///

universitarias

Para docentes de economicas

Con motivo de celebrarse el 20, 21 y 22 de mayo en la UNL el Congreso Nacional de Extensión Universitaria, se invita a los docentes de la FCE a participar como moderadores para las mesas de trabajo que funcionarán los siguientes días y horarios: 21/05, de 8.30 a 11.30 y de 15 a 17.30, y 22/05, de 8 a 12. Los docentes moderadores no pagan inscripción al congreso. Los interesados deben comunicarse a [email protected], indicando: nombre y apellido completos, DNI (para la emisión del certificado), día y banda horaria seleccionada.

Curso para médicos y enfermeros

Mañana a las 8 comenzará el curso de extensión “Urgencias, emergencias y catástrofes”, a cargo de Mercedes Zeballo. Está dirigido a médicos, enfermeros, licenciados, estudiantes avanzados de Enfermería y Medicina. Se dictará sábado por medio. El costo es de $ 250. Informes e inscripción: Secretaría de extensión FBCB (Ciudad Universitaria- Paraje El Pozo), (0342) 457-5209 int. 223, e-mails: [email protected], [email protected].

Seminario en Inglés

El 14 de mayo a las 10.30 se dictará en inglés el seminario “Multiple Bonding in the Chromium Dimer Supported by Two Diazadiene Ligands”, a cargo del Dr. Donald B. DuPré, de la University of Louisville (Kentucky, EE.UU.). Será en el aula Marcipar (ex aula 2.10, 2do. piso de la Facultad de Bioquímica)

Capacitación para martilleros

El 15 de mayo, a las 10, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales la Jornada de Capacitación y Actualización sobre Propiedad y Registración bajo la dirección del Dr. Miguel Piedecasas. Organizada por la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio, se dicta bajo la modalidad a distancia. Informes e inscripción: [email protected].

Posgrado en la FBCB

Hasta el 15 de mayo está abierta la inscripción para el curso de posgrado en “Perfeccionamiento y actualización en valoración antropométrica”, con el aval de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (Isak). Dirigido por María del Carmen Contini y José Luis Arcodia, está orientado a licenciados en Nutrición, profesores de Educación Física, kinesiólogos, médicos y profesionales de la Salud y el Deporte. Comenzará el sábado 23 de mayo a las 9 en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Inscripción: Secretaría de Extensión de la FBCB, (0342) 4575209 int. 223, [email protected], www.fbcb.unl.edu.ar/academic/fcursos.htm.

Curso de Filosofía

Los días 15 y 29 de mayo y 12 de junio, se realizará el curso de extensión “El giro filosófico del determinismo al indeterminismo en la ciencia contemporánea: las teorías del Caos, la Complejidad y los Sistemas”, que dictará el Dr. Eduardo Ibañez. Destinado a docentes y estudiantes avanzados de Filosofía y de carreras afines. La carga prevista es de 12 horas sin evaluación y 20 horas con evaluación (opcional). Más información: www.fhuc.unl.edu.ar.

vn