Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/05/2009 Necrológicas

Sepelios

ROUX, MIRTA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, c.a.s.r. y b .p. Hermanos: Teresa Susana, Juan Carlos, Ana María, Estela Guadalupe, José Luis y Ricardo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Alfredo Bianchi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Oscar Ponce y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Roberto Salgado y Flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Horacio, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/06. Personal de la Dirección General de Presidencia del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del vocal del organismo, CPN Horacio Alesandria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Familia Luetich, participa con pesar el fallecimiento del padre de Horació y abuelo de Julieta y Clara y acompañan a la familia en este dificil momento

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Acompañan a Horacio y familia en este momento de dolor y piden una oración en su memoria. Alberto, Alicia, Cecilia, Norma A., Sonia M, Leonardo y Mavel.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Mario Esquivel y Sra. participan el fallecimiento del padre de Horacio y acompañan a su familia en tan doloroso momento

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Dr. Hugo Büisel Quintana y la comisión directiva nacional de APOC participan el fallecimiento del padre del vocal del TCP Santa Fe CPN Horacio R. Alesandría y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La comisión directiva seccional Santa Fe de APOC, cuerpo de delegados y afiliados de la APOC participan el fallecimiento del padre del vocal del TCP, CPN Horacio R. Alesandría y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Mónica Pedriel participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Horacio y hace llegar sus más sentidas palabras de condolencia a los demás miembros de la familia, por tan irreparable pérdida.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Decano, vicedecana, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del Prof. Horacio Alesandría, docente de esta facultad.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La Fiscalía General área I del Tribunal de Cuentas de la provincia y todo su personal participan el fallecimiento del padre del vocal del organismo CPN Horacio Alesandria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Gabriel y Graciela Dawidowicz y San Gabriel Inmobiliaria participan el fallecimiento del padre del CPN Horacio Alesandria y acompañan a toda su familia elevando una oración.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Las compañeras de la cátedra de Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL acompañan a Horacio y familia en el dolor.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/099, los 75 años. Senador Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento del padre del CPN Horacio Alesandría y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CESPEDES, GRACIELA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la hermana de su compañero y afiliado Daniel Cespedes.

COZZA, CLIDIS RITA BELLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Instituto Santo Domingo (IES) participa el fallecimiento de la madre de su docente Prof. Graciela Perusini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COZZA, CLIDIS RITA BELLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Alte. Guillemro Brown participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Graciela Perusini y eleva una oración por su eterno descanso.

COZZA, CLIDIS RITA BELLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Propietarios y administración del Edificio Celestino II participan el fallecimiento de su copropietaria y acompañan a su familia en este difícil momento.

DUCOMMUN, LEONOR OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en 8/5/09. Gaudencio N. Langhi y Sra. María Rosa Beoletto, Rodolfo Oscar Langhi y Graciela Haurat participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Quito, Viviana e hijos en tan triste momento.

DUCOMMUN, LEONOR OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Consorcio Velez Sarsfield participa el fallecimiento, acompaña a Quito y familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FABBRO, MARIA LUISA BARBAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela María y Sigfredo Luis Fabbro; hijo político: Roque Cerelli; nietos: Ivan y Ever Cerelli, Vanina y Hernán Fabbro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FABBRO, MARIA LUISA BARBAS VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de la directora de Ayuda Social Graciela Fabbro.

FABBRO, MARIA LUISA BARDA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. La Oficina de Becas y Subsidios de la Camara de Diputados de la Provincia de Santa Fe especialmente su amiga Fernanda Gerez. Participa el fallecimiento de la mamá de Graciela Fabbro.

FALOMIR, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 95 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Edgar L. y Ricardo Ambrosio; hijos políticos: Silvia Dominguez, Norma Giardini y Marta de Ambrosio; hermana: Ana Falomir; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

GAMBOA, EMILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 19 años. Padres: Gloria Antonia y Darío Esteban; hermanos: Darío, Esteban, Walter, Luis, Vanesa, Verónica y Sebastián; abuelas: Teresa y Antonia; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GARCIA, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas José Barboza.

KLUWAK, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Adolfo, Diana, Juan y Jorge; hijos políticos: María del Carmen y Daniel; nietos: Andrea, Carolina, Laureano, Joel y Paola; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANSILLA, RAMONA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Compañeros de la Oficina Cómputo y Monto de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia acompañan a Nino en este momento.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Esposa: Graciela Ramirez; hijos: Francisco José Ortiz de Zárate y María Isabel Ortiz de Zárate; hija política: Cadina Palachi; nietos: Pablo Ernesto, Ariel Ignacio, Agustina Sofía, Juan Diego y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Tía: Sara R. de Ortiz de Zarate, primas: Sarita y Ana María y familias, participan con dolor su fallecimiento y piden una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Miguel Vidaechea y Graciela Serrao de Vidaechea participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Complejo educativo de IPEI Escuelas Leonardo Da Vinci participan el fallecimiento del papá Beli y la acompañan en este momento.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. María Elisa Stratta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Rolando Acevedo y Sra., Raúl Acevedo y Sra., María del Carmen Bertona, Alejandro Lanfranchi y Flia., Diego Lanfranchi, Oscar Bertona, Juan Carlos Eleuteri y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Norberto Allaio y Myrian Fiorano y sus hijos: María Daniela y Walter Micalone, Julio y Silvina Cerquetti participan con profundo pesar el fallecimiento.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Directivos y personal de San Roque S.R.L. participan con pesar el fallecimiento.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Mario Bourquin y Flia. participan el fallecimiento.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Directivos y personal de COEMYC SA participan con pesar el fallecimiento de su compañero y colaborador.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. La Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la madre política de su secretario adjunto y presidente de la Mutual, Juan Pablo Langella.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Dra. Graciela Parma, Dr. Juan Pablo López Rosas, Dra. Mariela Gimenez, Dr. Carlos Romero, Dr. Oscar Dongo, Miguel Morro, Adolfo Miranda, Carlos Zaravia, Daniel Gonzalez, Silvana Fertonani, Laura Maidana, Aldo Orlando y Héctor Mendoza participan el fallecimiento de la madre política de Juan Pablo Langella.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. La comisión de Cultura de Cooperativa Setúbal participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a Gustavo Pais y familia.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María de los Angeles Pais, acompañando a su familia con profundo pesar.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. El consejo directivo de la Mutual de Integrantes del Poder Judicial y la Asociación Tribunales participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá política del presidente de la mutual, Juan Pablo Langella y elevan una oración en su memoria.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Agrupación Coral Canto Compartido participa el fallecimiento de la esposa de su coreuta Gustavo Pais y lo acompaña en este difícil momento.

QUINTANA, LUCIA ZULEMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Enrique Quintana; hijos: Oscar y Natalia; nieto: Lautaro; padres: Lucia y Juan; hermano: Jorge y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

QUINTANA, LUCIA ZULEMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. Concejales Carlos Pereira y Adriana Molina y personal del bloque UCR del concejo municipal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMIREZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09,c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Miguel Angel y Mario Ramírez; hijas políticas: Liliana Mabel Rivero y Graciela Guadalupe Hilbe; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, DELFA ELIDIA (TILI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. María José Mendez; sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. C.D.: Edmundo J. Rosa 8345. Serv. Cochería Española S.R.L.

SLOBODIANIUK, NELIDA ROMUALDA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Juan Carlos Slobodianiuk; hijas políticas: Estela Toledo y Carina Falcon; nietos: Exequiel; Nahuel, Azul, Celeste, Ariel, Soledad, Angie, Ivan y Lautaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados yer, en el C. municipal.

SONZOGNI, RAUL CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/5/09. Esposa: Haydée Raquel; hijos: Raúl, Luis, Cristina, Mónica, Gustavo, Alejandro y Fabián; nietos: Paula, Belén y Pablo; hermanas, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Chacarita, Buenos Aires.

SONZOGNI, RAUL CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/5/09. Ilve Bourquin, sus hijos: Horacio, Marcelo y Claudia Sonzogni participan el fallecimiento, acompañan a la famila en el dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 65 años. Esposo: Juan Luis Tempo; hijos: Daniel, Javier y Facundo Tempo; hijas políticas: Gisela y Marta; nietos: Paula, Fiorella, Martino y Zoe; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: Vieytes 3147. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El consejo directivo y personal de AMUR participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Gisela Fornes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la U.N.L. Liliana Paiz de Izaguirre, el consejo directivo, personal superior, docentes y no docentes participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Tus compañeros de trabajo de la Facultad de Humanidades y Ciencias, están presentes para despedirte con el más profundo pesar cargado de emociones y recuerdos los que permanecerán presentes en la memoria de la labor diaria en la que supiste ser protagonista del esfuerzo, capacidad, compromiso y amistad. Acompañamos a tus hijos y familia en tan doloroso momento.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Sus compañeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias: Adriana Arias, Marcel Blesio, Mariela Coudannes Aguirre, Graciela Elorza, Norma Finelli, Gustavo Peretti y Laura Tarabella, participan el fallecimiento de la querida Mary y acompañan a su familia en tan penoso momento

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Sus compañeros de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias: Ana María Mántica, Carolina Martinez, Mariela Rodriguez, Sebastián Diez y Francisco Podesta, participan el fallecimiento de la querida Mary y acompañan a su familia en tan penoso momento

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La comisión directiva de la filial N� 9 de Santa Fe del CSPFA, socios activos, vitalicios y pensionadas participan con pesar el fallecimiento de su tesorera y acompañan a Javier Hernán Tempo por la pérdida de su madre.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El secretario general de la UNL Prof. Claudio Lizárraga, amigos y compañeros de la UNL y de la Facultad de Humanidades y Ciencias participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo Mary y acompañan a la fmailia en este doloroso momento.

SUB. OF. PPAL. VIDAL, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Antonia Escobar de Vidal; hijos: Daniela, Paola y Walter; hijos políticos: Federico, Oscar, Carolina y Noelia; nieto: Francisco; madre: Blanca, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SUB. OF. PPAL. VIDAL, JUAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Rosa Vidal y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

SZEWCZUK, MARIA EUGENIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/09. Desapareciste para mis ojos pero no para mi alma, estás en cada latido de mi corazón, en cada gota de aire que respiro, en cada lágrima que derramo día y noche, en el cielo, en la luna, las estrellas, en el canto de los pájaros, en el perfume de cada flor que contemplo, en la brisa que me envuelve, en la sonrisa de los niños, en todos lados, ahí estás, atenta cuidándome. Te amo, te extraño, te necesito mucho mamá. Mañana, a las 19.30, una misa por su eterno descanso, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Sta. Fe).

Recordatorios

David Manuel Gonzalez(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/03. Nani: al cumplirse el sexto año de tu partida física, solo quiero decirte que te extraño y elevar una oración para que tu alma descanse en paz. Tu hermano Juan.

Jorge Facundo Moncada (Goyo)(q.e.p.d.) 11/5/81 - 21/10/05. Querido hijo: en este día tan especial tus padres, hermanos, familiares y amigos agradecemos a Dios habernos dado hace veintiocho años el don de tu presencia en nuestras vidas. A través de tu persona humilde y bondadosa nos colmaste de alegrías y vivencias imborrables, con tu fortaleza y tu forma de actuar justa y responsable nos enseñaste a seguir adelante pese a los problemas y dificultades Agradecidos por todo lo que no brindaste, queremos decirte que te amamos y que sentimos que nos acompañas y proteges cada día. Rogamos eleven una oración en tu nombre.

Jorge Fragueiro(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/05. Jorge a cuatro años de tu fallecimiento, para mi siempre estarás en mi alma y en mi corazón, tu esposa Cristina Angeletti, agradece a todos los sacerdotesy amigos en las oraciones y misas y bendiciones de placa del tío Obispo Angeletti. También agradesco que hayan acompañado en el aniversario de mi esposo efectuada la misa en la parroquia Nstra. Sra. del Luján

Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/09. Abuelito querido: aún no podemos acostumbrarnos a tu ausencia física. Tu cariño, tus risas y tus charlas se extrañan cada vez más con el pasar de los días. Dios te convirtió en un ángel más en su cielo, y ahora nos proteges desde allí, como siempre lo hiciste haciéndonos saber que tu esencia sigue con nosotros. Y hoy, a un mes de tu partida, solo te pedimos fuerzas para poder continuar. Te recordamos todos los días. Te amamos y para orar por tu alma invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita. Martín Zapata 2829.

Saturnino Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/05. Satu, esposo mio querido: han pasado cuatro largos años que no estás con nosotros. Tu ausencia duelo, se te extraña tanto ítanto! Estoy convencida que desde esas estrellas colgadas del firmamento me miran los seres queridos que perdí, que se marcharon físicamente de mi lado, pero siguen perpetuamente en mi recuerdo. Descansa en paz. Que Dios te tenga en su gloria. Tus hijos, yernos, nueras, nietos y esposa María Cristina.

Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. . Negro: otro mes que pasa y cada vez nos cuesta más acostumbrarnos a tu ausencia física, pero sabemos que tu alma nos protege y nos guía día a día. Te extrañamos mucho. Papá, mamá, hermanos y sobrinos.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Ya un año de tu partida! Sé que desde allá estás viendo realizar algunos de nuestros tantos sueños pendientes. Gracias Cambá por estar conmigo. Te extraño y te recuerdo con gran pesar. Tu esposa.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Viejito querido: en este día y como siempre te recuerdo. Gracias porque siempre estuviste, aún en mis momentos más difíciles. Nos haces mucha falta. Diego.


Participaciones

DEMICHELIS, NELSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Personal del Registro General de la Propiedad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Colonia Aldao.


Participaciones

GREGORET, CARMEN MARIA LAZZARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 9/5/09, a los 83 años. Agustin Vanetti y Sra. Gloria Dayer acompañan afectuosamente a Edgardo, Cleli y familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gdor. Crespo.


Participaciones

MULLER, MARCOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Jerónimo Norte el 11/5/09, a los 30 años. Padres: Horacio Alejandro Muller y Rogelia Pierina; hijo: Darien Muller; hermanos: Daniel Jorge y Silvia Guadalupe Muller; hermanos políticos: Carolina Victoria Sánchez y Gustavo Zilli; sobrinos: Gustavo Zilli; tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte, previo oficio religioso en la iglesia parroquial. C.D.: San Martín 971. C.M.: Sarmiento 449. Servicio Cochería Battista.

MULLER, MARCOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Jerónimo Norte el 11/5/09. Ecna. Ana Lucía Testi participa el fallecimiento y acompaña a Daniel y familia en este momento de dolor.

MULLER, MARCOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Jerónimo Norte el 11/5/09. Marcos Valentino participa el fallecimiento.

MULLER, MARCOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Jerónimo Norte el 11/5/09. Directivos y personal de Nation SA participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Silvia.


Participaciones

GOMEZ, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. La comunidad educativa de la escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé participa con gran pesar el fallecimiento de su compañera docente de tecnología y acompañan a su familia en este doloroso momento.

IARA RAVEIRA HERNANDEZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/09. La comunidad educativa de la escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la nieta de su compañera de tareas Blanca Chavez y eleva una oración en su memoria.

VADA, ESTELA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/5/09, a los 75 años. La comisión directiva del Club Floresta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su vicepresidente, Edgardo Cervini, acompañándolo en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores