Nueva denuncia

Troncos en el camino

El Litoral.com

Un vecino del barrio privado La Tatenguita denunció anoche al servicio de emergencias 911 la presencia de troncos en uno de los accesos a la autopista Santa Fe-Rosario. La colocación de obstáculos de este tipo responde a una reiterada modalidad delictiva que obliga a los conductores a frenar sus vehículos, para luego asaltarlos.

El caso en cuestión se produjo pasadas las 20, antes de ingresar a la autopista, en la Circunvalación Oeste, paralela a la defensa del río Salado. La curva que hay que tomar para ascender a la arteria principal está a oscuras, porque sus luminarias son constantemente robadas.

En una fracción de segundos el conductor del automóvil Corsa, que a esa hora regresaba del trabajo con sus dos hijos chicos, tuvo que decidir si paraba a quitar unos troncos del camino, o pisar el acelerador y evitar el riesgo de ser asaltado. Aceleró y rompió el auto, pero los tres llegaron sanos y salvos a casa.

Pasado ese momento de tensión y riesgo avisó de lo ocurrido a la policía, que si bien envió una patrulla a recorrer el lugar, no encontraron a nadie.