Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2009 Necrológicas

Sepelios

RACHELE, CARMELA FRACHEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, María Rosa y Beatriz Guadalupe Rachele; hijos políticos: Noemí Guadalupe Rosas y Aníbal Rodríguez; nietos: Darío y Laura Carolina Rachele; Facundo, Melina y Florencia Rodríguez; Marcos, Mariano y Javier Zárate; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Cecilia Sara y Ana Sofía Roca; hermano político: Diego Alberto Ernst; sobrina: Camila Magalí Ernst; tíos: Luisa María Roca, Juan Carlos, Raquel Illesca y Horacio Illesca, p4imos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C-.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA:

ROCA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Sus vecinos de Guadalupe participan el fallecimiento del hermano de Cecilia y Sofía y les acompañan junto a sus familiares en este difícil momento.

Participaciones

ACOSTA, ELVA ROSA VILCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Hijos: José Carlos y Patricia; hijos políticos: María Eugenia y Carlos; nietos: María Alejandra, María Carolina, Federico y Rodrigo; bisnietas: Catalina y Luna y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L:

ACOSTA, ELVA ROSA VILCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La comunidad educativa del Jardín Santa Lucía N� 1364 acompaña a su compañera y amiga Patricia en este difícil momento y elevan una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.

ACOSTA, ELVA ROSA VILCHE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El Diputado provincial Antonio Riestra y el personal del bloque SI participan el fallecimiento de la madre de su compañero José Acosta.

ACOSTA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Betty, Josefina, Pedro, Lili, Graciela, Gloria y José; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos, ahijados y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ACOSTA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Edmundo F. Benito, Teresita Rodriguez y sus hijos, participan el fallecimiento de la hermana de su dilecta amiga Chela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACOSTA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El Frente de Unidad Peronista participa el fallecimiento de la compañera y militante justicialista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ACOSTA, IRMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Alberto Domingo Mántaras Soria y Sra. María Josefina Giorgi de Mántaras Soria, hijos Alberto Nicolás y Martin Augusto Mántaras Giorgi y Carmen del Valle Soria Vda. de Mántaras Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Acompañan a Horacio y familia en este momento de dolor y piden una oración en su memoria. Alberto, Alicia, Cecilia, Norma A., Sonia M, Leonardo, Víctor, Mario y Mavel.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Adrián Néstor Escudero, Sra. y personal de la Secretaría de Asuntos de Plenario del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del amigo y compañero de trabajo Horacio.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Flia. Verde participa el fallecimiento del padre de su amigo Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ALESANDRIA, ISMELIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Mario Pietropaolo y Sra. participan el fallecimiento del padre de Horacio y abuelo de Clarita y Julieta y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BALBUENA, FLAVIA LUCIANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/09, a los 18 años. Sus hijas, padres, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

BUGLIOLO, DOMINGA PANICALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, a los 82 años. Hija: Nora Edit Bugliolo de Zapata; hijo político: Rubén Oscar Zapata; nietos: Luciana, Gonzalo y María Fernanda Zapata; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BUGLIOLO, DOMINGA PANICALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. El director general de despacho y servicio interministerial del Ministerio de Economía Dr. Ernesto G. F. Luna y el personal del a repartición participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Edit Nora Bugliolo de Zapata.

CERCOS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Isabel Peressutti de Cercos; hijas: Karina y Marisa; hijos políticos: Néstor y José; nietos: Julia, Victoria y Gonzalo; hermano: Manuel; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CERCOS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Hermano: Manuel Cercos; hermana política: Nélida Zunilda Encina; sobrinos; sobrinos nietos, participan el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CERCOS, MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Elsa Gagliardi y César Ojeda, Estela Fonseca y Flia. y Daniel Fonseca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

FERREYRA, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Raúl Ferreyra; hijos políticos: Patricia Lilian Galmes y Mario Buzzo, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IMHOFF, AMERICO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 92 años. Esposa: Ester Barberis; hijas: Alicia, Gricelda y Olga; hijo político: Juan Noguera; nietos: Rubén, Walter, Silvina y Maricel Simonella; María Lucila Sanchez Imhoff; Diego, Ariel, María Eugenia y María Gimena Noguera; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. municipal de San Cristóbal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

IMHOFF, AMERICO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Vecinos y amigos de la escalera 1 y 2 Monoblock 4 del barrio Las Flores II participan el fallecimiento del padre y abuelo de Olga, María Eugenia y María Jimena y acompañan a la familia en este difícil momento.

IMHOFF, AMERICO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La comunidad educativa de la Escuela N� 884 Ignacio Rodríguez participa el fallecimiento y acompaña a la directora del establecimiento, Gricelda Imhoff, en este momento de dolor.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian B. Oliver; hijos: Marta y Edgardo; hijos políticos: Hugo Buenamelli y Marcela Carballo; nietos: Facundo, Ayelen, Amanda y Emanuel; bisnietos: Bautista y Guillermina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. La UCR San Javier participa el fallecimiento del padre del Dr. Edgardo Muchiutti.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Bioquímica Yesica Perazzo participa el fallecimiento del padre del Dr. Edgardo Muchiutti y acompaña a su familia en este difícil momento.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Lele, María Elena, Roberto y Liliana participan el fallecimiento del padre de sus amigos Edgardo y Marcela y acompañan en este triste momento a su familia.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Douglas Julio Jorge y familia participan el fallecimiento del padre del Dr. Edgardo Muchiutti y acompaña a su familia en este difícil momento.

MUCHIUTTI, ERNESTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de A.S.P.I. (Asociación Sindical Personal del Iapos) participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de Edgardo Muchiutti, asesor del director provincial y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Hermana Raquel A. Ortiz de Zarate, hermano político Lucas M. Diez Rodriguez, sobrinas Gabriela Ines, Indiana Mónica, Mariana Laura y María Florencia Diez Rodriguez participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Hijos: Sarita y Bernardo Sonzini, Ana María y Saul Geier; nietas: Soledad, Ana, Noelia y Camila; bisnietos: Luciana y Nazareno; hermanos: Chabela y Horacio Reinares; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadoshoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Horacio M. Ortiz de Zárate, su esposa e hijos y José E. Felipe Ortiz de Zárate, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su primo y elevan una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Gladys N. Arteaga de Ortiz de Zarate, hijos: Víctor Javier y Marta Noemí Ortiz de Zarate; hijos políticos, nietos y bisnietas participan el fallecimiento de su querida hermana política y tía y ofrecen una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ORTIZ DE ZARATE, SARA REYNARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Horacio M. Ortiz de Zárate, su esposa e hijos y José E. Felipe Ortiz de Zárate, su esposa e hijos participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración en su memoria.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La promoción 1958 de la Escuela de Comercio Domingo G. Silva participa el fallecimniento de su integrante y eleva una oración en su transición hacia la vida eterna. Los restos fueon inhumados en el C. municipal.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Dr. Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan con gran pena el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor.

ORTIZ DE ZARATE, CARLOS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Familia Ramirez - Pera de Jordi participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Consejo directivo y personal de la Caja Mutual del personal del Banco Provincial de Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Familias: Berráz, Díaz Stukenberg, Enrico participan el fallecimiento de la madre de Ana María y Sarita y acompañan a toda su familia elevando una oración por su eterno descanso.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Angelita, Micky, Mirna, Stella y Hugo, Alfonsina, Myriam, Marga, Kuky, Ana María, Virucha, Susi, Virginia, Silvia, Porota, Chiche, Nelli y familia., Negra y Chiche participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas.

ORTIZ DE ZARATE, SARA VIRGINIA REINARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/09. Compañeros de Pileta del Club Banco Provincia participan el fallecimiento de la madre de Ana María y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PAIS, ANGELA GLORIA ORTOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. El personal del laboratorio del Hospital J.B. Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Gustavo Pais y lo acompañan en este difícil momento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Gladis y Adrián Alberto; hijos políticos: Raúl Favant y Silvia Pacheco; nietos: Natalia y María Lucía Favant; Silvina y Augusto Pecorari; hermana: Hortensia Pecorari Vda. de Alvarez; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Raúl, Zuni y Elvira Amer, participan con pesar el fallecimiento del amigo de su padre Antonio Amer y acompañan a la familia en el dolor.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Carlos Besereni y Flia., René Krezman y Flia., Demetrio Barone y Flia., René Calabrese y Flia., Rodolfo Mai y Flia., Eduardo Kelly y Flia., Miguel Costa y Flia., Reinaldo Audicio y Flia. y Mario Petroli y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Los integrantes del Club de Leones Santa Fe Norte a su socio fundador, quien llevó una larga trayectoria dentro del leonismo. Acompañan a la familia en este momento de dolor.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. José Bsereni y Flia., Cesar Bsereni y Flia. y Carlos Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09 CPN Roberto Favant y Sra. Mabel Blasón e hijos: Anabela, Lucas, María Belén y María Sol participan el fallecimiento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La Asociación Comerciantes Av. Aristóbulo del Valle participa el fallecimiento de su ex directivo y amigo y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La Asociación Mutual del Comercio y Afines participa el fallecimiento de su directivo y acompaña a toda su familia en tan doloroso momento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Evelyn Morgan y Sofía Rodríguez Allende participan con profundo dolor el fallecimiento de l abuelo de su querida amiga Silvina y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PECORARI, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Flia. Pizzico participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos y familiares en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.

PEREZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Falda, Córdoba, el 9/5/09. Tía Hilda e hijos Juan Carlos y Silvia Lancieri participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a demás familiares.

PEREZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en La Falda, Córdoba, el 9/5/09. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre de la profesora Marcela Perez y acompaña a la familia en este dolor.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Emma y Juan Pablo Malfante e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Luis y Sonia acompañando a toda la familia en este momento de dolor.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Lilian Montemurro y Flia., Silvia y Gabriel D�Amico y Flia., María Eugenia y Mario Laso y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis y lo acompañan en su dolor.

PINATTI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 11/5/09. Los compañeros del equipo de fútbol Contadores A y de la peña de los Lunes del Club Ferroviario acompañan a su amigo Luis en este doloroso momento.

SAUCEDO, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Comisión directiva de AMSAFE La Capital participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera, integrante de la comisión directiva provincial, secretaria de Derechos Humanos (suplente) y acompaña a la familia en este difícil momento.

SAUCEDO, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. El diputado provincial Antonio Riestra participa con dolor el fallecimiento de su compañera, ejemplo de compromiso y solidaridad.

SAUCEDO, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/09. Nuestras condolencias a sus seres queridos. Jamás se borrará de nuestra memoria el recuerdo de tu amor y tu entrega militante. Tus compañeros de Comisión Provincial de AMSAFE honraremos tu memoria siguiendo el camino de lucha que nos unió.

TEMPO, MARIA TERESA MARTINETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. La dirección y personal del Centro Multimedial a Distancia de la UNL participa el fallecimiento.

VAZQUEZ, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Lulo, Mariana y Juan Cruz participan el fallecimiento, acompañan en este momento a Natalia y Emiliano.

VAZQUEZ, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Margarita Vergara; hijo: Claudio Daniel Virgolini; hija política: Gabriela Jimena Campos; nieto: Luciano Germán Virgolini; hermanos: Guido Ernesto y Rosa Eugenia Virgolini; hermanas políticas: Zulma Vergara y Norma de Virgolini, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. División Estadisticas del Hospital José María Cullen, participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Pauta 2 Servicios Publicitarios de Hugo Isaak e integrantes del programa Después de la Cancha participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Claudio.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Metalúrgica Ramseyer y Centenario Muebles participan el fallecimiento del padre de su amigo Claudio Virgolini y lo acompañan en este momento de dolor.

VIRGOLINI, ANGEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Tus amigos y vecinos te recordarán siempre con mucho cariño y acompañan a su familia en este momento de dolor.

WELSCHEN, OLGA BELKYS BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Tía Gorda: te recordaremos siempre con mucho cariño. Nora y Flia.

Agradecimientos

VENTURINI, ARMINDA ANGELA BERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/09. A un mes de su partida hijos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de condolencias recibidas y piden a quienes la conocieron eleven una oración en su querida memoria.

Misas

Mario Eduardo Bustos (Choclo)(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/1999. Para mi gran hermano, hoy como diez años atrás, el dolor es el mismo, no puedo superarlo, pero me queda el consuelo que estás bien, donde vos siempre quisiste. junto a tu Tata. Te extraño tanto, pero la vida es así y vos estás feliz y eso es lo que importa. Jamás dejaré de llorarte. Te quiero mucho hermano. Tu hermana Irma Elena. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Olga Contreras de del Rey(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/1999. íLes aseguro que el que cree, tiene vida eterna! Juan 6.47. Hace ya diez años que partiste a la casa del Padre Celestial y como creíste en El, estamos convencidos que tendrás vida eterna... Tu recuerdo y testimonio de vida sigue imborrable en nuestros corazones, y nos alienta a seguir adelante y tratar de imitarte. Te extrañamos y rogamos que tu espíritu interceda, por todos tus seres queridos ante Jesús, para que nunca nos apartemos del camino que nos inculcaste con amor. Descansa en paz. Tu esposo, hijos, yernos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará el 17 del cte., a las 10.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Carlos José Bringas(q.e.p.d.) Falleció 12/5/02. Amado Carlitos: ya han transcurrido siete años, nos hacés tanta falta, te recordamos y te extrañamos con el alma. Hoy me resta decir cómo duele la vida sin vos. Con todo mi amor. Tu hermana Ale. A todos los que así lo sienten, pido orar al Señor en tu memoria.

Néstor Gabriel Leuchuk (Cetinich) (Chancho)(q.e.p.d.) 19/2/87. 12/5/02. Hijo:hoy hace siete años que Dios te cobija en sus brazos y ese es mi consuelo, saber que estás con él y más allá de mi dolor quiero decirte que...Te amé, te amo en esta vida y en la otra mucho más. Te extraño siempre amor. Mamá y tus hermanos: Bebe, Débora, Franco y Bauti.

OLAGUIBE, PEDRO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/09. Nada nos envejece tanto como la muerte de aquellos que conocimos en la infancia. Has sido, eres y serás siempre el puntal de la familia. Siempre estarás en cada corazón y en cada retazo de recuerdo. Tu familia que te ama y te recuerda siempre.


Participaciones

GARCIA, MARTA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/09, a los 51 años. Esposo: Alcides Raúl Blesio; hijos: Diego, Silvina, Silvana, Demis y Graciana Blesio; hijo político: Horacio Gimenez; nietos: Yesica, sAntiago y Justina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Serv. Carranza.

GARCIA, MARTA RAQUEL MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/5/09. Directivos y personal de El Once Mayorista, participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este momento de dolor.


Participaciones

GREGORET, CARMEN MARIA LAZZARONI DE Falleció en Gdor. Crespo el 9/5/09. Oscar Crespo, Ileana Jozami, sus hijos Oscar: María Lorena, María Gisela y Camilo y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.


Participaciones

ARRIETA, FLORENCIO CLARO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Lguna Paiva el 11/5/09, a los 82 años. Hijos: Ricardo, Raquel, Carlos, Cristina, Luis y Domingo Arrieta; hijos políticos: Raúl, Rubén, Alejandra y Verónica; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.


Misas

PIETROPAOLO, ELSA YOLANDA NARDELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 13/4/09. Gilberto Pietropaolo e hijos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que celebrará mañana, a las 19.15, en la catedral de Reconquista.


Participaciones

VIRGILIO, LUIS ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09, a los 64 años. c.a.s.r. y b.p. Madre: Adelaida Felisa Antoniazzi; hermanos: José y Elba Virgilio; hermanos políticos: Elena Brambilla y Edgardo Baroni, sobrinos: Tania, Ceferino, Luciano, ahijado: Alejandro y d.d. participna el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIRGILIO, LUIS ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/09. Albino Cordani y Sra., Mario Cordani y Flia. y Enzo Cordani y Flia., participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.


Participaciones

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 11/5/09, a los 90 años. Hijos: Juan Angel Santiago y Ricardo José; hijas políticas: Susana María Savino y Marta Sacripanti; nietos: Ma. Florencia, Juan Ignacio, Ma. Antonella, Leandro Martín; Ma. Gisela, Ma. Emilia y Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San Carlos Centro, previo responso en la parroquia San Carlos Borromeo. Serv. Casa Capello SRL.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. José Enrique Vigetti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Ricardo y Marta Gautero y rezan una oración en su memoria.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Corina Rivas, Cora De Luca, Guillermo De Luca y Martín De Luca participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y acompañan a la familia en este difícil momento.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Andrés Ocampo participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y lo acompaña en este momento de dolor.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Personal de Aerolíneas Argentinas Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su gerente Ricardo Gautero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Horacio Risso Patrón y Flia., Antonio Oblan y Flia. y Eliseo Doce acompañan en el dolor por el fallecimiento de la abuela Anita y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Juan Antonio Priano y Mónica de Priano participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador Juan Gautero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. Humboldt Cablevideo S.A. participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Juan Gautero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en C. de San Carlos Centro.

GAUTERO, ANA ADELAIDA GILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 11/5/09. VFM S.A. y Cablevideo Santo Tomé S.A. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Juan Gautero y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en C. de San Carlos Centro.


Participaciones

AGUIAR, PATRICIA MERCEDEZ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/5/09 a los 40 años. Padre: Pedro R. Aguiar; hermanos: María, Pedro, Raúl, Norma, Mirta e Irma Aguiar; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

MULLER, MARCOS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en San Jerónimo Norte el 11/5/09. Abelardo Raúl Villa y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.


Necrológicas Anteriores