Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2009 Necrológicas

Sepelios

SUB. OF. MAY. SILVA, ANSELMO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Máxima Molina de Silva; hijos: Mónica, Miguel Angel, Claudio y Lorena; hijas políticas: Carina y Nidia; nietos: Ana Paula, Juan Diego, Martín Gabriel y Ariel Bautista; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

BUGNON, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Marcela Ledesma de Bugnon; hija: Evelyn Gisel Bugnon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CARDONA, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Juanita, cuidadores y compañeros de La Residencia acompañan a Raquel en este momento y elevan una oración por su querido hermano.

CARDONA, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Gladis Pérez de Rodriguez Cardona e hijos y familia participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento.

CARDONA, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Los vecinos de Ana María y Rodolfo participan con mucho pesar el fallecimiento de su padre. Flias.: Massino, Piedrabuena, Neri, Di Martini, Taverna, Panigutti, Morresi, Spadaro, Voza y Gaviola.

CARDONA, RUBEN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Dr. Gustavo Luis Risso Patrón participa el fallecimieno del viejo y querido amigo y ex compañero de trabajo.

CENTURION, JUAN FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09, a los 74 años. Hermanos: Luis Gregorio y Gloria María Centurión; hermanos políticos: Agueda y Américo; sobrinas: María Cecilia y Andrea Paola, Aldo y Flia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

DAGUERRE, HUGO (PATO) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Entre Ríos el 5/5/09. Ricardo Paya y familia participa el fallecimiento del hermano de su amigo, Dr. Luis Daguerre y acompañan a su familia en este dificil momento.

DAGUERRE, HUGO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Entre Ríos el 5/5/09. Mariano Candioti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Luis y familia en este momento tan doloroso.

DAGUERRE, HUGO (q.e.p.d.) Falle- ció trágicamente en Entre Ríos el 5/5/09. Susana Saguir, María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

EBERHARDT, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Juan: te hiciste querer tanto por todos, que te extrañaremos mucho. Hoy, los vecinos de calle Espora elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. El personal del Laboratorio del Hospital de Níños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre en el cariño de su compañero de tareas Marcelo Trioni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. El representante legal Lic. Fabián Jerkovich y la comunidad educativa de la E.E.M.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida profesora Julia García y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Leonardo, Sergio y Mónica Calderon y familias, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Juana de Isla, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su queridísimo abuelo Coco, elevan una oración en su memoria y piden a Dios pronta resignación para su familia.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Compañeros de fútbol Contadores D participan el fallecimiento del padre de su amigo Palo y acompañan a la familia en este difícil momento.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Personal de Nuevo Banco Santa Fe, sucursal Facundo Zuviría, participa el fallecimiento del tío de su compañero de tareas Gustavo Trioni y lo acompaña en este difícil momento.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Josefa Ferloni de Ravelli y sus hijas Lucía y Mercedes participan el fallecimiento y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma y el consuelo de sus familiares.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09. Personal de Droguería Central participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis García y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GARCIA, ANTONIO GERONIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09, c.a.s.r. y b.p. Alicia, Mariela, Mercedes, Pirucha y Soledad Adjad participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.

HADAD, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/09. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada Mercedes y acompaña a la familia en este difícil momento.

JUAREZ, ANA GOROSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09, a los 65 años. Hijos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

LOPEZ NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09 a los 65 años. Lucila Maciel y Nube Taleb participan el falleciento de la madre de Javier y Roxi y los acompañan en tan triste momento.

LOPEZ NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09 a los 65 años. Alicia Tate y Viviana Guevara participan el fallecimiento de la madre de Javier Godoy y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Lupe y Florecia Diego, Inés, Cecilia y Lucila Blajman y Claudia Portells participan con mucha pena el fallecimiento de la mamá de Javier y Roxi y los acompañan en este momento de dolor.

LOPEZ, NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Silvia Gonzalez y Flia. Lacorte acompañan a sus amigos Javier y Roxi en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Vicente Verde y Sra., Norberto y Sra., Rodolfo y Sra., Rodrigo y Sra., Maxi y Pipi participan el fallecimiento y acompañan a Javier Godoy en este difícil momento.

LOPEZ, NYDIA LEDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Susana Saguir, María Mercedes, José Alfredo y Paqui López Candioti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

DR. LOPEZ ROSAS, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Dr. Guillermo del Pazo y Sra. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

DR. LOPEZ ROSAS, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe primera circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y colaborador. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. LOPEZ ROSAS, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. María Beatriz Beauge e hijos, Juan y Josefina, y Carlos Rivera Lauría participan el fallecimiento y acompañan a la familia López Rosas en este triste momento.

DR. LOPEZ ROSAS, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Raquel Rosas Calle, Margarita Foures, Delmina Bravin de Rosas, Mónica y Luis Alberto Rosas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTES, FILOMENA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09, a los 90 años, c.as.r. y b.p.: Hija: Edith María Montes; hijos políticos: Segundo Antonio Contreras, Titi Boulloz y Bety Bordiola; nietos: Sergio Contreras, Gustavo, Ariel y Fabiana Boulloz y María Cristina Montes, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MULLER, MARTA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/09, c.a.s.r. uy b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WELSCHEN, OLGA BELKYS BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mariana Laura e Ileana; nieto: Juan Francisco; hermanas: Isabel, Irma y Lilian; hermana política: Estela, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Agradecimientos y Misas

PIGOZZI, MERCEDES ALEANZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/09. Sus familiares agradecen las múltiples expresiones de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa para rezar por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 18, en el convento de San Francisco, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Misas

Amparo Carrizo de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/07.. Mami, hace dos años el Señor, te llevó a su lado, pero estás en cada instante de nuestras vidas. Te amamos y esperamos el momento de compartir la vida eterna. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Anita Cristina Lustri de Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. Anita: a un año de tu partida, tu familia recuerda todos los lindos momentos vividos junto a vos y es imposible no extrañarte cada día. Te amaremos por siempre: Tu esposo: Daniel Gallo; hijos: Romina y Fernando; madre: María Salvatore; hermanas: Armando y Ma. Teresa Lustri; sobrinos: Lelia, Marcela, Carina, Iván y Federico; sobrinos nietos: Nahuel, Tomás, Milagros y Valentino; hijo político: Duilio Pesce; hermanos políticos y sobrinos políticos. Se celebrará una misa, para orar por tu eterno descanso, mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Al cumplirse tres años y seis meses de su fallecimiento esposa e hijo ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

José E. Batlle Casas(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/04. Hoy se cumplen cinco años de tu inesperada partida, no estábamos preparados para tu ausencia, pero las heridas solo se alivian con el recuerdo. Estás siempre presente entre nosotros. Yo te recuerdo con el mismo amor que nos unió cuarenta y cuatro años. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

NESSIER, EDUARDO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/1979. A treinta años de su fallecimiento sus hijas Dolly y Marta; hijo político, nietos y bisnietos damos gracias a Dios por habernos concedido este padre y abuelo ejemplar, que sigue viviendo en nuestros corazones. En su memoria se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San José (Padres Agustinos).

Recordatorios

CLAVENZANI, OTILIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Al cumplirse un año de su desaparición física, su familia la recuerda con cariño y eleva una oración en su memoria.

ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A seis meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GIANNONE, JOSE GASPAR (PEPE) La Voz de Italia. 8/5/34 - 2/1/89.
GIANNONE LANSO, JOSE HERNAN 26/5/84 - 11/5/08.

(q.e.p.d.) Querido papá: 75 años cumplirías hoy. A veinte años de tu partida honramos tu memoria con amor. Tu familia. Querido nieto Herni: 25 años cumplirías pero no fue posible. A un año de tu ausencia sigo llorando sin consuelo. Aún no puedo creer en esta angustia que soporto. Te extraño mucho mi lindo nieto. Te llevo dentro de mi ser. Abuela Rosita.

GUBERMAN, BERTA GURMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/09. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento, los familiares participan de la ceremonia que se llevará a cabo el 10 del cte., a las 10:30, en el C. israelíta de Santa Fe.

María Elena Locatelli(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07. Porque fuiste una madre maravillosa, una esposa extraordinaria y un ser humano excepcional, tus hijos: Pablo y Marito, tu esposo: Juan Domingo, hermana y hermano político, sobrinos, hija política y amigos brindaremos una misa el domingo 10 del cte., a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. de La Merced (Av. Freyre1826).

María Florencia Gómez(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/06. Florcita hace tres años que Dios nuestro Señor te llevó en sus brazos para que estés a su lado. Te recordamos siempre como lo que fuiste, una hermosa personita. Nunca te vamos a olvidar, te llevamos en el corazón tus padres Marcela Barea y Roque Gomez, hermanos Gonzalo, Facundo y María Agustina, tus abuelos Elizabeth Refojos y Juan A. Barea, pedimos eleven una oración en su memoria y que descanses en paz.. Celebraremos una misa misa, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos.

Raúl Ordoñez(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Querido Raúl: a tres años de tu partida te recordamos con un inmenso cariño tu esposa Lila; hija Mabel y tus tres nietos que adorabas María José, Edu y Mili y hermana Tita invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia Gaboto 1765 Sto. Tomé

Rubén Rabellino(q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06.. Querido Rubén: al cumplirse tres años de tu partida te recordamos con todo el amor que hubo en la familia que formamos, tu esposa Mabel y tus tres hijos María José, Edu y Mili e invitamos a rezar por tu eterno descanso en la misa que se ofrecerá mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia Gaboto 1775 S. Tomé.


Participaciones

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Paola y Gastón Cafaro; hermana: Beba G. de Bedetti; hermanos políticos: Raúl Bedetti y Danilo Cafaro; hermanas políticas: Antonia Cafaro y Graciela Pietroni; sobrinos: Miguel Bedetti, Carolina Cafaro, Edgardo Cafaro, Andrés Favalli, Soledad Caballero, Gabriela, Raúl y Claudia Fornes, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Ejército Argentino 2563, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Fábrica de Carrocerías Cafaro S.R.L., de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Flia, participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. José María Vázquez y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Werlen y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09. Ernesto Pnacrazio y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09. Eugenio, Ernesto y Sarita Mohamad y familias, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09. Ecnos. Atilio G. Pasero y Juan L. Pasero participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09. Atilio G. Pasero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

CAFARO, EVA RAMONA GILABERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/5/09. Guillermo Chemes y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus hijos y familiares en tan doloroso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

Misas

TREVISANO, AGUSTIN NICOLAS (COQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. A un año de tu partida, dejaste un gran vacío que jamás podremos llenar. Tus tíos y primos te recordaremos siempre como tu eras. Familia Trevisano y Rodríguez, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la capilla Cristo Obrero, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores