Es parte del proyecto Crecer Juntos

Colón firmó un convenio con un club de San Genaro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Se realizó en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de San Genaro, la conferencia de prensa en donde fue presentado el “Convenio de Colaboración Deportiva” firmado entre el Italiano FC de San Genaro y Colón.

Además de la dirigencia de la institución local encabezada por el Dr. Marcelo Maurino, por Colón se hicieron presentes el presidente Dr. Germán Lerche (por primera vez, un presidente de un club de primera división de la Argentina visita San Genaro), el Sr. Rubén Rossi (coordinador Ejecutivo de divisiones menores de la institución), Roberto Marioni (director de Selección de futbolistas) y Pedro Eusebio.

Se inició la conferencia ante una buena cantidad de público con palabras de bienvenida a cargo del presidente de Italiano —Dr. Marcelo Maurino— y refiriéndose a este convenio. Posteriormente, llegó el turno del presidente de Colón quien amplió el verdadero espíritu de este proyecto Crecer Juntos que involucra a la institución sangenarina.

Detalló con precisión la labor que lleva adelante en AFA defendiendo los intereses del fútbol del interior.

El mandatario sabalero expuso también el porqué del convencimiento sobre la gran importancia de Crecer Juntos, para hacer de Colón de Santa Fe el Colón “de todos”. Confirmó lo que ya había adelantado acerca del firme compromiso de trabajar “codo a codo” con el Italiano FC.