A BENEFICIO DEL CLUB

III Peña folclórica de Pucará

A raíz del éxito obtenido en las peñas de febrero y abril -“por la jerarquía de los artistas y también por la afluencia de público”, dijeron sus organizadores-, el Club Pucará volverá a realizar su gran Peña Folclórica y baile, con cocina criolla. La cita será este sábado, a las 21.30, en la sede del Club (Regimiento 12 de Infantería 2750), con las actuaciones de René Aráoz, el grupo Nuevo Horizonte, la pareja de danzas folclóricas Sentimiento Patriótico, el grupo Malemal y su par Irupé. La noche contará también con la joven voz de Fiamma.

Las entradas valdrán 7 pesos -podrán adquirirse en la puerta-, y los fondos recaudados serán destinados “a la comisión de fútbol del club, que reúne a más de trescientos chicos de entre 3 y 30 años”. Así comentó a este diario Susana Mendoza de Rodrigo, miembro de la comisión organizadora, quien reconoció que en las ediciones anteriores, “no pensamos que la peña tendría tanto éxito, y nos sorprendió la convocatoria; por eso nos decidimos a hacer la tercera peña del Club”. De esta manera “volveremos a unir lazos entre el deporte y la cultura para el bien de nuestros chicos”, sintetiza el afiche promoción de la peña. En este sentido, Susana agradeció a quienes suman esfuerzos para su realización y a los artistas, “quienes se sumarán a la peña en forma ad honorem”.

3.jpg

René Aráoz se sumará al escenario, junto con Grupo Horizonte, Fiamma y otros artistas, que se sumarán ad honorem. Foto: Archivo El Litoral