Llegan cartas

Desde la Escuela

“Combate del Quebracho”

 

6to. A y 6to. B de la Escuela Nº 1336. Ciudad.

Señores directores: Estuvimos viendo las cartas de lectores y realizamos la producción de dos cartas y sería muy significativo para nosotros verlas publicadas.

Primero: querríamos agradecer la creación de la escuela secundaria 508 en el Barrio Liceo Norte, de este modo los padres no gastan en transporte ni en escuelas privadas. Es un adelanto para el barrio y de esta manera tenemos garantizada la Educación Secundaria.

Segundo: como vecinos del Barrio Liceo Norte, quisiéramos pedir las siguientes mejoras: una placita, para que los chicos se diviertan; mayor iluminación en las calles; recorrido policial constante; agua potable para todos; mantener los pastos cortos; asfaltar los pasajes; fumigar para evitar la propagación de plagas; reubicar el basural a zonas despobladas, y más líneas de colectivos, con recorridos frecuentes.

Homenaje al

Arq. Scotta

 

Marcelo López, presidente de la

Asociación Vecinal Mariano Comas,

Comisión directiva y colaboradores.

DNI: 17.222.875.

Señores directores: El 1º de noviembre del pasado año acompañamos hasta su morada terrenal a un grande, a un hombre cabal, que sin duda nuestro misericordioso Señor tiene junto a Él. Deja en nosotros, sus compañeros de lucha, sueños y esperanzas: un gran compromiso, continuar sus proyectos en su querida vecinal Mariano Comas, donde seguramente entrará todos los días por la puerta de Cándido Pujato, silbando alegremente sonriendo y gastando bromas. Y lo estamos esperando, y él como un Angel gordito vendrá, porque los compañeros y amigos como él era nunca se van, están siempre impulsando con su ejemplo, sin pretender otra cosa que el cariño y la amistad de la gente. Contento y orgulloso, formaba parte de la nueva comisión y el día 25 de octubre bajo una lluvia torrencial y en vísperas de ser operado, asistió a la asamblea adonde se proclamaba a los nuevos miembros, y al finalizar la misma, recorrió las instalaciones para constatar si había goteras y de ese modo evitar problemas cuando se colocara el cielorraso en el salón, gestión que le ocupó largas horas de trámites, y con satisfacción podemos decir que ya se concretó.

Arquitecto Scotta, querido amigo, lo esperaremos siempre, para que nos explique sus planos y nos diga cómo seguir... Cada obra que se concluya llevará su nombre escrito en mil formas, pero en una especial, muy especial e imborrable, su nombre estará grabado en el corazón de la gente, a las que enseñó a amarlo. Te queremos amigo, danos fuerza para seguir y sobre todo pídele a Jesús, fortaleza para tu familia. A seis meses de su ausencia, no lloramos su partida, lloramos por nosotros y decimos simplemente, “hasta luego, porque debemos seguir”.