Cecilia y acompañan a la familia en este difícil momento.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Flia. Basandela, Flia. Royo, Flia. Deinner, Flia. Gonzalez Furno, Flia. Palamedi, Flia. Titon, Flia. Roberti y Flia. Damico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Zulma Gutierrez de Gimenez, hijos: Claudia, Walter, Hugo y Cristina y nietos: María Asunción, Delfina y Felipe participan con pesar el fallecimiento, acompañan a toda la familia en este momento de gran dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Julio Alberto Tochi Meyer y Flia. se unen al dolor de su familia y piden una oración por su querida memoria.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Alina, Gabriela, Lucía y Guillermo Añon, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Chuly Prono y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan profundo dolor.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Leonardo Gatti, Rubén Malfante, Luis Gervasoni, Luis Martínez, Daniel Canavesio, Raúl Buasso, Enrique Boutonnet, Ricardo Van Lacke, Roberto Cristaldo, Enzo Natta, Hugo Córdoba y Jorge Bonzini participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Carlos y demás familiares en este triste momento

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Vilma Cialdella y Cristina Giugni participan el fallecimiento y acompañan a la querida familia en este difícil momento.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Julio César Costa y Sra. Mónica Pinto participan con profundo dolor el fallecimiento acompañando a Carlos Alberto y Raquel en tan triste momento.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Jugadoras y entrenadores de hockey de reserva y primera del Club Banco Provincial acompañan a su amiga Lety en este triste momento y siempre llevarán en su corazón a su querida Virgi.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 27 años, c.a.s.r y b.p. María Mercedes Gonzalez, Liliana Esmeralda Bergallo de Salva, María Eloisa Gaitán, Ana María Rodriguez y Estela Torres Del Sel acompañan a su querida amiga Graciela Aranda y familia en su dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, c.a.s.r y b.p. Acompañan a Cecilia en este doloroso momento y ofrecen una oración por Virginia y por toda su familia: Javier Aznarez Jaso y Adriana Autelli de Aznarez, Nacho, Macarena y Juan de la Cruz, Esteban Gutierrez Dalla Fontana, Victoria Silvestre de Gutierrez y Flia., Germán Gorriti y Flia., Carina Fernandez Carthery y Flia. y Carina Giancarelli y Flia. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, c.a.s.r y b.p. Acompañan a Carlos y Daniela en este doloroso momento: Publio, Ina, Gustavo, Soledad, Lucas, Romina, Gervasio y Celeste, Juan Pablo, Claudia, Matías, Maxi y Darío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARANDA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Ana María Mraz, César Raúl Parpal y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Cecilia y acompañan a la familia con profundo dolor.

BENZZO, ALICIA BLANCA ESTHER CHIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Héctor Ramón Sales, Manuel R. Fregona, Aidee Vanni, Carlos Olivera, Daniel Molinari, Alejandro Gagliardi y Miguel Picco participan el fallecimiento de la madre de su amigo Adrián.

BENZZO, ALICIA BLANCA ESTHER CHIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. El Centro Ciclistas Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes de comisión directiva Adrián y Marta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. BRUSSINO, ERNESTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. La cátedra de Italiano de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal despide con pesar al alumno, acompaña a su hija Florencia y familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.

DR. BRUSSINO, ERNESTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Mario Krasnogor, Graciela Carinelli y Luis Blanco participan con dolor el fallecimiento de su amigo entrañable y acompañan a la familia en este difícil momento.

CABRERA, ROSARIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09 c.a.s.r. y b.p. Hijo: María Isabel, Rosa Francisca, María Cristina y Alejandro Agustín Cabrera; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPENAN, OMAR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, c.a.s.r.y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Germán, Sebastián y Matías; hermanos: Eduardo y Silvia; nietos: Florencia, Nicolás, Lurdes, Nicolás, Alan, Exequiel y Ulices; tías: Delia, Neli y Emilce; madre: Eustoquia; hijas políticas, hermanas políticas y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESPENAN, OMAR EDGARDO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Parrilla La Estaca participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Germán y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ESPENAN, OMAR EDGARDO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Néstor Mangoldt y familia participan el fallecimiento del padre de Germán y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ESPENAN, OMAR EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Rubén, Nestor, Mechi, Moni, Luis, Leo Y., Negra, Gabi L., Juan Carlos, Leo P., Ale, Mariela C., Javier, Cristian, Alicia, Mariela R., María Marta, Gabi Q., Mabel, Tucho, Vero, Claudia y Sebastián participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Silvia y la acompañan en este difícil momento.

FERNANDEZ, ALDO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Faurlin, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Mariano Comas 2895. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, ALDO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia, Analía y Susana; hijo político: José Luis; nietos: Julieta, María Soledad, Jésica y Martín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Mariano Comas 2895. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, ALDO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Hermanas: Elsa y Dalma Fernández; hermanos políticos: Dalcio Ramseyer y Edith Astier, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 16.30, en el C. municipal.

FERNANDEZ, ALDO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Aldo: te vamos a extrañar y elevamos una oración a Dios por tu eterno descanso. Centro de Residentes Verenses de Santa Fe despiden con dolor al querido amigo, tesorero y colaborador incondicional del grupo de trabajo y acompañan a Bety y familia en este difícil momento.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. ADUL participa y acompaña en el dolor a la familia del compañero afiliado al gremio.

GONZALEZ, JULIAN FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09. Integrantes del gimnasio Cedir participan el fallecimiento de su compañero y amigo acompañando a sus familiares en este difícil momento.

GUTIERREZ, AGUSTIN SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/09. Las compañeras y profesor del Taller de Canto Coral de Proyecto 3 participan el fallecimiento del hermano de su querida compañera Elvira y la acompañan en este difícil momento.

HADAD, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/09. Rodolfo Doldan y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

HADAD, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/09. Natalia, Gabriela, Laura, Luciana, Gabriela, Virginia, Laura, Julieta, Carolina, Viviana, Emilia y Paula participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Mercedes y rezan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ILNICKI, HONORATA JUANA CIEPIELAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Eva María y Ada Elena Ilnicki; hijos políticos: Luis Angeletti y Oracio Cuscueta; nietos: Carolina y Marilina Angeletti, Diego, Fernando y Pedro Cuscueta; nieta política: Cintia Ravasi; bisnieta: Aylin Cuscueta; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ILNICKI, HONORATA JUANA CIEPIELAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. El personal de la Sectorial de Informática de Recursos Humanos del Minsietrio de Economía participa el fallecimiento de la madre de su compañera Ada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ILNICKI, HONORATA JUANA CIEPIELAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. La Direccción General de Control Técnico Administrativo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con pesar el fallecimiento de la mamá de la CPN Eva María Ilnicki, subdirectora general, elevando una oración por su eterno descanso.

MARCENARO, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Esposa: Rosula Pereyra; hijo: Martín; nietos: Adriana y Gustavo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

MARINARO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/09. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENEGRO, DELIA ZULEMA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Delia, Alejandro y Sergio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MONTENEGRO, DELIA ZULEMA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Diana y Marcelo Suasnabar e hijos, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Sergio y familia.

MONTENEGRO, DELIA ZULEMA IMHOFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Compañeros de trabajo de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Alejandro y lo acompañan en este momento.

OYOLA, CARMEN FLORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Hijos: Hugo Mario, María del Carmen, Raúl Ernesto, José Marcelo y Elsa Guadalupe Castillo, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30 en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RACAMATO, CARLOS LIBORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Hermano: Héctor Racamato y Sra. Stella María Gaete de Racamato; sobrinos: María José y Pablo; sobrinos políticos: Diego y Silvia participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

RACAMATO, CARLOS LIBORIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N� 440 Simón de Iriondo participan el fallecimiento del padre de sus compañeras de trabajo Silvia y Viviana y elevan una oración por la pronta resignación de su familia.

SAVOGIN, NILDA ELENA SUSANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Oscar Sagovin; hija política: Daniela Perez de Savogin; nieto: Sebastian Ariel Savogin; hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAVOGIN, NILDA ELENA SUSANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Darío Deschi y Flia., Rodolfo Rigonelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVOGIN, NILDA ELENA SUSANA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. El personal de Distribuidora del Interior SRL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Rubén Savogin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHMÜTH, ELMER (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/09. Su compañera Silvia Leyes y sus hijos Lautaro, Matías, Leandro y Dario, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SZESZKO, ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 54 años. Esposa: Mirta Elidia Basualdo de Szeszko; hijas. Nadia Carolina, Gabriela Inés y Rocío Violeta Szeszko; hijos políticos: Franco y Diego Villalba; nieto: Fabricio Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

SZESZKO, ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. El personal de la Dirección Provincial de Contrataciones y Suministros participa el fallecimiento del esposo de su compañera Mirta y la acompaña en el dolor.

VIEYRA, SERGIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Patricia Bazan; hijos: Lara, Sacha, Arandú y Tesai; madre: Jorgelina; hermana: Celina; padre político, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a lsa 16,en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

VIEYRA, SERGIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Padres, Srta. y alumnos del preescolar del Colegio Antonia María Verna, participan con pesar el fallecimiento del padre de Tesaí, acompañando a la familia en este momento de gran dolor.

VIEYRA, SERGIO MARIO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Néstor Jauregui y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

VIEYRA, SERGIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Compañeras de Lara Vieyra de 5to C del Colegio Antonia María Verna participan el fallecimiento del papá y la acompañan en este momento.

VIEYRA, SERGIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Marcelo Ambroselli y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

FERRARO, OMAR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/09. Su familia invita a los que lo conocieron a compartir la misa que ofrecerán por su eterno descanso el viernes 8 del cte., a las 19, en la parroquia San Juan Bautista al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

VARELA CID, MARCELA F. CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. Ya se cumplen cuatro años sin tu presencia y cada vez es más difícil estar sin vos, te amamos y extrañamos muchísimo. Por todo esto rogaremos por tu eterno descanso, mañana, a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Salette.

Recordatorios

Pbtro. Edgar Gabriel Stoffel(q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 29/4/09. Damos gracias a Dios, por el don maravilloso, que nos ha concedido a los fieles de la parroquia y a todos los peregrinos devotos de San Cayetano, en la persona del que fuera nuestro pastor y amigo, el padre Edgar Gabriel Stoffel. Durante veintitres años, fue apacentando esta porción del rebaño del Señor, con fidelidad, enseñándonos a amar a la Santísima Trinidad, a la virgen, a la iglesia y a San Cayetano. Con su labor generosa nos ayudó a formarnos como comunidad. Elevamos al Señor nuestra oración por el eterno descanso de su alma y pedimos fortaleza, para sus familiares, amigos y toda nuestra comunidad para sobrellevar su ausencia física y poder continuar siguiendo su ejemplo. Agradecemos a todos los que de una u otra forma han colaborado con sus oraciones, medios materiales y presencia durante el largo proceso de su enfermedad, seguros que Jesús, nuestro buen pastor, los recompensará. Comunidad de San Cayetano.

Jose Alberto Naput(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El tiempo ahonda una distancia que no puede comprenderse, la de la ausencia... El amor te hace presente, sin embargo, en nuestra memoria más íntima. Tanto amaste el mundo en todo instante, tan conscientemente... (como decía tu admirado Nazim Hikmet), que conjurar la tristeza que sentimos al no tenerte a nuestro lado, se parece a un mandato el que nos enseñaste honrando la vida. Cuqui, Alicia, Laura, Alejandro, Ernesto, Milton, Sacha, Ludmila y demás familiares.

NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Hace ya un año que nos dejara José Alberto Naput, entrañable amigo, produciendo una ausencia irremplazable. Padeció una enfermedad, que él tolero, sin disimular el tremendo fastidio que lo ocasionaba porque lo obligaba a resignar actividades a las que habitualmente consagraba su tiempo: especialmente las relacionadas a su activismo vecinal. Fue médico y consagró estudios y trabajo a los pacientes, a quienes acompañaba como sus amigos. Radicado en Santa Fe desde hacía más de treinta años, una progresiva limitación en su capacidad visual, no le impidió una consecuente militancia política, como estudiante antes en organizaciones sociales, como médico ya en el Partido Intransigente, en tiempo en que esta insignia suponía, realmente intransigencia ante las injusticias y toda forma de autoritarismo. De acompañarnos hoy, imaginamos a Alberto, consecuente con sus principios éticos, en una militancia rebelde e incansable, solidario y comprometido con su tiempo. Cuidó celosamente sus afectos mayores para con su esposa, hijas y nietos, que lo extrañan como sus amigos y compañeros de la vida.

Dr. Luis S. Russo(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Hace un año nos dejaste para hacer junto a Dios todo el bien que hiciste en esta tierra. Nos dejaste las más hermosas enseñanzas de amor, solidaridad, rectitud y honradez. Estarás junto a nosotros para siempre. Esposa, hijos, hijos políticos, nietito y demás familiares ofrecerán una misa para el eterno y merecido descanso de tu alma, el 9 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Rodolfo Roque Carlos Sandoz(q.e.p.d.) 16/8/1909 - 6/5/1979. A 30 años de su fallecimiento Integrante de una familia con antiguo arraigo en la localidad de Coronda egresó como maestro normal en 1924 de la Escuela Normal José Elias Galisteo y en el ejercicio del magisterio, al que dedicó gran parte de su vida, fue primer director de la Escuela Dr. Mariano Moreno, de Desvío Arijón, vicedirector de la Escuela Nicasio Oroño, de Coronda y docente y director entre 1952 - 1955 de la Escuela Normal N� 1, de Coronda (que por estos días conmemora 100 años de vida). Fue gran colaborador de instituciones del medio, como la Biblioteca Popular Corondina y ya afincado en la ciudad de Santa Fe, de otras instituciones culturales y sociales, como el Instituto de Enseñanza Media Nstra. Sra. de Lourdes y su querido Centro Español, que le permitieron generosamente reencauzar sus inquietudes docentes y culturales, al lado de un entrañable grupo de amigos. Lo recuerdan siempre con profundo cariño y admiración y ruegan una oración en su memoria. Su hija Tere, nietos y bisnietos.


Participaciones

PERIOLO, AMILCAR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/5/09. Directivos y personal de Credife participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Mariela y familia.


Participaciones

GASPOZ, MARIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Flia. Spinardi participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

GAZPOZ, MARIO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 64 años. Rubén Mangini y Flia., Fernando Mangini y Flia., Mario Lartiga y Flia., Jesús Yossen y Flia., Gustavo Vanney y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09, a los 43 años. Esposa: Nancy Beatriz Morán; hijos: Mirta y Facundo; padres políticos: Raúl Morán y Dora Baumgartner; hermanos: Víctor, Héctor, Néstor, Rubén, Ofelia, Hugo, Eduardo, Roberto, María del Carmen, Alberto, Beatriz y Nora participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. Servicio Solidarios de Sepelios CoServHel Ltda.

GOMEZ, JUAN CARLOS (CARLITOS) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis acompaña en el dolor a su docente Beatriz Gómez de Müller y Flia. por el fallecimiento de su hermano y eleva una oración en su memoria.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 6103, de Campo del Medio participa con profundo pesar el fallecimiento del ex alumno, vecino y colaborador, acompañando a su familia en este doloroso momento.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09, a los 43 años. Federico y Marta, Daniel y María, Gabriel y Patricia; Sergio y Rocío y Marisa despiden con profundo dolor a su amigo y acompañan a Nancy e hijos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09, a los 43 años. Daniel Dovis y Flia. acompañan en el dolor a familiares de su amigo y socio y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09. Integrantes del Estudio Contable Miranda y CPN Miguel Miranda y Sra. participan el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

GOMEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09, a los 43 años. Personal directivo, docentes y no docentes del Jardín de Infantes N� 99 de Santa Rosa de Calchines, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de María del Carmen Gomez y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

MANGOLD, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. El personal de la Sectorial de Informática de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

MANGOLD, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09, a los 85 años. Esposo: Ovidio Benito Avila; hijos: Juan y Ana; hija política, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asociación Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo, Ag. Lag. Paiva, prestataria Coop. de Provisión Obras y Serv. Públicos Lag. Paiva Ltda. y Centro de Jubilados y Pensionados Hispano Argentino.

MANGOLD, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/09. Personal de la Sectorial de Informática de la Loteria de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Ana Maria Avila.


Participaciones

PECILE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09, a los 88 años. Esposa: Delia Margarita Salvucci; hijos: Teresita, Leticia y Jorge Pecile; nietos: Andrea y Ariel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

ROSSINI, MARIA ISABEL M. DE (MARISA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/09, a los 62 años. Los integrantes de la Peña La Cueva, de Santo Tomé: Astorga, Botta, Carlos Clemente, Pfirter, Pagani, Videla, Domingorena, Olivera, D�Angelo, Laso, Vicino y Chatelain, participan el fallecimiento de la esposa de su integrante y amigo Luis Rossini, elevando una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

BOGAO, ELIDA GLADIS CAPPELLACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. A un año de tu partida, vivís en el corazón y el recuerdo de quienes te amamos. Esposo: Carlos Bogao; hijos: Carlos, Jorge, Raúl, Claudia, Gabriela y Ricardo; hijos políticos: Nora, Carla, Mariana, Gustavo y Leticia; nietos: Verónica, Rita, Charly, Iván, Jorge, Leandro, Nicolás, Gonzalo, Emma, Celeste, Ignacio, Luisina y Mauro; bisnieta: Morena.

Juan Carlos Hoyos(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08. Luisa A. Quiroga de Hoyos

(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/08Hace un año que ya no están. Papi: Esperaste por ella hasta tus últimos suspiros; fortaleciste tu amor; poco a poco se fue con vos. Mami: soportaste con valentía; lloraste junto a tus hijos; luego tus hijos, con los corazones desgarrados, lloraron por los dos. Atesoramos los recuerdos vividos. Los extrañamos mucho.

Ricardo Alberto Ramos(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/09. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su compañera y amiga, y las familias Marzo y Meyer, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores