Con el “Cuqui” Márquez, por el goleador Guerra

Atlético de tucumán, Un duro escollo en el camino de Unión

Esta noche, a través de la señal de TyC Sports, se podrá observar el difícil compromiso que le espera al tate, ante uno de los candidatos al título.

Colón tendría a Facundo Sánchez y Bertoglio como titulares

El “Turco” anda con ganas de poner dos pibes juntos

La idea sería acomodar línea de tres en el fondo, cuatro volantes, dos enganches y un solo delantero de punta arriba contra los tucumanos.

La Selección y Copa América

Habrá 6.500 hinchas menos

Todo listo: Central-Newell’s irá este domingo a las 15

El clásico rosarino ya se palpita en las boleterías, que tendrán una cantidad reducida de entradas. Los clubes, el gobierno y la policía se pusieron de acuerdo para la organización del espectáculo.

Liga de Campeones de Europa

Messi y Tevez están en la final

Barcelona superó al Chelsea inglés en el global y accedió a la final del certamen. El Manchester United del “Apache” será el rival y, de ganar, sería el primer bicampeón de la era Champions League.

La definición más electrizante

Atlético juega mañana en el Monumental

López por Cravero, el único cambio

El técnico de Atlético de Rafaela, Marcelo Fuentes, apostará al ingreso de Jonathan López por Fernando Cravero en el equipo titular de Atlético de Rafaela que mañana jugará, en el Monumental de barrio Alberdi, con-...

POR EL ASCENSO

POR LOS CLUBES

Liga Santafesina

Adelantos de la octava fecha

Esta noche, Newell’s y Las Flores abren el juego. Mañana lo seguirán Unión y Santa Fe Fútbol. Habrá partidos de Liga Santafesina el sábado y también el domingo.

Liga Esperancina

Unión, el líder que no para

Tras la nueva fecha disputada en la Liga Esperancina, Unión de Esperanza es líder en la Zona Norte, Sarmiento de Humboldt, en el Centro, y Libertad de San Jerónimo Norte, en el Sur.

Torneo Argentino A

El “9” se prepara para recibir a Cipolletti

9 de Julio de Rafaela, que tiene la mente puesta en el partido del domingo ante Cipolletti en el inicio de la ronda final del Argentino A, volvió a trabajar ayer en la parte táctica y física en su estadio pero el técnico Eduardo-...

Liga Rafaelina

Ben Hur sigue liderando con puntaje ideal

En el encuentro adelantado de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol, Ben Hur derrotó, como visitante, a Unión de Sunchales por 2 a 1 y es líder en soledad con 15 unidades. No le pierden pisada Quilmes-...

Por la noche jugaba Brian Dabul

Mayer, eliminado en Serbia

El argentino Leonardo Mayer cayó en la segunda fase del Abierto de Belgrado ante el italiano Andreas Seppi. Dabul debía chocar con el croata Karlovic. En Estoril, se presentaba Mónaco ante Serra.

de volea

Regata La Paz-Paraná

Secretos de Familia arrasó

La jornada no pudo ser mejor: clima ideal, 30 embarcaciones de las distintas categorías, acompañadas por 8 cruceros y aunque el viento fue suave, constituyó una verdadera fiesta la que se vivió en la XIº Edición de la-...

Pesar por la muerte del hijo de Mosley

El primogénito del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, fue hallado muerto ayer en su departamento de Notting Hill, en el oeste de Londres, según informaron fuentes policiales. Alexander-...

Taekwondo

Con tradición olímpica

Desde hace 20 años se practica en el Centro Vital el taekwondo de la Federación Mundial, utilizado en los Juegos Olímpicos, contando con profesores especializados y una sala exclusiva de artes marciales.

en nuestro medio

Primer curso de Sanshou

El sábado próximo, a partir de las 14, en instalaciones de la Vecinal Sargento Cabral (General Paz 5371), se realizará el Primer Curso Teórico-Práctico de Sanshou deportivo o combate pleno chino. Es organizado por la-...

AMERICANA EN EL AIRE

En la definición de la Liga Nacional

Atenas dio el primer paso

Leonardo Gutiérrez fue el goleador del equipo cordobés y del partido, con 26 puntos, mientras que Román González lo fue de Peñarol, con 21 tantos. Mañana se jugará el segundo partido en el mismo escenario.

Por el ascenso

Unión recibe a La Unión de Formosa

Unión de Sunchales enfrentará a su par de La Unión de Formosa en el primer encuentro play off (serie al mejor de cinco) correspondiente a la final del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El conjunto ganador de la serie-...

Torneo Tres Provincias

Clasificaron Regatas y Gimnasia

Se disputó el fin de semana el torneo de ordenamiento y los equipos santafesinos de varones ingresaron al cuadro principal del certamen que comenzará el 16 y 17 del corriente.

La cita es en el Atlético Echagüe Club

Pugilistas santafesinos se presentan mañana en Paraná

Diego Alzugaray, Diego Madolé, Cristian González y Diógenes Caunedo son los que pelearán en la capital entrerriana. Alejandro Burella lo hará el sábado en Bariloche.

Con formato remozado

Las inferiores entraron en acción

El tradicional certamen de divisiones juveniles cumplimentó las dos primeras jornadas del Apertura. El sábado, se disputará la tercera.