Política antievasión de mayo

Ingresos Públicos mantendrá la lupa sobre complejos portuarios

La titular del área, Teresa Beren, dijo que ya incluyeron a unas dos mil empresas que evadían Ingresos Brutos. A otras 200 se les aplicó una alícuota diferencial por estar mal encuadradas. Preocupa la caída del Impuesto de Sellos.

Reutemann presentó su lista

“No somos tan malos como dice el socialismo”

Defendió los años de gestión justicialista y volvió a asociar al socialismo con el caos de 2001. Dijo que el conflicto del campo lo distanció de los Kirchner. Guiños a Duhalde y ambiguas referencias a 2011.

De la UCR

Impugnación a las listas “K”

La máxima dirigencia del radicalismo, encabezada por su titular, Gerardo Morales, impugnó hoy ante la Justicia electoral platense a los candidatos “testimoniales” del oficialismo por considerar que son “falsos” y,-...

Un llamado a luchar contra las políticas de los ‘90.

El Frente Progresista presentó sus candidatos

Con la presencia del gobernador Hermes Binner en la primera fila, de la mayoría de sus ministros, secretarios y subsecretarios y del intendente Mario Barletta, quien abrió la ronda de discursos, socialistas, radicales, aristas y demoprogresistas celebraron la presentación de las listas.

18.500 Repro

Santa Fe, la provincia más subsidiada en el empleo

Al 70 por ciento de los subsidios lo reciben trabajadores de los sectores metalúrgico y metalmecánico. Desde la provincia consideran que este complicado panorama es fruto de las consecuencias de la crisis del campo.

Compromiso: el Senado fijó una preferencia para la semana próxima

Borla propone expropiar la fábrica Textil San Justo

La Cámara de Senadores aprobó una preferencia para tratar este jueves la expropiación de la firma Textil San Justo SA, que fue declarada en quiebra por la Justicia. El senador por ese departamento Rodrigo Borla presentó el-...

Tras la estatización de las AFJP

La Nación maquilla el superávit con los fondos de las provincias

Las provincias cedieron 15 % de su coparticipación cuando se generó el sistema de AFJP, para financiar la transición. La jubilación privada ya no existe, pero la Nación no devuelve los fondos.