En el Islas Malvinas

Se juega el cuarto capítulo

Peñarol y Atenas disputarán hoy, en la ciudad de Mar del Plata, el cuarto juego de la serie final por la Liga Nacional de Básquetbol, que encuentra a los cordobeses 2 a 1 arriba.

El encuentro se jugará a partir de las 21, en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de la ciudad balnearia, y será televisado en directo por la señal de cable TyCSports. Serán jueces Alberto Estévez, Juan Fernández y Diego Rougier. Durante el partido del lunes, Atenas obtuvo de visitante una importante y ajustada victoria por 76 a 74, lo que le permitió adelantarse en la serie.

Al Polideportivo asistieron unas 8.000 personas, concurrencia récord para Peñarol y se estima, para hoy, otra gran convocatoria de público.

La sensación entre los hinchas de Peñarol, tras la derrota, es que el equipo reaccionará como lo hizo durante el desarrollo de toda la competencia, teniendo en cuenta que el conjunto marplatense no perdió dos partidos seguidos en toda la temporada. El técnico de Atenas, Rubén Magnano, comentó respecto del encuentro de ayer que “fue apretadísimo, pero nosotros no decaímos en ningún momento, pese a la diferencia que tuvo Peñarol durante casi todo el partido”.

“Nos entró un par de balones y pudimos sacar el juego. Éste es un grupo solidario y altruista. Si Leo Gutiérrez no hace 20 puntos, el equipo demostró que puede responder de la misma manera”, completó.