Lluvias recién en primavera

La sequía agrava la situación en el centro y norte de la provincia

No será posible la siembra de trigo y el escenario regional acumula sucesivos quebrantos agrícolas y ganaderos. La soja no produjo lo suficiente para salvar costos y el panorama económico-social se complica.

Vecinos ofrecieron una conferencia de prensa

Ataliva reclama una rotonda en la intersección de las rutas 13 y 62s

Aducen que no está prevista en la obra de pavimentación que comunica con Sarmiento y advierten que es la mejor alternativa para garantizar la seguridad vial en la zona. Indicaron que hubo una respuesta de Vialidad Provincial, que trabaja en el tema.

Anuncio de la Cooperativa de Agua Potable

Concretarán recambio de cañería en red de agua de San Jerónimo Norte

En pocos días se dará inicio al proyecto piloto de recambio de cañería en la red central y domiciliaria de agua potable. Se hará en doce manzanas que integran el radio urbano de la localidad del departamento Las Colonias.

Busquets considera que “es justo”.

El intendente de Ceres apoya el reclamo de los apicultores

El intendente de Ceres, Camilo Busquets, acompañó el reclamo de los apicultores porque reconoce que “es justo y el gobierno provincial debe dar una respuesta urgente”. Y agregó que “no podemos permitir que se deje-...

Se inaugura mañana con la presencia del gobernador

Rafaela, sede de seminario sobre Desarrollo Económico Territorial

La apertura del encuentro está prevista para las 8.30 en el Centro Cultural Municipal y contará con la presencia del gobernador de la provincia, Hermes Binner, y el intendente rafaelino, Omar Perotti.