Noche compartida con Alkimia

Fonoceronte: mañana en Morrison Bar

Mañana desde las 22, Fonoceronte se estará presentando en Morrison Bar (25 de Mayo 3428) junto a Alkimia. Las entradas anticipadas a $8 se pueden conseguir en Megaforce (local 33, Galería Colonial) o bien pidiéndolas a [email protected] (con envío a domicilio).

Energía, más volumen

Fonoceronte se formó a principios de 2006, con la idea de hacer una banda de rock duro, contundente. Fue en ese mismo año que dieron inicio a sus shows en el ambiente local con su propuesta de rock intenso y visceral, con influencias de bandas de sonido moderno.

Luego de algunos cambios de formación, se estabilizaron en la alineación actual: Gonzalo “Gonza-T” Torres (voz), Gabriel Rodriguez Alsina (guitarra), Hermes Eloy Pereson (bajo) y Pablo “Jamal” Jaimet (batería).

El 2008 los encontró presentado su primer “Demo”, grabado en los estudios Sonic Wave; el mismo consta de tres temas (“Santa Fuck”, “Rehén” y “Sol neumático”, más una sorpresa) que pasean por el variado repertorio de la banda. Este trabajo tuvo como ingeniero de grabación a Marcelo Cornut, como productor general a Gonzalo Torres y como productor de Voces a Mauri Oromez (vocalista de Doñamara). Dicho material se puede hoy descargar gratuitamente del sitio oficial de la banda. A fines del año pasado, la banda presentó el videoclip de “Rehén”, dirigido por la cineasta santafesina Rocío Torres, que cuenta con la actuación como invitados de integrantes de diversas bandas locales (Gastroboys, Infusión Kamachui, Doñamara, etc.).

+ información

[email protected]

www.fonoceronte.com.ar

www.purevolume.com/fonoceronte

www.myspace.com/fonoceronte

Fonoceronte: mañana en Morrison Bar

Gonza-T, Pablito, Gabito y Hermes, listos para encarar su primer show del año.

Foto: Gentileza producción