Bahía Blanca

Anciana asesinada en su casa

Télam

Una mujer de 78 años fue asesinada en su departamento de calle Belgrano 392 en Bahía Blanca; el cuerpo presentaba severos golpes y profundos cortes en el cuello. En la vivienda no se detectó la ausencia de elementos de valor ni de dinero, por lo que no se descarta ninguna hipótesis en torno al misterioso crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Eudes Melba Bazán viuda de Hirschfeldt, quien sobre las 19.30 fue encontrada muerta por una vecina tirada boca abajo en el living de su casa en medio de un charco de sangre.

Los forenses determinaron que el cadáver presentaba una herida “en la región occipital izquierda del cráneo y dos profundos cortes en el cuello”, lo que significaría que la víctima fue degollada.

La mujer vivía sola en su departamento y como no respondía los llamados telefónicos de su hija ayer a la tarde, la vecina se acercó al domicilio y la encontró muerta. Los investigadores revelaron que en el departamento permanecía ordenado y las puertas no fueron forzadas. Incluso, una suma de dinero que la mujer había sacado del banco horas antes del crimen, también se hallaba en la casa.

El fiscal Gustavo Zorzano de la UFI Nº 10 de Delitos Complejos, llegó a la casa acompañado de una médica de esa fiscalía que luego participó de las pericias forenses al cadáver.

En tanto, los investigadores remarcaron hoy que si bien trabajan para lograr esclarecer el caso, “todavía no hay pistas firmes en torno al crimen”.