Asaltos en peatonal San Martín

“Si calculo el monto de lo que me robaron, me vuelvo loco”

Los comerciantes advierten sobre la preocupante situación que atraviesa el rubro en peatonal San Martín. En uno de los locales dejaron sólo las perchas, pendiendo de los exhibidores y tres maniquíes vestidos.

El día en imágenes

Por el elevado costo de la obra

Candioti Sur: el 50% de los beneficiarios se opuso a la realización del pavimento

Aunque no dudan de los beneficios de la obra, el excesivo costo es el único motivo por el cual 123 vecinos expresaron su oposición. De todos modos, insisten en una audiencia “para poder llegar a un acuerdo y concretar los trabajos”.

En el Predio Ferial

Una larga cola de aspirantes para cubrir puestos en la Municipalidad

Cuatro horas antes de que abrieran las puertas del Predio Ferial, había dos colas de una cuadra de largo. Muchos hombres de entre 20 y 40 años -desempleados o que trabajan en negro- aspiran a un empleo estable.

En la costa

Comenzó la campaña de vacunación antirrábica

Con una buena afluencia de vecinos que se acercaron con sus mascotas, comenzó esta mañana la campaña de vacunación antirrábica, que llegará a todos los barrios de la ciudad. En total, se aplicarán 10 mil dosis a perros y gatos mayores de 3 meses.

Presentan libro

Movilidad jubilatoria

Mañana tendrá lugar la presentación del libro “Movilidad jubilatoria”, cuyo autor es el Dr. Armando F. J. De Feo, en el marco de un acto que se desarrollará en el salón de actos de la Casa del Foro, a partir de-...