Liga Esperancina

Unión, el líder que no para

Tras la nueva fecha disputada en la Liga Esperancina, Unión de Esperanza es líder en la Zona Norte, Sarmiento de Humboldt, en el Centro, y Libertad de San Jerónimo Norte, en el Sur.

Cintia Roland

deportes@ellitoral

Esperanza (C)

En el Norte, en un partido atractivo, Atlético Felicia hizo todo lo posible para ganar, pero Unión de Esperanza estaba fuerte y, tras su buen desarrollo, ganó y se mantiene en la punta de las posiciones. Sarmiento de Humboldt obtuvo un valioso triunfo al derrotar a Defensores del Oeste. De visitante, Sportivo del Norte se midió con Juventud Unida de Humboldt; venía ganando en el inicio de las revanchas de la LEF, pero sobre el final el local empató el encuentro. En tanto, Unión Progresista, en un gran encuentro deportivo, derrotó a Atlético de Pilar en el complemento para bajarlo de la punta.

Los resultados

Los resultados del domingo fueron los siguientes: en el Norte, Atlético Felicia 1 (Ayala)-Unión 2 (Reinhemer e Ibarra); Domingo Faustino Sarmiento 3 (Rodríguez, Cecotti, Vegetti y Sánchez)-Mitre 2 (Sañudo, dos); Unión de Santo Domingo 4 (Riva, Sánchez, Miele y Moreyra)-San Martín de Progreso 0; San Lorenzo 5 (Cavallo 4 y Martín)-Juventud Unida de Felicia 0.

En el Centro, Juventud Unida Humboldt 2 (Goddio y Torres)-Sportivo del Norte 2 (Gaitán y Peirotti); S y D Alumni Laguna Paiva 4 (Baugerte, Alvarez, D’Andrea y Avila)-Deportivo Grütly 1 (Gálvez); Defensores del Oeste 0-Sarmiento de Humboldt 3 (De La Vega, Grasso y Gómez).

En el Sur, Unión Progresista San Carlos Sud 2 (Flores y Micklig)-Atlético Pilar 0; Santa Clara FC 3 (Franz 2 y Alassia)-Atlético Franck 3 (Córdoba 2 y Godoy); Argentino de Franck 1 (Ardiles)-Libertad San Jerónimo Norte 1 (Kern); Bochín Bochas Club 1 (Fredes)-Central San Carlos 0.

Las posiciones

Disputada una nueva fecha del torneo de Liga Esperancina, las posiciones son las siguientes: en el Norte, Unión, 18; Atlético de Felicia, 17; Unión de Santo Domingo, 16; San Lorenzo, 14; Domingo Faustino Sarmiento, 11; Mitre, 9; Juventud Unida Felicia, 3 y San Martín de Progreso, 1.

En el Centro, Sarmiento de Humboldt, 14; Sportivo del Norte, 12; Juventud y Juventud Unida Humboldt, 10; Defensores del Oeste, 8; Deportivo Grütly, 7, y Alumni de Laguna Paiva, 4.

En el Sur, lidera Libertad de San Jerónimo Norte con 15 puntos; Atlético Pilar y Unión Progresista, 14; Central San Carlos,11; Santa Clara, 11; Argentino de Franck y Atlético de Franck, 9; y Bochín Bochas, 5.

Lo que viene

La próxima fecha del torneo será la siguiente: en la zona Norte jugarán Unión-Juventud Unida de Felicia; San Martín de Progreso-San Lorenzo; Mitre-Unión de Santo Domingo; Atlético Felicia-Domingo Faustino Sarmiento.

En el Centro, Sportivo del Norte-Sarmiento de Humboldt; Deportivo Grütly-Juventud; Juventud Unida de Humboldt-Alumni de Laguna Paiva.

En el Sur, Atlético Pilar-Central San Carlos; Libertad de San Jerónimo Norte-Bochín Bochas; Atlético de Franck-Argentino de Franck; Unión Progresista-Santa Clara FC.

Unión, el líder que no para

El equipo de Atlético Felicia perdió la gran oportunidad de quedar como único líder del torneo. Perdió con Unión y ahora lo lamenta.

Foto: Corresponsalía Esperanza