///

LIGA NACIONAL

Segundo capítulo

Atenas y Peñarol disputarán hoy el segundo juego de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol, pautada al mejor de siete partidos, que por ahora tiene adelante a los cordobeses 1-0, gracias al triunfo obtenido en el primer enfrentamiento.

El encuentro comenzará a las 21 en el Superdomo Orfeo, en la capital cordobesa, con las 9.000 localidades ya agotadas y será televisado en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Max.

Los árbitros designados para esta segunda final entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional serán Alberto Estévez, Fernando Sampietro y Alejandro Ramallo.

Atenas, el más ganador de la Liga Nacional, va en busca de su octavo título, mientras que Peñarol tratará de sumar su segundo lauro a sus vitrinas, ya que su único cetro lo obtuvo en la temporada 93/94, cuando venció 4 a 1 a Independiente de General Pico, La Pampa.

Peñarol jugará de local el tercer y cuarto juego, que se disputarán en el Polideportivo Municipal de Mar del Plata. Esto ocurrirá el lunes que viene, a las 21 (TyC Max), y el miércoles próximo, en el mismo horario (TyC Sports).

De ser necesario un quinto juego, volverá a ser local Atenas en el Superdomo Orfeo, el martes 19, a las 21 (TyC Sports).