Hoy arrancó la gran movida en la sede sabalera

“Queremos ser locales el sábado en Victoria”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con una rápida decisión, la comisión directiva del Club Atlético Colón se puso al frente una vez más de la gran movida que implica poner micros a disposición de los socios sabaleros para copar el sábado a la noche el estadio de Victoria, donde el equipo de Mohamed visitará a Tigre, en un partido clave para seguir arriba.

Concretamente, beneficiando a los socios con carné y cuota social al día, los dirigentes ponen el pasaje a Victoria a 100 pesos, además de regalarle a cada uno de los que se anote la entrada general, cuyo costo en el fútbol argentino es de 30 pesos.

El vicepresidente sabalero, Rubén Moncagatta, confirmó a El Litoral esta mañana que “empezamos hoy a las 9 la reserva de los lugares y ya llegaron varios pedidos de socios, incluso consultas de la filiales y agrupaciones del interior de la provincia y también de Entre Ríos. Nosotros queremos premiar al cuerpo técnico y los jugadores por esta gran campaña que están haciendo. Para eso queremos ser locales en Victoria el sábado a la noche, porque nos jugamos mucho frente a Tigre”.

Los horarios de reserva y venta de los lugares en los micros para los socios de Colón son los siguientes: por la mañana, todos los días hasta el mismo viernes de 8.30 a 12.30 y por la tarde de 16 a 20.

“Estamos preparando la salida de los micros para el sábado cerca de las 13, una vez que todos terminen con sus obligaciones laborales, respetando el horario de comercio. A favor, es un viaje corto, porque ni siquiera hay que entrar a la Capital Federal. Esperamos realmente una muy buena convocatoria como nos tiene acostumbrados Colón. Insisto con la consigna: queremos ser locales el sábado en Victoria”.