Línea directa

contacto telefónico

No hay solidaridad

UN LECTOR

“Al bajar de un colectivo de la línea 16 el jueves 30 de abril y en la esquina de Avenida Freyre y Obispo Gelabert subieron muchas personas, a dos de ellas no le tomaba la tarjeta. El chofer le contestó que son truchas o vienen malas y las hizo bajar, a una señora grande le trabó una moneda de $ 1 y como no tenía más cambio, lamentablemente no podía hacer nada, yo le tuve que dar lo que faltaba porque si no se tenía que bajar. Esto no puede ser, no hay principio de solidaridad”.

Agradecimiento a Unisem

TERESA

“Me encontraba muy descompuesta y a la 1.30 de la mañana acudieron a mi casa muy atentamente, vinieron 3 personas, creería que era el médico, el enfermero y el que maneja la ambulancia. Quiero agradecer porque siempre que llamo a Unisem ellos están conmigo”.

Botellas plásticas

VECINA DE BARRIO CONSTITUYENTE

“Quisiera saber si alguien sabe dónde se pueden llevar las botellas de plástico para que sean recicladas, alguna institución o escuela, para no tirarlas en la vía pública. Yo leí en el diario que había un lugar para llevarla frente a Canal 13, una especie de rana y cuando fui estaba la rana toda destrozada y las botellas esparcidas por el suelo”.

Día del Trabajador

ALFREDO

“Usar el Día del Trabajador para un acto de política partidista como hace Hugo Moyano es un golpe bajo a todo el país. Un verdadero gremialista defiende las reivindicaciones de los obreros que representa, pero nunca se pone de ningún lado porque tiene que ser neutral, él directamente es una persona que defiende un color político, un modelo político que ya ha fracasado, entonces ese hombre no cumple con la función para la cual fue elegido, es una burla al pueblo. Usar un día tan sagrado como éste para hacer campaña política”.

Expertos en seguridad

JUAN DE BARRIO CANDIOTI

“Leyendo el diario veo que dos lectores dejan quejas por la falta de seguridad en el rulo de Cilsa y en Avenida Perón e Iturraspe. Qué podemos pedir si los encargados no entienden de seguridad en la ciudad. Yo pregunto: ¿Por qué no se pone gente experta en el tema?”.

Zonas a oscuras

AMERICO

“Esquina Salvador del Carril y Aristóbulo del Valle, sobre Salvador del Carril 3 columnas de luz apagadas; Milenio de Polonia y Aristóbulo, 2 columnas apagadas; a 100 metros sobre el Puente Negro, idéntico panorama. Intendente reaccione, innumerables reclamos a Alumbrado Público sin satisfacción al día de la fecha”.

Buen desempeño

ANGEL DE BARRIO SARGENTO CABRAL

“Quiero manifestar la alegría mía y del barrio Sargento Cabral por la apertura de J.M. Zuviría de Aristóbulo del Valle hacia la Costanera. Nos pone muy contentos que el día 1º de mayo haya estado la gente de la Municipalidad trabajando. Quiero agradecer al intendente señor Barletta por esta gestión que hace un tiempo tenía iniciada lo que era la parte municipal y que llegue a su fin la concreción, es algo que nos llena de orgullo a todo el barrio”.

Zonas a oscuras II

AMERICO

“Falta iluminación pública calle Laprida entre Calcena y Regis Martínez, 2 colgantes apagados. Calle Vélez Sarsfield entre bulevar Muttis y Regis Martínez, 4 columnas apagadas. Calle Calcena entre bulevar y Vélez Sarsfield, 4 columnas apagadas. Todo esto alrededor de la escuela Enet Avellaneda que tiene la mayor currícula nocturna. Imagine los motivos de mi reclamo. Harto con otros padres de llamar a Alumbrado Público”.

Zonas a oscuras III

UN LECTOR

“J.P. López y General Paz frente a una gomería, 2 colgantes y 1 columna de iluminación pública apagadas. Salvador del Carril y Güemes, 1 columna y 1 colgante apagados”.