Números que no cierran

El sueño de la vivienda propia y la realidad de la morosidad

Se firmó un convenio entre el gobierno y los colegios de Escribanos para el programa de escrituración. Sigue siendo bajo el porcentaje de beneficiarios que tiene sus cuotas al día.

Elecciones nacionales

Candidaturas en la recta final

Mientras los radicales frentistas terminan de definir sus candidatos para las listas de la coalición, en el reutemanismo aguardan la palabra final del senador. Agustín Rossi dará a conocer en las próximas horas a los postulantes del Frente para la Victoria.

Por el proceso de selección de magistrados

Superti con la Comisión Bicameral de Acuerdos

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, acordó con la comisión de Acuerdos que preside el senador por Garay, Ricardo Kaufmann, una reunión que se concretará en las últimas horas de esta tarde para-...

Le respondió a la oposición

Asumió la síndica y Binner negó que le molesten los controles

Carina Aragona es la flamante titular de la Sindicatura General de la provincia. El gobernador y el ministro de Economía rechazaron críticas del PJ. Defendieron el concurso público para cubrir vacantes en el Tribunal de Cuentas.

Por su trayectoria

El Senado distingue a Larriera

El Senado santafesino decidió distinguir por su trayectoria como deportista y periodista a Carlos Larriera. El acto estará presidido por la vicegobernadora Griselda Tessio mañana, a las 15, en el recinto de la Cámara Alta. La-...

POLÍTICAS

Fábricas paralizadas y comerciantes en crisis

La caída en las ventas de maquinaria agrícola golpea al sur santafesino

Un equipo de Campolitoral recorrió Firmat, Casilda y Las Parejas. La menor actividad del cluster fierrero santafesino tiene un fuerte impacto en la actividad económica de estas comunidades.